Uno más en el club

rarum

Nuevo Forero
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 Style+ 2015, 2.2 D 150 MT, sedan, soul red
Hola a tod@s,

Esta semana con un poco de suerte llegará la nueva adquisición: Mazda 6 2015 Style+ 2.2 150 MT.
Después de probarlo un par de veces en el concesionario he de decir que es el coche que más me ha gustado con diferencia de los que probé. Lo que transmite al conducirlo, la línea, los acabados del interior, etc, es asombroso. Aunque no os cuento nada nuevo. :)

Por cierto, el foro me ha sido de gran ayuda. Gracias a tod@s!!!


Un saludo.
 

Burbu

Forero Experto
Ubicación
León
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.0 GE Style Red Soul pack comfort+Safety+Navi
Hola a tod@s,

Esta semana con un poco de suerte llegará la nueva adquisición: Mazda 6 2015 Style+ 2.2 150 MT.
Después de probarlo un par de veces en el concesionario he de decir que es el coche que más me ha gustado con diferencia de los que probé. Lo que transmite al conducirlo, la línea, los acabados del interior, etc, es asombroso. Aunque no os cuento nada nuevo. :)

Por cierto, el foro me ha sido de gran ayuda. Gracias a tod@s!!!


Un saludo.
Bienvenido, y va a ser que tienes razón en eso je je. A disfrutar de la máquina
 

Pepillo

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
Bienvenido [emoji3]
 

REALA

Forero Experto
Ubicación
MADRID
Vehículo/s
MAZDA 6 SW MANUAL. Combustible: del lado obscuro.
Bienvenido, rarum. ¿Ya lo tienes?. Cuenta, cuenta.
 

rarum

Nuevo Forero
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 Style+ 2015, 2.2 D 150 MT, sedan, soul red
Bueno, me lo dieron el viernes y después de estos pocos días sólo puedo hablar maravillas del coche. Para mi es abismal el cambio ya que el coche que estaba conduciendo era un Getz.

El coche va muy suave, no suena nada, responde genial y acelera que da gusto.

Al principio me parecía muy grande pero enseguida te acostumbras y la verdad es que es muy fácil de maniobrar. Los sensores, un acierto viendo los garajes y parkings que hay. Estoy un poco perdido ya que tiene bastantes testigos, botones y no estoy acostumbrado a ello.

El sistema multimedia va muy bien, me ha impresionado bastante. Habiendo leído los comentarios del foro estaba un poco mosca.

Estoy leyéndome el manual, que por cierto es enorme, e iré descubriendo más cosas según vayan pasando los días. Sigo asombrándome cada vez que lo cojo y cuando estoy en el curro sólo pienso en la hora de salir para poder cogerlo.:)


Saludos.
 

REALA

Forero Experto
Ubicación
MADRID
Vehículo/s
MAZDA 6 SW MANUAL. Combustible: del lado obscuro.
Eres de lo
Bueno, me lo dieron el viernes y después de estos pocos días sólo puedo hablar maravillas del coche. Para mi es abismal el cambio ya que el coche que estaba conduciendo era un Getz.

El coche va muy suave, no suena nada, responde genial y acelera que da gusto.

Al principio me parecía muy grande pero enseguida te acostumbras y la verdad es que es muy fácil de maniobrar. Los sensores, un acierto viendo los garajes y parkings que hay. Estoy un poco perdido ya que tiene bastantes testigos, botones y no estoy acostumbrado a ello.

El sistema multimedia va muy bien, me ha impresionado bastante. Habiendo leído los comentarios del foro estaba un poco mosca.

Estoy leyéndome el manual, que por cierto es enorme, e iré descubriendo más cosas según vayan pasando los días. Sigo asombrándome cada vez que lo cojo y cuando estoy en el curro sólo pienso en la hora de salir para poder cogerlo.:)


Saludos.
Los que vienen de coches premimum no son tan afortunados como nosotros. Sólo vemos ventajas donde ellos ven defectos. Se gastan una pasta en un premium y ya no pueden cambiar de marca sin sentirse raros. Pepillo es la excepción.

Por cierto, Pepillo, ¿ande andas?. Espero que te hayas recuperado del todo.
 

Pepillo

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
Sigo aquí, no me he ido, pero estoy muy escaso de tiempo y he participado poco estos dos últimos meses. Me ha absorbido todo el tiempo libre el cambio y montaje de mi nueva Estrella de la muerte, mi ordenador, que es mi gran afición.

Un saludo a todos
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Sigo aquí, no me he ido, pero estoy muy escaso de tiempo y he participado poco estos dos últimos meses. Me ha absorbido todo el tiempo libre el cambio y montaje de mi nueva Estrella de la muerte, mi ordenador, que es mi gran afición.

Un saludo a todos
Caramba, me alegra volver a leerte, empezaba a pensar que te nos habias fugado.;)
Deja la estrella, que por mucho que la prepares para presentarla a finales de año, sabes que la "derrota" aún será mayor.
 

REALA

Forero Experto
Ubicación
MADRID
Vehículo/s
MAZDA 6 SW MANUAL. Combustible: del lado obscuro.
Bueno Pepillo, ya contarás algo de tu animalito. Me alegro de que todo vaya bien.
 
Arriba