Turbo KO

MOSKEUSS

Forero Activo
Ubicación
Al sur de Andalucia
Vehículo/s
M6 2.2 175 cv Jet Black
Buenas gente.

El viernes pasado empece a notar que el negrillo no empujaba bien en la zona baja del cuenta revoluciones, hasta que por fin me saltaron un par de mensajes de error (Fallo de DSC y Fallo de SCBS).
Al llegar a casa le metí el scanner que tengo y me cantó el fallo P0299 (baja presión de soplado del turbo).
Hoy me ha confirmado el SO que tienen que sustituir el turbo.
Así que aquí estoy babeando con vuestras fotos y yo moviéndome con un Opel Meriva que tengo por cortesía de la asistencia de Mazda.
Lo peor es que en principio hasta primeros de Marzo no le han dado fecha al SO para servir la pieza :(:(:(.
Creo que me voy a comer los muñones con la espera.

Perdonar el tocho, solo quería encontrar un hombro sobre el que llorar :):):)
 

xomoxo

Forero Experto
Lo siento mucho Moskeuss :( . ¿Cuantos km tiene tu coche?.

Por otro lado .... ¿un mes para que llegue un turbo???? Es una pieza que suele romperse en los turbo diesel tarde o temprano. Me parece una pasada.
 

MOSKEUSS

Forero Activo
Ubicación
Al sur de Andalucia
Vehículo/s
M6 2.2 175 cv Jet Black
Rondando los 70.000. El coche es de Febrero de 2015.
El tiempo de espera de la pieza si que me parece una pasada.
En principio el coche de sustitución de la asistencia de Mazda es para un máximo de 10 días, por lo que espero que a partir de esos días tengan alguna deferencia comercial y me lo sigan poniendo.
 

Soul Red

Forero Habitual
Ubicación
Santander
Te recomiendo que te revisen si soplan los inyectores,que casque el turbo suele ser aviso de ese problema ya que llena el aceite de residuos y como el turbo es delicado con el tema del engrase casca el primero
 

MOSKEUSS

Forero Activo
Ubicación
Al sur de Andalucia
Vehículo/s
M6 2.2 175 cv Jet Black
Hoy me han confirmado el coche de sustitución hasta el próximo día 20, día en que se cumplen los 10 días de máximo que tiene fijado la asistencia de Mazda como coche de sustitución.
El problema es que al SO le han dado fecha de servicio de la pieza para primeros de Marzo.
¿Sabéis a quien tengo que dirigirme para solicitar el que se amplíe el plazo del vehículo de sustitución?
¿Tengo que hablar directamente con Mazda España?. En caso de que tenga que dirigirme a ellos, sabéis si el teléfono de contacto correcto es el 902345456
 
Arriba