Un saludo desde Mérida

James

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 175 cv Aut.
Hola a todos. Soy de Mérida. Compre en agosto del 2013 un mazda 6 2.2 175 cv diésel rojo con todos los packs. Espero poder disfrutar de este foro club, que por lo que he podido ver esta muy vivo. Saludos.
 

Pepillo

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
Bienvenido, James.

Espero que sea un sedan ............ aunque te lo perdono si es un Wagon ;) Es de la misma fecha que el mio, mismo color, motor, y también con todos los packs y algunas cosillas que le he ido añadiendo, ya verás por el foro.

A disfrutarlo muchos kilómetros
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Hola James, bienvenido.
Al contrario que Pepillo, espero que al menos coincidamos en el wagon, ya que en combustible los diesel van goleando.
Sea como sea, a disfrutarlo.:)
Un saludo.
 

James

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 175 cv Aut.
Muchas gracias a los dos. Es un sedan como el tuyo Pepillo. Tiene ya unos 15.000 km. Estoy muy satisfecho con él, pero os plantearé algunas dudas que tengo en los foros correspondientes. Un saludo!!
 

Pepillo

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
Yo gano, Mohicano ............ en rima y todo :D
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Yo gano, Mohicano ............ en rima y todo :D
En esta sí, y con pleno, pero creo que lo de aquella cerveza(que por cierto no vale en singular), que buenamente recuerdo...........vas a perderlo. La venganza está al caer y se servirá fresquita....:cool:
Un saludo.
 

Gato

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona, Spain
Vehículo/s
Mazda 6 Style+Navi SW 2.0 GE Dark Grey
Bienvenido Santiago, un mas al club. Buena maquina te has pillado, yo como @mohi te perdono lo del diesel :)
 
Arriba