Uno de Valencia

• Autor de tema Autor de tema MnR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

MnR

Nuevo Forero
Buenas, me presnto, estoy a la espera de recibir un M6 2.5 LUX. AUT. red soul ya q vamos a ser papas y creo q es un coche perfecto para quien no quiere un coche aburrido y soso.

Bienvenido compañero!! Yo espero uno igual para finales de junio, podremos compartir experiencias con el maquinon. Ahhh y enhorabuena papi!!

Bienvenido y enhorabuena por tu nueva adquisición!!!!!.

Y te felicito mucho mas por aumentar la familia!!!!!!!!!!1

Última edición:
Bienvenido y enohorabuena por la adquisición pero sobre todo por el nuevo miembro para la familia!!!

Seguro q soy el padre mas molon de la guarderia....

Anda que no van chulos los peques en sus sillas :p . La mía (el miércoles hace 2 años), va genial y diciendo que el coche rojo nuevo está chulo, jajaja.

• Me Gusta
Reacciones: MnR
2016-05-24 10.01.30.jpg y sobre todo enhorabuena por la futura paternidad, veo que tu vas a disfrutar por partida doble :)

Anda que no van chulos los peques en sus sillas :p . La mía (el miércoles hace 2 años), va genial y diciendo que el coche rojo nuevo está chulo, jajaja.

Saludos y uno mas a la saca.

Ver el archivo adjunto 3395 y sobre todo enhorabuena por la futura paternidad, veo que tu vas a disfrutar por partida doble :)

Gracias!! Vamos a ver q tal llega, ya he llamado al comercial para que me avise cuando entre al concesionario.

d134e452_1.gif

Bienvenido MnR.

Bienvenido ! Yo tambien de Valencia con Un Soul Red wagon!!

Volver