Un saludo

Fran lo lavas a mano o en el tunel?aqui dnd yo vivo siempre he lavado los coches en un tunel que no a dado ningun problema la verdad

Yo lo lavo a mano, pero el último día tenía un poco de prisas y no debí usar bien el trapo al secarlo y ahora se nota con la luz rasante las pasadas del trapo:cry::cry::cry: cuando venga el buen tiempo intentaré solucionarlo.

No pensaba que fuera tan delicada

El 3 que tengo si pasas solo con rozarlo la ropa ya se queda como dice Fran microarañazos es como si la laca que deben llevar no la llevase es lo unico que nunca me gusto del mazda 3 ya me estais asustando con el rojo pero bueno yo antes sufria con cualquier pequeño rayon ahora sera por la edad ya no me preocupa tanto.

A mi me a pasado en el tercer lavado... pero es por que no utilice el trapo adecuado para secarlo...:(:(:(.... y por cierto.... yo tambien era de los que pensaba que ya no me preocupaban los arañazos.... pero es que es "TAN BONITO" jajjaja que cualquier arañazo me sienta como un patada en los..........

Hola una duda que no me aclaro he visto los dos acabados el style y el style plus y segun que paginas veo que el style no lleva la pantalla de 7 pulgadas en la pagina de mazda no aparece en el comparador cuando lo hago (si lleva la pantalla esa viene con el mzd ?)pero en otras si......yo lo voy a pedir seguro con el navegador y me gustaria el mzd ese pero lo demas me da igual lo de los sensores,luces led etc alguien me puede decir si lo lleva el style el sistema mzd,muchas gracias.

Todos llevan el mzd conect... Pero si puedes coger el style+ cogelo, los faros les direccionales y el resto de cosas merecen la pena, mucho más que el navegador

Bienvenido santipadre a la familia MAZDA ;).
No te lo pienses, el M6 es un coche espectacular :inlove:, y tu ya conocer la marca al venir de un M3.
Suerte con la compra y luego el día de la entrega a presentarlo en familia por aqui.
Saludos.

Muchas gracias Joselm!! asi es conozco bastante bien la marca mazda por el 3 que te aseguro nunca me imagine que iria tan bien y fuese tan fiable el 3 lo compre sin probarlo me gusto desde el primer dia que lo vi en fotos y no tuve ni que probarlo y este igual el 6 no me hace falta probarlo para saber que me gustara , yo indirectamente......y no es ponerme flores je je a la mazda de mi ciudad le he vendido 3 mazda el primo de mi mujer se compro un seis 10 meses despues que el mio yo le convenci que se lo comprase que seguro seria tan fiable como mi 3 le insisti y fui con el al conce a presentarselo y hay esta el no ha tenido nunca ninguna averia tampoco el tio supercontento , y dos cx5 uno de ellos tenia dudas entre un rav que se lo iba a comprar y yo le meti en la cabeza el cx5 con el tema de diseño mucho mas bonitoo y de fiabilidad y el otro venia de bmw un x3 que le habia dado multitud de problemas uffff si os contase la fiabilidad alemana por lo menos en ese x3 y tambien estuvo preguntandome y me preguntaban porque mazda todavia era una desconocida mi primo que es de mercedes se reia cuando le dije que me compre un mazda que eso que era ..os estoy hablando de hace 11 años que era cuando mazda empezo con el nuevo 3 en mi ciudad solo habia uno mas con el mio cuando lo compre y hay sigue ,el 6 realmente lo voy a utilizar solo los findes por eso sera de gasolina y lo voy a comprar este año por se que cuando le hagan el cambio los motores turbo ya estan al caer en mazda y yo no quiero turbos ni regaladooooo aunque sera cuestion de poco tiempo ver un rolls con un 1,100cc tres cilindros ,14 turbos y 650 cv madre mia que pena aunque todo sea por la ecologia.............:(

Muchas gracias Joselm!! asi es conozco bastante bien la marca mazda por el 3 que te aseguro nunca me imagine que iria tan bien y fuese tan fiable el 3 lo compre sin probarlo me gusto desde el primer dia que lo vi en fotos y no tuve ni que probarlo y este igual el 6 no me hace falta probarlo para saber que me gustara , yo indirectamente......y no es ponerme flores je je a la mazda de mi ciudad le he vendido 3 mazda el primo de mi mujer se compro un seis 10 meses despues que el mio yo le convenci que se lo comprase que seguro seria tan fiable como mi 3 le insisti y fui con el al conce a presentarselo y hay esta el no ha tenido nunca ninguna averia tampoco el tio supercontento , y dos cx5 uno de ellos tenia dudas entre un rav que se lo iba a comprar y yo le meti en la cabeza el cx5 con el tema de diseño mucho mas bonitoo y de fiabilidad y el otro venia de bmw un x3 que le habia dado multitud de problemas uffff si os contase la fiabilidad alemana por lo menos en ese x3 y tambien estuvo preguntandome y me preguntaban porque mazda todavia era una desconocida mi primo que es de mercedes se reia cuando le dije que me compre un mazda que eso que era ..os estoy hablando de hace 11 años que era cuando mazda empezo con el nuevo 3 en mi ciudad solo habia uno mas con el mio cuando lo compre y hay sigue ,el 6 realmente lo voy a utilizar solo los findes por eso sera de gasolina y lo voy a comprar este año por se que cuando le hagan el cambio los motores turbo ya estan al caer en mazda y yo no quiero turbos ni regaladooooo aunque sera cuestion de poco tiempo ver un rolls con un 1,100cc tres cilindros ,14 turbos y 650 cv madre mia que pena aunque todo sea por la ecologia.............:(

Es cierto, en general las marcas se estan volviendo locas con esas porquerias de motores con tropecientos turbos ... en 4-5 años empezaremos a ver las consecuencias.

De verdad que hables con quien hables, la fiabilidad que nos da Mazda no se encuentra facilmente...

Todos llevan el mzd conect... Pero si puedes coger el style+ cogelo, los faros les direccionales y el resto de cosas merecen la pena, mucho más que el navegador
Hola Fran perdona mi ignorancia,en un post me dijistes que el style + ya viene con el navegador ...pero entonces porque me cobran los 400 euros tanto en el style como en el style + por el subsodicho navegador, os comento que al ser mazda una marca pequeña los concesionarios no se mojan tanto en los precios como los de otras marcas y hay estoy peleando con ellos para poder unirme definitivamente a vosotros,un saludo

Te lo comento por mi experiencia... pero también te puedo decir... que me encanta mi color.... el coche es precioso... el problema es lo poco cívica que es la gente y que desprecia siempre lo que no es suyo (a lo mejor por envidia).

A mi fue lo que me supuso la diferencia de cogerlo con navegador.... ten en cuenta que si es el style+ viene ya con navegador... lo único que no te dan es la tarjeta con los mapas... cosa que puedes comprar en cualquier momento, pero ya te digo que si lo coges blanco... lo que te ahorras en el color (el sould red tiene suplemento) lo gastas en navegador.

Las llantas de 19" son preciosas y al coche le sienta de miedo pero también mas caras de mantener (aunque ese ya se va igualando un poco).
perdon porque no entiendo mucho como funciona el poner citar.

Última edición por un moderador:
Por la tarjeta con los mapas.... por eso te cobran por el navegador.
Realmente con el style+ lo puedes poner cuando quieras comprando la tarjeta.
Otra opcion es el comprarlo sin navegador y luego instalar la aplicación que estan desarrollado los de mazda3 de android auto.
Siempre podras comprar la tarjeta cuando quieras, pero a mi solo me cobraron un suplemento de 100 € por el tener el GPS

Volver