Un del club Mazda6 más...

Kynosargo

Nuevo Forero
Hola.

Me presento en el foro ya que poseo un Mazda6 Skyactive desde julio de 2013.
Es una marca que me gusta y el coche me parece de muy buena calidad.
Pero lo que me ha traído aquí es una avería grave en mi motor:(.

Saludos a todos.
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.

Bienvenido Kynosagro.
Tu avería es conocida, le ha sucedido a algún compañero más con el M6 y con los cx5. Que te sirva de consuelo saber que tendrás medio coche nuevecito.
 

Domi

Forero Habitual
Ubicación
Rubi
Vehículo/s
BMW 330CD E46
Bienvenido, espero que te solucione pronto la averia, Saludos:)
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Hombreee, servir, lo que se dice servir de consuelo, pues un poco regular no? :confused:
Una avería es difícil "consolar". Lo que quiero decir es que para el tema bomba de vacío, árboles de levas, existe boletín de reparación. No es lo mismo que llevarlo con una avería de las "raras".;)
 

Juanillo82

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 205cv manual 2013
Alguien puede poner un enlace al tema en el que se describe el problema de la bomba de vacío? Mi Mazda es de Septiembre de 2013 y cuando hicieron el chequeo no vieron nada, después no hace mucho el coche me perdió aceite por el tubo que va del intercooler al turbo y para colmo me está perdiendo potencia, por lo que creo que puedo tener el problema con la bomba y que se me haya fastidiado el turbo...
 

Juanillo82

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 205cv manual 2013
Si que está, en cuanto tengan un coche de sustitución en Huesca lo llevo. Creo que abriré un hilo nuevo con la experiencia. Que lo esto se arregle pronto para ti también @Kynosargo
 

Joselm

Forero Activo
Ubicación
Madrid, Spain
Vehículo/s
Lancia Dedra 1.8i.e.LE/Ford Cougar V6 24V/Hyundai Getz 1.3 GLS
Bienvenido Kinosargo al gran mundo del M6!! ;).

Os deseo muy buena suerte tanto a ti como a Juanillo que os solucione Mazda el problema del turbo, sino carta certificada o burofax a Mazda Automóviles España y seguro que responden.

Saludos compañeros.
 
Arriba