Una más al club

Fran75

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda6 2017 Style+ 2.0 SkyActiv-G SDN Soul Red
¡Hola a todos!

Acabo de encargar el Mazda6 2017 Sedán con motor 2.0 145cv gasolina color Soul Red.
Vengo de un Opel Zafira 1.8 CDTI de 11 años y, ahora que la familia ya ha crecido, estaba decidido a que no quería ni un monovolumen ni un ranchera, aunque he de reconocer que este Mazda6 SW me rompió totalmente los esquemas preestablecidos, ya que es bonito bonito.

He de decir que este foro me ha ayudado en mi elección final, por eso quiero agradeceros a todos la ayuda.

Y en fin, espero recobrar esas sensaciones que tuve con mi primer coche, un Rover 416 color verde del que sigo enamorado. Ya os iré contando.
 

MZD6

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
2.5 Gasolina 192 CV
Bienvenido. Yo con éste he vuelto a sentir las sensaciones de mi primer coche hace ya muchos años.
 

Fran75

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda6 2017 Style+ 2.0 SkyActiv-G SDN Soul Red
Bienvenido. Ahora queda lo peor, comerse los dedos con la angustia de la espera......
Uff, me han dicho que para el 6 de noviembre, que cae en domingo… así que para la semana siguiente… Son pocos días pero muuuuuy largos.
 

Fran1967

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 Sedan Style+nav 145 cv Soul Red
Bienvenido tocayo de nombre y de coche y casi de fecha de entrega pero con un año de diferencia jejeejej buena elección yo despues del año que ya le he cogido el truquillo estoy cada día mas contento y a contar las horas que es poco tiempo... para todos menos para ti
 
Arriba