Un saludo desde Galicia

vivo

Forero Activo
Ubicación
Val Miñor (Galicia)
Vehículo/s
Mazda 6 wagon 2.5 AT
Muy buenas chicos, desde hace tiempo conocía este foro pero ahora que estoy buscando coche nuevo y el Mazda 6 está entre los finalistas. El candidato es el Wagon 2.5 192cv aut. Luxury. Espero al final formar parte de la familia Mazda 6.
Como nota, aprobechando que este fin de semana fue el salón del automóvil de Ourense, allá nos fuimos y al estar en la feria el Mazda skyactiv Tour pudimos mirar y probar el mazda 6 automático ya que en los concesionarios a veces no es posible probar un automático. Un puntazo por parte de Mazda ya que tenían todos los modelos y podías probar todos en carretera con un monitor que te iba explicando cosas del coche.


Un cordial saludo.
 

vivo

Forero Activo
Ubicación
Val Miñor (Galicia)
Vehículo/s
Mazda 6 wagon 2.5 AT
Gracias a todos.
mohicano y pikyrask, pues la verdad fué una pena, yo me acerqué el Domingo. Tenía pensado acercarme al salón ya que miré que las marcas en las que estaba interesado estaban en el salón pero al enterarme en la página web de Mazda de lo del mazda skyactiv tour pues ya no había duda, teníamos que ir.
Probé el mazda 6 wagon diesel de 150cv automático ya que me interesaba probar el automático y en los concesionarios es bastante difícil. También probé el MX5...:D
Y al final dentro del salón una grata sorpresa con el precio del mazda 6 que nos dieron...(y)

un saludo.
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Gracias a todos.
mohicano y pikyrask, pues la verdad fué una pena, yo me acerqué el Domingo. Tenía pensado acercarme al salón ya que miré que las marcas en las que estaba interesado estaban en el salón pero al enterarme en la página web de Mazda de lo del mazda skyactiv tour pues ya no había duda, teníamos que ir.
Probé el mazda 6 wagon diesel de 150cv automático ya que me interesaba probar el automático y en los concesionarios es bastante difícil. También probé el MX5...:D
Y al final dentro del salón una grata sorpresa con el precio del mazda 6 que nos dieron...(y)

un saludo.
Que pena caramba...el domingo estuvimos también por ahí. De todas formas me alegro que sacases buenas impresiones del M6 y que pudieras probarlo. Animo que te compras un "grandísimo" coche.....en todos los sentidos.;)
Mazda skyactiv tour.
 
Última edición:

Fran1967

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 Sedan Style+nav 145 cv Soul Red
Bienvenido.... y animo que si tienes suerte la espera es solo de un mes.... y si te pones caprichoso con lo que quieres... para la semana santa seguro que lo tienes..;););)
 

Karnicero

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Vehículo/s
Mazda 6 wagon 2015 150-D AT Luxury
Gracias a todos.
mohicano y pikyrask, pues la verdad fué una pena, yo me acerqué el Domingo. Tenía pensado acercarme al salón ya que miré que las marcas en las que estaba interesado estaban en el salón pero al enterarme en la página web de Mazda de lo del mazda skyactiv tour pues ya no había duda, teníamos que ir.
Probé el mazda 6 wagon diesel de 150cv automático ya que me interesaba probar el automático y en los concesionarios es bastante difícil. También probé el MX5...:D
Y al final dentro del salón una grata sorpresa con el precio del mazda 6 que nos dieron...(y)

un saludo.
Bienvenido!!
Qué suerte...Yo tengo el 150 diésel automatico y lo compre sin probarlo (probé el manual) y la verdad q estoy encantado con el cambio y con el motor. Que te pareció a ti? Te convenció y será tu compra?
Saludos
 

vivo

Forero Activo
Ubicación
Val Miñor (Galicia)
Vehículo/s
Mazda 6 wagon 2.5 AT
Bienvenido!!
Qué suerte...Yo tengo el 150 diésel automatico y lo compre sin probarlo (probé el manual) y la verdad q estoy encantado con el cambio y con el motor. Que te pareció a ti? Te convenció y será tu compra?
Saludos
Nosotros estamos pensando en la compra del 2.5 AT Luxury. La chica del Mazda Tour me enseñó el listado de los distintos modelos y el único Mazda6 AT que tenían era el 150cv diesel, así que para hacerme una idea del cambio AT pues me sirvió, el trayecto fue bastante corto... no así con el MX5 que el monitor se enrolló y nos fuimos a dar una laaaarga vuelta por carreteras locales de la zona(y):D:D:D
Me pareció un cambio muy suave y me llevé una sensación muy buena, ya dentro del salón vimos otro modelo de otra marca y tambien pudimos probar el "dsg" que me pareció más rápiedo peeeero más brusco a baja velocidad o maniobrando... después estando con el comercial de mazda al darnos precio full equip....mi mujer miró para mi y...:love::love::love:. Así que el Mazda 6 en estos momentos está al 90% de posibilidades...

un saludo.
 

xequebo

Forero Experto
Ubicación
España
Vehículo/s
MAZDA6 2.2 SKYACTIV-D 150 MT SDN LUXURY
Nosotros estamos pensando en la compra del 2.5 AT Luxury. La chica del Mazda Tour me enseñó el listado de los distintos modelos y el único Mazda6 AT que tenían era el 150cv diesel, así que para hacerme una idea del cambio AT pues me sirvió, el trayecto fue bastante corto... no así con el MX5 que el monitor se enrolló y nos fuimos a dar una laaaarga vuelta por carreteras locales de la zona(y):D:D:D
Me pareció un cambio muy suave y me llevé una sensación muy buena, ya dentro del salón vimos otro modelo de otra marca y tambien pudimos probar el "dsg" que me pareció más rápiedo peeeero más brusco a baja velocidad o maniobrando... después estando con el comercial de mazda al darnos precio full equip....mi mujer miró para mi y...:love::love::love:. Así que el Mazda 6 en estos momentos está al 90% de posibilidades...

un saludo.
Tu hazle caso a tu mujer que veo que entiende..... y ademas tendras premio especial. :D:whistle:
 

vivo

Forero Activo
Ubicación
Val Miñor (Galicia)
Vehículo/s
Mazda 6 wagon 2.5 AT
Tu hazle caso a tu mujer que veo que entiende..... y ademas tendras premio especial. :D:whistle:
Pues lo he hecho... el candidato ganador ha sido el maza 6 wagon 2.5 AT.... al final ha prevalecido la fiabilidad del motor atmosférico y la caja de cambios de convertidor de par, y es que para cuatro trayectos de 5km al día valoramos que un motor turbo podría dar problemas a la larga...
Antes de final de año quedará pedido.
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Pues lo he hecho... el candidato ganador ha sido el maza 6 wagon 2.5 AT.... al final ha prevalecido la fiabilidad del motor atmosférico y la caja de cambios de convertidor de par, y es que para cuatro trayectos de 5km al día valoramos que un motor turbo podría dar problemas a la larga...
Antes de final de año quedará pedido.
Buena elección.(y)
 

xequebo

Forero Experto
Ubicación
España
Vehículo/s
MAZDA6 2.2 SKYACTIV-D 150 MT SDN LUXURY
Pues lo he hecho... el candidato ganador ha sido el maza 6 wagon 2.5 AT.... al final ha prevalecido la fiabilidad del motor atmosférico y la caja de cambios de convertidor de par, y es que para cuatro trayectos de 5km al día valoramos que un motor turbo podría dar problemas a la larga...
Antes de final de año quedará pedido.
Pues hoy tienes postre seguro.
 
Arriba