tras actualización mazda connect en taller fallo en las esferas brujula

manupodo

Forero Activo
Vehículo/s
mazda 6 skyactive 2.2 D SW 150 cv Luxury PREMIUN 2017
Hola foreros

Una duda, me han actualizado en taller a la versión 70 de mazda connect, al principio no note nada, pero ayer vi la brujula que debe aparecer en las esferas que te indica el punto cardinal al que va el coche, no a aparece, mi modelo es un M6 luxury premiun 2.5 D SW manual, en el que desde el volante puedes elegir que en las esferas salga el consumo o las indicaciones de alerta de cambio de carril, y salia la brujula hasta antes de actualizar, pero ahora no aparece



A alguien más le pasa???

Como tengo pendiente un tema de ruidos en la puerta del conductor que no se si es por el panel o por el joystick de los espejos, o el altavoz, aunque los mecanicos me dijeron altavoz, de equipo bose con menos de 3 años y que cubre la garantia preguntaré.

Seguimos informando, un saludo
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
Hola foreros

Una duda, me han actualizado en taller a la versión 70 de mazda connect, al principio no note nada, pero ayer vi la brujula que debe aparecer en las esferas que te indica el punto cardinal al que va el coche, no a aparece, mi modelo es un M6 luxury premiun 2.5 D SW manual, en el que desde el volante puedes elegir que en las esferas salga el consumo o las indicaciones de alerta de cambio de carril, y salia la brujula hasta antes de actualizar, pero ahora no aparece



A alguien más le pasa???

Como tengo pendiente un tema de ruidos en la puerta del conductor que no se si es por el panel o por el joystick de los espejos, o el altavoz, aunque los mecanicos me dijeron altavoz, de equipo bose con menos de 3 años y que cubre la garantia preguntaré.

Seguimos informando, un saludo
Osti...tu. Manupodo
Tu M6 ha perdido el Norte! Jjjjj!
O serán los ingenieros de Mazda los que no saben I dónde van con tantas actualizaciones.

Pues a ver si te lo solucionan y... Por otro lado si le sucede a alguien más.
Yo estaré atento a cuando me actualicen.
 

manupodo

Forero Activo
Vehículo/s
mazda 6 skyactive 2.2 D SW 150 cv Luxury PREMIUN 2017
Osti...tu. Manupodo
Tu M6 ha perdido el Norte! Jjjjj!
O serán los ingenieros de Mazda los que no saben I dónde van con tantas actualizaciones.

Pues a ver si te lo solucionan y... Por otro lado si le sucede a alguien más.
Yo estaré atento a cuando me actualicen.
El martes tengo que ir al taller por otra cosa,,, les comentaré no es que sea algo muy importante "perder el norte" jejeje pero hombre es que cada vez que le haces lo que sea al coche, falla por otro lado... y ya empiezo a estar hartito... sobre todo en temas de multimedia... que si sali el GPS en ingles que si se sube el HUD... y ahora esto...
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
El martes tengo que ir al taller por otra cosa,,, les comentaré no es que sea algo muy importante "perder el norte" jejeje pero hombre es que cada vez que le haces lo que sea al coche, falla por otro lado... y ya empiezo a estar hartito... sobre todo en temas de multimedia... que si sali el GPS en ingles que si se sube el HUD... y ahora esto...
es que es eso...
que toquen una, se joda otra...
más que "sistema multimedia" ya parece "sistema multimierda".

a mi muchas ocasiones me dice que "no está insertada la Sd de navegación"... y hasta que no paro el coche y arranco nuevamente no se soluciona el navegador.
ya ni lo he comentado en taller. me aburren tantas cosas. y miedo me da ya me dejen el coche peor...
 

Josevcia

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
mazda 6
A mí me actualizaron a la versión 70 y ningún problema, la brújula sigue en su sitio. No estoy seguro pero creo que el sistema multimedia y el sistema que controla los relojes del cuadro son 2 sistemas diferentes. Al compañero @Blaya lo que le pasa cada vez que lleva el coche a taller es el sistema multimiedo, no sabe por dónde le van a dar.
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
A mí me actualizaron a la versión 70 y ningún problema, la brújula sigue en su sitio. No estoy seguro pero creo que el sistema multimedia y el sistema que controla los relojes del cuadro son 2 sistemas diferentes. Al compañero @Blaya lo que le pasa cada vez que lleva el coche a taller es el sistema multimiedo, no sabe por dónde le van a dar.
que mamon. jjjjjj!

pues atiende.
el coche en realizad me avisaba.
cada vez que iba a entrar en Mazda Almenar a taller, entraba en funcionamiento la frenada automática, ponía la marcha atrás el coche sólo...
ya tenía pánico el pobrecito de entrar allí.
a saber los palos que le han dado allí el solito por las noches...
y yo sin darme cuenta hasta ya demasiado tarde...

en fin. el humor que no falte.
un saludo tropa!
 

manupodo

Forero Activo
Vehículo/s
mazda 6 skyactive 2.2 D SW 150 cv Luxury PREMIUN 2017
A mí me actualizaron a la versión 70 y ningún problema, la brújula sigue en su sitio. No estoy seguro pero creo que el sistema multimedia y el sistema que controla los relojes del cuadro son 2 sistemas diferentes. Al compañero @Blaya lo que le pasa cada vez que lleva el coche a taller es el sistema multimiedo, no sabe por dónde le van a dar.
lo tendré en cuenta y les comentaré mañana, a mi lo de la SD me ha pasado alguna vez, muy de vez en cuando, lo del sistema multimiedo,... jajajaja lo tendré en cuenta para no entrar en pánico...compañero @Blaya
 

manupodo

Forero Activo
Vehículo/s
mazda 6 skyactive 2.2 D SW 150 cv Luxury PREMIUN 2017
Novedades, la brújula falla " a veces" y "a ratos", pero lo grabe que además falla la alerta de cambio de carril, es decir sale en la esfera el coche dibujado con los "railes" pero estos no se encienden de color blanco ni cuando te desvias parpadea

Es decir que creo que la camara no va, tampoco me he fijado si salen en el HUD... en fin otro quebradero de cabeza, lo dejo en el taller en un rato...

