Una chorradina sencilla pero ganas seguridad

banagum

Forero Activo
Vehículo/s
MAZDA 6 Wagon 2.5G Zenith White
Cierto es que, y fuera de la gracia del asunto...a pesar de los fallos de nuestros coches que les cuesta reconocer y liquidar en unidades vendidas...salvo el tema de los frenos que es sangrante...en el resto de asuntos mejoran cada vez, y parece que atienden a quejas o mejoras de diseño.
Japón y Alemania trabajan, se esfuerzan.
Aquí en España tiran el trabajo y el esfuerzo por la Borda
Saliéndonos un poco del hilo, en este modelo han modificado el tema de los frenos también, creo que en los diésel han puesto discos más grandes. Pero si, es una pena que con un buen producto como tiene no estén a la altura con el servicio post venta.
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
Saliéndonos un poco del hilo, en este modelo han modificado el tema de los frenos también, creo que en los diésel han puesto discos más grandes. Pero si, es una pena que con un buen producto como tiene no estén a la altura con el servicio post venta.
Si!
Spain is different.
En Alemania ni Japon se les ocurrirá dar el mismo Servicio de "Desatencion al cliente".
Yo por mi parte ya he cumplido.
Y Autopista (revista) ya ha publicado dos cartas mias enviadas exponiendo la Realidad de la marca en España.
Si todos hiciéramos lo mismo...Mazda tomaría cartas en el asunto.
Lo del consumo de los motores Diésel tan desmesurado sobre lo anunciado y la falta de atención al cliente han sido expuestos y...a nivel nacional.
A la marca ya les avisé.
No hicieron caso pues Ale.
Ahora a apechugar.
 

banagum

Forero Activo
Vehículo/s
MAZDA 6 Wagon 2.5G Zenith White
Estas son las fotos de como viene el nuevo modelo

IMG_2543.jpg
IMG_2544.jpg
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
Para los menos manitas, supongo que podremos pedir la tapa del modelo nuevo en recambios y pegar el cambiazo no?
Hacedme caso. Un rotulador edding rojo de punta media y au!

2€
10 minutos
30.000 kms

Y aún está perfecto.
 
Arriba