Todavía indeciso

Richard

Forero Habitual
Ubicación
Lugo
Vehículo/s
Mazda6 SW 175cv
Bienvenido.Si te gusta el coche y más con el restyling adelante,ahora que eso de BMW serie 5,clase E de Mercedes y...he leído bien??? RS6????? tamos locos o qué...:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

El coche está muy bien,yo tengo uno ;),pero vamos...todo en su justa medida y como que a la altura de los citados va a ser que no.En el precio que se mueve el Mazda está muy bien,compra recomendada,vamos a dejarlo así.

Lo demás es de talibanes :D:D:D:D
 

xequebo

Forero Experto
Ubicación
España
Vehículo/s
MAZDA6 2.2 SKYACTIV-D 150 MT SDN LUXURY
Nuestro M6 está en el bloque de los serie 5 de bmw, A6 de jaudi, serie e de mercedes, etc...
Por tamaño, equipamiento y calidades.
Menos jaudi, he tenido de las dos marcas alemanas comentadas y te aseguro que nuestro M6 no tiene nada que envidiarles en la actualidad. :love:
Vuelvo a citar, para el incredulo.
Nuestro M6, por tamaño, equipamiento (los supera a los alemanes con creces salvo que tengas una media de 5.000€ para igualar el equipamiento nuestros coches) y calidades está a la altura (no digo que sea mejor) de los comentados anteriormente.
Por cierto, he tenido 3 bmw's (E34, E39, E60), 2 mercedes (E250 y CLS350) y puedo hablar con total conocimiento de causa.

Sin título.jpg
 

Richard

Forero Habitual
Ubicación
Lugo
Vehículo/s
Mazda6 SW 175cv
xequebo,tan sólo el filtrado de la carretera y el silencio de marcha en el habitáculo de un serie 5 o un clase E están a años luz de nuestro Mazda.

Que sí...que el coche está muy bien coñe...;) pero al César lo que es del César.

Un saludo.
 

Daniel

Forero Activo
Ubicación
Ciudad Real
Vehículo/s
Mazda 6 SW Luxury Premium+Travel SOUL RED
Bienvenido.Si te gusta el coche y más con el restyling adelante,ahora que eso de BMW serie 5,clase E de Mercedes y...he leído bien??? RS6????? tamos locos o qué...[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

El coche está muy bien,yo tengo uno ;),pero vamos...todo en su justa medida y como que a la altura de los citados va a ser que no.En el precio que se mueve el Mazda está muy bien,compra recomendada,vamos a dejarlo así.

Lo demás es de talibanes :D:D:D:D
El del rs6 he sido yo [emoji2] . Lógicamente no se puede comparar, pero como no tengo el sueldo de CR7 pues me parece una elección/opción muy válida por 100.000€ menos. Y si me tocara la lotería pues ya veríamos [emoji38].
 

REALA

Forero Experto
Ubicación
MADRID
Vehículo/s
MAZDA 6 SW MANUAL. Combustible: del lado obscuro.
Bienvenido Lam.

Dices que tienes dos churumbeles. ¿Tú has mirado el espacio en las plazas traseras de un A4?. Ná que ver con el M6. Lo demás va en función de los gustos y la pasta que te quieras/puedas gastar de más.



 

Lam1978

Nuevo Forero
El A4 unos 3000€ mas caro sin los extras de aviso de cambio de carril y la alerta de ángulos muertos, ni el sistema de luces largas, ni los espejos abatibles, ni ayuda de aparcamiento delantero, correa de distribución.
Lo que me interesa ahora en las plazas traseras es el espacio a lo ancho, es decir, con las dos sillas que quepa una persona en medio (creo que estará complicado no?).
En medidas es probable que si que se pueda comparar con coches similares al A6, pero creo que el coche está al nivel de A4 y BMW3 dejando atrás a los Insignia o incluso Passat.
 