.... os contaré...
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
Novedades, la brújula falla " a veces" y "a ratos", pero lo grabe que además falla la alerta de cambio de carril, es decir sale en la esfera el coche dibujado con los "railes" pero estos no se encienden de color blanco ni cuando te desvias parpadea

Es decir que creo que la camara no va, tampoco me he fijado si salen en el HUD... en fin otro quebradero de cabeza, lo dejo en el taller en un rato...

.... os contaré...
vaya...
suerte compañero.
a ver si sea efectivamente la cámara y si no pues lo detecten y te lo solucionen rápido y te lo dejé bien "de una"
 

manupodo

Forero Activo
Vehículo/s
mazda 6 skyactive 2.2 D SW 150 cv Luxury PREMIUN 2017
vaya...
suerte compañero.
a ver si sea efectivamente la cámara y si no pues lo detecten y te lo solucionen rápido y te lo dejé bien "de una"
veo que en tu tierra como en la mia se dice eso de.. " de una".. jejeje, a ver, he llamado primero para que me dejen hablar con el jefe de taller.. os cuento..
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
veo que en tu tierra como en la mia se dice eso de.. " de una".. jejeje, a ver, he llamado primero para que me dejen hablar con el jefe de taller.. os cuento..
bueno...
lo puse entrecomillado porque quería haberte escrito en realidad de una puta vez...
jjjk!
 

manupodo

Forero Activo
Vehículo/s
mazda 6 skyactive 2.2 D SW 150 cv Luxury PREMIUN 2017
Comprobaciones e impresiones tras la actulización, al principio falla el GPS, ubicación y ahora el tema de la esfera de la brujula va menos fluido. Es decir hasta que no andas un rato como que no se activa, lo mismo sucede con la alerta de cambio de carril de la camara delantera, digamos que ahora tras mi ulitma actulizacion de software va menos fluido, como más lento, pero no falla

Por otro lado las vibracciones del panel de la puerta del conductor solucionadas, un 10 para el conce, si bien parece aunque ya no sé si es mania que ahora vibra un pelin la del copiloto

Unica pega, el boton del eleavalunas del conductor fallaba, si le daba a bajar no bajaba de un solo toque, pero creo que era porque habia entrado algo que lo ensiaba en la pestaña. Falsa alarma
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
Comprobaciones e impresiones tras la actulización, al principio falla el GPS, ubicación y ahora el tema de la esfera de la brujula va menos fluido. Es decir hasta que no andas un rato como que no se activa, lo mismo sucede con la alerta de cambio de carril de la camara delantera, digamos que ahora tras mi ulitma actulizacion de software va menos fluido, como más lento, pero no falla

Por otro lado las vibracciones del panel de la puerta del conductor solucionadas, un 10 para el conce, si bien parece aunque ya no sé si es mania que ahora vibra un pelin la del copiloto

Unica pega, el boton del eleavalunas del conductor fallaba, si le daba a bajar no bajaba de un solo toque, pero creo que era porque habia entrado algo que lo ensiaba en la pestaña. Falsa alarma
estupendo.
Me alegro mucho . parece que ahí son profesionales y han sabido solucionarlo.

ahora normal que te parezca que suena la del copiloto es normal. me paso a mi...
pero tengo la solución cuando recoja el coche...jjjj
 

manupodo

Forero Activo
Vehículo/s
mazda 6 skyactive 2.2 D SW 150 cv Luxury PREMIUN 2017
estupendo.
Me alegro mucho . parece que ahí son profesionales y han sabido solucionarlo.

ahora normal que te parezca que suena la del copiloto es normal. me paso a mi...
pero tengo la solución cuando recoja el coche...jjjj
tengo que decir que hasta la fecha en Moll han cubierto todo con la garantia y han hecho todo lo posible por resolverme los problemas que se me han presentado, además siempre te entregan el coche limpio, lo lavan por fuera antes de dartelo
 

JT222

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 Signature Sky Honda Accord
Parece que tienes un buen conce. Lo de la puerta del copiloto es pura envidia de la otra. :roflmao:
 

Dabid

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6 wagon
Buenas tardes,resulta que estos últimos días me he dado cuenta que la brújula no funciona.
Lo único que he hecho diferente es actualizar el GPS, pero no sé realmente,si ya fallaba antes de la actualización.
Os ha pasado a alguno esto???
 

manupodo

Forero Activo
Vehículo/s
mazda 6 skyactive 2.2 D SW 150 cv Luxury PREMIUN 2017
Buenas tardes,resulta que estos últimos días me he dado cuenta que la brújula no funciona.
Lo único que he hecho diferente es actualizar el GPS, pero no sé realmente,si ya fallaba antes de la actualización.
Os ha pasado a alguno esto???
A mi dejó de fallarme cuando me actualizaron el MZD connect a la ultima versión en taller
 
Arriba