Un saludo a todos desde Munich.

Omaly

Nuevo Forero
Ubicación
Munich (Alemania)
Vehículo/s
Mazda6 W 175 cv. aut. Luxury. Red soul.
Me he comprado un Mazda 6 Wagon 2.2 Diesel 175cv Automático Luxury, con los pack travel y premium. El color es red soul, con los asientos en claro. También le he añadido el gancho de remolque desmontable y las luces de cortesía a los pies de la zona delantera y el marco bajo de las puertas.

Me lo entregarán a finales de mayo o principios de junio en Valencia, desde donde saldré con él directamente de viaje para Munich, donde resido con mi familia hasta mediados del 2016 o 2017.

Se me va a hacer largo el tiempo de espera...

Un cordial saludo a todos.
 

Gato

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona, Spain
Vehículo/s
Mazda 6 Style+Navi SW 2.0 GE Dark Grey
Muy buena maquina Omaly, a disfrutarla. Intenta ir un poco por carretera antes de meterte a la autopista, dicen que no es bueno hacer el rodaje solo por autopista
 

CJr1964

Nuevo Forero
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 W 175CV
Hola Omaly,
Buena elección (como el mío, pero sin bola y luces). Seguro que lo disfrutas!
 

Omaly

Nuevo Forero
Ubicación
Munich (Alemania)
Vehículo/s
Mazda6 W 175 cv. aut. Luxury. Red soul.
Aqui lo tienes
https://www.mymazda.com/MusaWeb/pdf/manuals/2014_M6G_OM.pdf
Manual en Inglés, no lo encuentro en español.
Section 3-44 "break-in period"
Dice: en los primeros 1000km evitar conducir a una velocidad constante durante largo tiempo, lease no te metas en la autopista a 120-130 hasta Munich ;-)
Muchísimas gracias.
Me acabas de hacer un favor, pues estaba buscando el manual. Como no tengo aún el número de bastidor, no podía ver nada en la App mymazda.

El día que lo recoja voy a poder usarlo con los ojos cerrados. ;-)

Un cordial saludo.
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Hola Omaly, si no es mucho preguntar ¿no miraste el coche por aquellas tierras?.
Un saludo.
 

Omaly

Nuevo Forero
Ubicación
Munich (Alemania)
Vehículo/s
Mazda6 W 175 cv. aut. Luxury. Red soul.
He mirado el coche en Bélgica, Holanda, Austria e Italia. Los modelos no son iguales. En Bélgica e Italia el pack travel no viene en el catálogo. En Austria y Holanda era más caro. En Alemania no lo he mirado. Por razones de trabajo tengo un estatus se mil diplomático, lo que se traduce en que no tengo que pagar IVA si importo el coche desde fuera de Alemania y tengo un contrato de trabajo con al menos dos años desde que matricule el vehículo en Alemania.
 

Gato

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona, Spain
Vehículo/s
Mazda 6 Style+Navi SW 2.0 GE Dark Grey
He mirado el coche en Bélgica, Holanda, Austria e Italia. Los modelos no son iguales. En Bélgica e Italia el pack travel no viene en el catálogo. En Austria y Holanda era más caro. En Alemania no lo he mirado. Por razones de trabajo tengo un estatus se mil diplomático, lo que se traduce en que no tengo que pagar IVA si importo el coche desde fuera de Alemania y tengo un contrato de trabajo con al menos dos años desde que matricule el vehículo en Alemania.
Eso es mas información de la que necesitábamos, pero gracias por compartir jejeje :)
 
Última edición:

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Desde luego que si Gato, y gracias por una respuesta tan amplia Omaly.
Saludos.
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Omaly:
Puedes hacer correcciones en tus mensajes desde el item que tienes al final del mensaje.
 

Omaly

Nuevo Forero
Ubicación
Munich (Alemania)
Vehículo/s
Mazda6 W 175 cv. aut. Luxury. Red soul.
Desde luego que si Gato, y gracias por una respuesta tan amplia Omaly.
Saludos.
Soy de la opinión de dar las respuestas lo más claras posible para que se me comprenda mejor y evitar una cadena de preguntas. Pero, como decían en el concurso 1, 2, 3 con las tarjetas, hasta ahí puedo leer...

Un cordial saludo.
 
Arriba