Un "mazdero" más :))

Celso

Forero Activo
Ubicación
Pamplona
Vehículo/s
Mazda 6
Después de leer y leer y ver coches y seguir leyendo ya me he decidido. La semana que viene compraré el Mazda 6 wagon Skyactive-G 145 Cv blanco perlado. Me hubiera gustado meterle las llantas de 19" pero veo mas contras que pros aunque sean preciosas. Ayer lo estuve probando en el conce y aluciné. Ninguna marca te da lo que te da Mazda por ese precio. Materiales, calidad...es como si formases parte del coche, como si te recogiese para formar parte de el. No lo he experimentado con ningun otro coche que he probado. En los demás por el mismo precio eres como un pegote que estás sentado y ya está. Es la diferencia. Espero que me dure 18 años como me ha durado el ultimo. Un abrazo
 

Celso

Forero Activo
Ubicación
Pamplona
Vehículo/s
Mazda 6
Gracias gente!!! El tema de los frenos espero que se haya solucionado ya y espero que me quepa en el garaje y no me mate el vecino jajaja. ¿Me recomendais algún cuidado es especial a la hora de la pintura o el rodaje?
 

Celso

Forero Activo
Ubicación
Pamplona
Vehículo/s
Mazda 6
Graciasss. Sabe alguién si hay alguna forma de saber la temperatura del motor? Eso del piloto azul es algo que me revienta jajaja
 

pacifico

Forero Activo
Ubicación
Ourense
Vehículo/s
MAZDA CX -5 2.0 160cv G Deep Cristal Blue.
Bien venido, mohicano. que es original de Mazda, o donde comprarlo, saludos.:eek:
 

Celso

Forero Activo
Ubicación
Pamplona
Vehículo/s
Mazda 6
Una pregunta. ¿Se puede hacer un viaje largo sin haber hecho el rodaje al coche? He leído en el manual que no es bueno mantener una velocidad constante durante un largo periodo de tiempo, pero no especifica cuanto. Me quiero ir con la fiera el fin de semana cuando me lo den jajajaja
 

Nacho G.

Forero Habitual
Una pregunta. ¿Se puede hacer un viaje largo sin haber hecho el rodaje al coche? He leído en el manual que no es bueno mantener una velocidad constante durante un largo periodo de tiempo, pero no especifica cuanto. Me quiero ir con la fiera el fin de semana cuando me lo den jajajaja
A mi me pasó lo mismo... Me hice Madrid - Cádiz casi todo por nacionales... ¡Qué gustazo!
De todas maneras, más que velocidad constante, lo recomendable es variar bastante de rango de revoluciones
 
Arriba