Uno mas en el club!

que opcion habriais escogido?


  • Votantes totales
    5

xapu

Nuevo Forero
Hola a todos!
hoy mismo acabo de dar una paga y señal por el modelo M6 Wagon, 2.2 150d, manual, Luxury.

mi intención era cogerlo el blanco perla, pero la espera era de 4 meses,
el chico del concesionario, me ha ofrecido el blanco normal con plazo de entrega de 15 días, y con las ganas que tengo de tenerlo en mis manos, no le he podido negar esa disponibilidad,
asi que espero no arrepentirme de haber cogido el blanco normal y no el perla, pero creo que a 15 metros ya no se distingue uno del otro,
que opinais???

un saludo a todos!
 

REALA

Forero Experto
Ubicación
MADRID
Vehículo/s
MAZDA 6 SW MANUAL. Combustible: del lado obscuro.
Hola Xapu y familia. El blanco normal también es muy bonito y supongo te habrás ahorrado unos eurillos por no ser pintura metalizada. El seguro probablemente también te salga algo más barato y podrás disfrutar de tu nuevo niño ya mismo.
 

xapu

Nuevo Forero
Hola Reala,
pues si, me he ahorrado ni mas ni menos que 520€!!!

por cierto es mi primer Mazda, y mi primer diesel...
yo hasta ahora he tenido un Golf5 GTI 2.0 200cv DSG, y estoy encantado, pero tenemos mellizos de 18 meses y ya casi no cabemos...
 

REALA

Forero Experto
Ubicación
MADRID
Vehículo/s
MAZDA 6 SW MANUAL. Combustible: del lado obscuro.
Me hago idea de lo que hace falta para el transporte de un chiquillo. Para dos, ¡buf! ni me lo imagino.
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.

Hola Xapu, bienvenido.
Este coche es bonito en cualquier color. Si no tuviese prisa esperaría por el "perlado", pero en tu situación creo has hecho bien. Tuve esa duda cuando compré el mío y acabó siendo "más rojo que la capa un torero", no tenía prisa.
Ese blanco es muy chulo también y con esas llantas semi-oscurecidas...:rolleyes::rolleyes::rolleyes:.
Vas a tener muuuuuuuuuucho espacio, tanto que podrás llevarte la "casa a cuestas":
https://www.clubmazda6.com/threads/maletero.785/
 

Andrés1973

Forero Experto
Ubicación
Móstoles , Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 Luxury Soul Red manual sedan
Bienvenido, como dice Mohicano , por espacio no tendrás problemas.

Ya verás que más de uno se lo queda mirando...;)
 
Arriba