REALA

Forero Experto
Ubicación
MADRID
Vehículo/s
MAZDA 6 SW MANUAL. Combustible: del lado obscuro.
El A4 unos 3000€ mas caro sin los extras de aviso de cambio de carril y la alerta de ángulos muertos, ni el sistema de luces largas, ni los espejos abatibles, ni ayuda de aparcamiento delantero, correa de distribución.
Lo que me interesa ahora en las plazas traseras es el espacio a lo ancho, es decir, con las dos sillas que quepa una persona en medio (creo que estará complicado no?).
En medidas es probable que si que se pueda comparar con coches similares al A6, pero creo que el coche está al nivel de A4 y BMW3 dejando atrás a los Insignia o incluso Passat.
El M6 es muy ancho. Aunque las sillas de los niños de ahora parecen de astronauta yo creo que te caben y dejan espacio para un tercer pasajero. Lo mejor es que te acerques y lo compruebes tú mismo.

Hace poco monté en un A4 nuevo en Ankara conducido por una preciosa turca pero embutido con dos maromos de Airbus en las plazas traseras. Había muy poco espacio y los maromos eran maromitos. Afortunadamente el trayecto no fue muy largo.
 

REALA

Forero Experto
Ubicación
MADRID
Vehículo/s
MAZDA 6 SW MANUAL. Combustible: del lado obscuro.
La verdad que cuanto mas veo el M6 mas soso me parece el A4 (y me parece increible que ésto lo haya dicho/escrito yo) :eek:
Yo estaba seguro de que iba a comprarme un Toyota o el Peugeot 508. Cuando vi el Mazda 6 caí rendido a sus ruedas. El habitáculo del A4 me parece pequeño respecto al del M6.
 

Lam1978

Nuevo Forero
En ese sentido voy a ser práctico y flexómetro en mano mediré mi coche y en el concesionario haré lo mismo con el M6, será la mejor de las demostraciones.

Y respecto a la compañía que tuviste en Ankara, ahí hizo falta organización hombre.
 

Lam1978

Nuevo Forero
Yo estaba seguro de que iba a comprarme un Toyota o el Peugeot 508. Cuando vi el Mazda 6 caí rendido a sus ruedas. El habitáculo del A4 me parece pequeño respecto al del M6.
Si te digo la verdad, ni conocía el M6 hasta hace 15 días. Una pequeña foto en el periódico tuvo la culpa (y cuando digo pequeña es pequeña).
 

Linkin

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 150 cv style+safety+nav
Yo ,lo conoci en las vacaciones de este verano en almeria , y desde entonces se convirtio en mi oscuro objeto de deseo jajajajajaja , en ese momento no existia ni la remota posibilidad de comprarme un coche ,pero desde hace mes y medio que tomamos la decision cualquier coche que ibamos a ver , no me llenaba , el sabado voy a por el , y no veo el momento
 

kimera79

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2D Soul Red Sedan Luxury
Venga no, si habrá alguno que se acerque al registro civil y pregunte por un posible matrimonio jajajjajaja !!!! SI QUIERO !!!!! jajaja[emoji7] [emoji7] [emoji7] [emoji7] [emoji7]
 

Linkin

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 150 cv style+safety+nav
en caso de gresca con la jefa , no me voy a dormir al sofá , me ire al m6 :love::love::love::love:
 

Bermy

Forero Activo
Ubicación
Belgica
Vehículo/s
M6 2.0 SKYACTIVE-G 6MT163cv Skydrive Prestige-41V-6LHW-2015
Vuelvo a citar, para el incredulo.
Nuestro M6, por tamaño, equipamiento (los supera a los alemanes con creces salvo que tengas una media de 5.000€ para igualar el equipamiento nuestros coches) y calidades está a la altura (no digo que sea mejor) de los comentados anteriormente.
Por cierto, he tenido 3 bmw's (E34, E39, E60), 2 mercedes (E250 y CLS350) y puedo hablar con total conocimiento de causa.

Ver el archivo adjunto 604
Xequebo, esos datos del M6 son de un 150 cv diesel manual?

Si es asi, a mi me salen mejores ,paisano:
http://www.coches.net/fichas_tecnicas/comparativa.aspx?uv1=714540920121005&uv2=738292020140924
 
Arriba