Un saludo

santipadre

Forero Activo
Buenas tardes me presento a toda esta buena gente que ya he ido siguiendo y era hora de presentarse ,un saludo para todos.

d134e452_1.gif

Hola Santipadre, bienvenido.

Ya puedes contarnos algo mas de ti.... de que M6 disfrutas...? o vas a disfrutar....? o lo que se te ocurra...;);););)

Buenas Fran pues tengo un mazda 3 gasolina con 198000 km tiene ya 11 años con el cual estoy mas que contento nunca se le ha hecho nada de motor solo rodamientos delanteros con 100000 km y baterias y cambios de aceite y te aseguro que ya quieran muchos todo terreno haberle dado el uso que yo le he dado y que no tenga ningun ruido en salpicadero el motor va suave como el primer dia aparte de no cuidarlo nada de nada(eso si la pintura salta con mirarla) para mi la mejor compra que hice, imaginate porque me quiero comprar el 6 que sino pasa nada este año cae seguro...la unica duda que tengo es sobre el color me gusta el rojo (aunque he leido por aqui que para repintarla y cosas asi es problematica) pero tambien un blanco que he visto por mi ciudad con llantas negras (si alguien me puede decir si las tiene mazda o es cosa aparte) y queda mas deportivo dentro de lo que pueda ser un deportivo de casi 5 metros el rojo lo veo muy elegante entonces eso con el navegador si merece la pena o comprar un tomtom de esos es las unicas dudas que tengo .seria el 145 cv solo lo usare fin de semana,muchas gracias .(una ultima cosa el mazda naranja que tengo en mi perfil es que ese color no se vende en españa la cogi de una pagina de fuera de españa)

Última edición:
Pues para ayudarte con el color..... el rojo... precioso... pero muy... muy delicado ya que se nota cualquier gracia que le hagan al coche.... a mi el otro día algo tiraron desde una terraza y se nota dos picotazos blancos... no ha generado abolladura pero la pintura ha saltado y no veas como canta.... el blanco siempre es mas sufrido... y la suciedad se nota también mucho.

En cuando al navegador.... por 100 € mas que es lo que me costo.... y tres años de actualización de mapas no es mala opción, incluso mejor que el tom tom.... pero esa es mi opinión.

En cuanto a las llantas, las de 19" son gris grafito... o gris oscuro a lo mejor es la que vistes.

Muchas gracias Fran una cosa mas, 100 euros........a mi me pone 400 euros la opcion del navegador en mazda je je y si me gusta mas que llevar uno pegado al cristal ,por lo que veo las llantas oscuras que vi tienen que ser de 19 pulgadas pensaba que podrian ser en la misma medida original pero oscuras ya me cambia lo que pensaba yo no tenia pensado cambiar la medida de llanta de todas formas lo voy a mirar bien en varios concesionarios ya me estoy moviendo para el tema del precio y vere eso tambien ,lo del color que me dices he visto muchos post donde comentan lo mismo que tu ufff,un saludo.

Te lo comento por mi experiencia... pero también te puedo decir... que me encanta mi color.... el coche es precioso... el problema es lo poco cívica que es la gente y que desprecia siempre lo que no es suyo (a lo mejor por envidia).

A mi fue lo que me supuso la diferencia de cogerlo con navegador.... ten en cuenta que si es el style+ viene ya con navegador... lo único que no te dan es la tarjeta con los mapas... cosa que puedes comprar en cualquier momento, pero ya te digo que si lo coges blanco... lo que te ahorras en el color (el sould red tiene suplemento) lo gastas en navegador.

Las llantas de 19" son preciosas y al coche le sienta de miedo pero también mas caras de mantener (aunque ese ya se va igualando un poco).

A mi me lo dieron el miercoles pasado es rojo y el color es espectacular a toda la gente que se lo he enseñado me resalta lo bonito que queda

A mi me lo dieron el miercoles pasado es rojo y el color es espectacular a toda la gente que se lo he enseñado me resalta lo bonito que queda
Cuidado cuando lo leves o donde lo laves se nota cualquier microarañazo.

Volver