Tuneando

BuzzLightyea

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6
A ver si encuentro la forma de subir el vídeo. Le he quitado las letras de Mazda 6 y SKYACTIV, le he añadido dos puntas de escape de hombre, las que trae de fábrica son de niño, le he cambiado la decoración cromada por rojo cristal y durante dos fines de semana desmonté intermitentes y añadi led secuencial, llevo con comutador tres posiciones diferentes de intermitentes, normal, modo vividor follador y otro choni total feria de pueblo.
Si es que quien nace garrulo, no tiene cura.
 
Última edición:

Chuchi87

Forero Activo
Ubicación
Leganés
Vehículo/s
Mazda 6 2.2D. Sdn AT -Megane III 1.5Dci -EX:Focus 2.0TDCI
es una pijotada pero me llama mucho la atención cuando lo veo en otros modelos, enlace aclos led ?
 

BuzzLightyea

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6
Son tres secuencias montadas a 10,20 y 30 cm para que produzcan el efecto no solo de avance sino de cola de cometa, de más grueso a menos.
 

BuzzLightyea

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6
La pregunta que me haces de enlace no se si es el sitio donde los venden. Si es el caso, son tiras de led de las que venden en Amazon por ejemplo pero desmontadas de la funda que traen y para que no se vean les hice un proceso artesanal. Luego lo explico.
 

Chuchi87

Forero Activo
Ubicación
Leganés
Vehículo/s
Mazda 6 2.2D. Sdn AT -Megane III 1.5Dci -EX:Focus 2.0TDCI
La pregunta que me haces de enlace no se si es el sitio donde los venden. Si es el caso, son tiras de led de las que venden en Amazon por ejemplo pero desmontadas de la funda que traen y para que no se vean les hice un proceso artesanal. Luego lo explico.
Exacto donde has comprado los led y si lo has hecho artesanal un poco de explicación.
Si lo has hecho tu eres un Crack!!!!
 

BuzzLightyea

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6
Las puntas de escape son de AliExpress, después paso el enlace y foto de como las he adaptado, venían farfulleras con las presillas de fábrica.
 

BuzzLightyea

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6
Las puntas de escape son estas.
Necesitan una adaptación casera con unos tornillos inoxidables y unas plantillas más dos abrazaderas también inox . Después hago una foto de como lo hice. El diámetro de las que llevamos de fábrica es 66mm y con estas se quedan en 110mm.

€ 4,61 31% dto. | Tubo de escape Universal para coche, silenciador de tubo de escape de acero inoxidable brillante para Mazda 6 CX-5
 
Última edición:

BuzzLightyea

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6
La adaptación sin terminar ya que en mayo tengo itv y las quitaré para que no den por culo. Después decidiré si corto las plantillas y quitar la abrazadera de tornillo sin fin que se ve en la foto o doblo ese sobrante para que haga de horquilla de seguridad por si se afloja la abrazadera principal, aunque las llevo seis meses y van perfectas, el acero inox se ve bueno, por el precio que tienen es increible la calidad, están como el primer dia.




3D4F308B-F828-45DB-9C5A-7B2E3F40FF4F.jpeg66D427D9-3EE8-4815-8780-4EEF97EC18AF.jpegED6A6A72-D3EF-4027-B194-ABE5845F288D.jpeg4F867BE1-8367-42E9-B6B8-8C861B43A861.jpeg
 

BuzzLightyea

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6
Con respecto al manual de los intermitentes, este finde con tiempo lo explico lo mejor que pueda desmontando incluso el piloto. Se suelta en un trip.
 

BuzzLightyea

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6
Mientras me devuelven el coche del exorcismo que le están haciendo y puedo describir un manual de los intermitentes, aquí dejo un vídeo interesante y entretenido para amantes del tunning.
 
Arriba