Un saludo desde Guadalajara y no la de Jalisco

Fedex

Forero Activo
Hola, tengo un M6 2.2 d manual Luxury azul metalizado sedan desde hace un año y medio. Es el tercer coche japones y segundo mazda, anterior un MX5 del que solo puedo contar maravillas. Con este tambien estoy encantado excepto cuando tengo que frenar, con estos discos que se alabean con mirarlos. Es una pena porque el coche va de maravilla, consume poco, es amplio, muy bonito, bien acabado, con muchos detalles...pero lo ensombrece todo este problema que supongo que seria facil solucionarlo para la marca pero que no lo hacen. Como pegas podria decir aparte de lo de los frenos el pequeño ruido aerodinamico y la suspension un poco blanda porque noto que flanea con los baches en autovia cuando vas un poco deprisa, es posible que el problema sea mio ya que vengo de un MX 5 que eso era un kart.
Bueno, dar las garcias por el foro y un saludo.
 

Pepillo

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
Vaya cambio, de un MX5 a un M6, son mundos diferentes. Bienvenido ;)
 

Fedex

Forero Activo
Pues si un gran cambio, me costo una temporada adaptarme a la nueva conduccion. Y en respuesta a Mohicano me hubiese gustado mucho pero no me he podido permitir mantener los dos coches pero estoy seguro que si no van mal las cosas (aunque tiene toda la pinta) tendre otro MX5.
 
Arriba