Uno de Valencia

MnR

Nuevo Forero
Buenas, me presnto, estoy a la espera de recibir un M6 2.5 LUX. AUT. red soul ya q vamos a ser papas y creo q es un coche perfecto para quien no quiere un coche aburrido y soso.
 

Jeroa

Forero Activo
Bienvenido compañero!! Yo espero uno igual para finales de junio, podremos compartir experiencias con el maquinon. Ahhh y enhorabuena papi!!
 

Tizona

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.0 sedan 145cv MT Style+ Navi - Soul Red
Bienvenido y enhorabuena por tu nueva adquisición!!!!!.

Y te felicito mucho mas por aumentar la familia!!!!!!!!!!1
 
Última edición:

Fran1967

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 Sedan Style+nav 145 cv Soul Red
Bienvenido y enohorabuena por la adquisición pero sobre todo por el nuevo miembro para la familia!!!
 

Tizona

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.0 sedan 145cv MT Style+ Navi - Soul Red
Seguro q soy el padre mas molon de la guarderia....
Anda que no van chulos los peques en sus sillas :p . La mía (el miércoles hace 2 años), va genial y diciendo que el coche rojo nuevo está chulo, jajaja.
 
  • Me Gusta
Reacciones: MnR

rober007

Forero Habitual
Ubicación
Asturias
Vehículo/s
M6 sw luxury 150cv guapo no...lo siguiente
2016-05-24 10.01.30.jpg y sobre todo enhorabuena por la futura paternidad, veo que tu vas a disfrutar por partida doble :)
 

MnR

Nuevo Forero
Anda que no van chulos los peques en sus sillas :p . La mía (el miércoles hace 2 años), va genial y diciendo que el coche rojo nuevo está chulo, jajaja.
Saludos y uno mas a la saca.
Ver el archivo adjunto 3395 y sobre todo enhorabuena por la futura paternidad, veo que tu vas a disfrutar por partida doble :)

Gracias!! Vamos a ver q tal llega, ya he llamado al comercial para que me avise cuando entre al concesionario.
 

Roberto Drum

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.0 GE 145 cv Soul red Style & Navi
Bienvenido ! Yo tambien de Valencia con Un Soul Red wagon!!
 
Arriba