Uno más en la familia

el_mago8

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6 WGN luxury D-150 MT Soul Red
Hola,
Soy de Cantabria y estoy a puntito de entrar a formar parte de esta vuestra familia forera. Actualmente ando mirando para cambiar de coche y el Mazda 6 wagon me ha puesto ojitos. Salvo hecatombe, ya lo tengo decidido a un 95% y en breve daré el empujoncito final, pero no quería hacerlo sin pasar por un foro de expertos apasionados que seguro me dais ese empujoncito.
Espero aprender mucho por aqui.
Un saludete a tod@s
Vic
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.

Hola el_mago8, bienvenido.
Empujoncito no.....empujón si hace falta, tú pregunta y anímate, es un grandísimo coche.:)
Por cuál te has animado?
 

el_mago8

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6 WGN luxury D-150 MT Soul Red

Hola el_mago8, bienvenido.
Empujoncito no.....empujón si hace falta, tú pregunta y anímate, es un grandísimo coche.:)
Por cuál te has animado?
Pues en mente tengo el Style+, pero la verdad no sé si me acabaré inclinando por el luxury y el color Soul Red, por supuesto :)
 

ShimmerXX

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 luxury 175 MT sedan Sonic Silver
Permíteme sugerirte el luxury. Ya solo por la estética.... no hay color :)
En cuanto al color, es bonito aunque a mi me cansa un poco el rojo.

Anímate a por el luxury!!
 

Javier1965

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Vehículo/s
M6 2.2 175 CV Luxury
No es solo la estética, aunque las ruedas 19" son una pasada, al igual que el color soul red que hace el coche más deportivo, el acabado luxury lleva los faros smart full led con el sistema (ALH) , faros adaptativos que te aporta un extra en seguridad, también a valorar el navegador con pantalla de 7" y si te va la música el equipo Bosé va de cine, anímate no te arrepentirás, salu2.
 

DJose7

Forero Habitual
Ubicación
Toledo
Vehículo/s
Mazda 6 / 2.2 SKYACTIV-D / 175CV-MT / SDN-Luxury
Hola el_mago8, es el mejor coche del mercado, ya te lo digo. Lo sé por conocidos que ya lo tienen y están locos por él. A mi no me lo dan hasta agosto (creo), me decanté por el Luxury 2.2 175CV negro con el pack Travel (creo que se llama así). Te animo a seguir adelante. Bienvenido!
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Pues en mente tengo el Style+, pero la verdad no sé si me acabaré inclinando por el luxury y el color Soul Red, por supuesto :)
Al igual que los compañeros, anímate a la versión "luxury". Creo que salvo hablar, (y hasta lo hace una japonesa o japonés que va en el multimedia), no le falta nada.
 

el_mago8

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6 WGN luxury D-150 MT Soul Red
Hola el_mago8, es el mejor coche del mercado, ya te lo digo. Lo sé por conocidos que ya lo tienen y están locos por él. A mi no me lo dan hasta agosto (creo), me decanté por el Luxury 2.2 175CV negro con el pack Travel (creo que se llama así). Te animo a seguir adelante. Bienvenido!
Creo que de dar el salto al Luxury me quedaré en el 2.2 150CV, que no se puede tener todo :D A ver si no supone demasiado pico al presupuesto...
 

ShimmerXX

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 luxury 175 MT sedan Sonic Silver
Creo que de dar el salto al Luxury me quedaré en el 2.2 150CV, que no se puede tener todo :D A ver si no supone demasiado pico al presupuesto...
Esto es e esas cosas que luego coges el básico por ahorrar y luego te arrepientes. Metiéndole en un gasto de más de 25.000€ ... 2.200€ más no deberían ser un impedimento para comprarte el luxury si te gusta más.
 

DJose7

Forero Habitual
Ubicación
Toledo
Vehículo/s
Mazda 6 / 2.2 SKYACTIV-D / 175CV-MT / SDN-Luxury
Je je, yo no quería decirlo pero es lo que me pasó a mí... Yo iba a por el de 150CV. Entré en el concesionario y vi que el Luxury 175CV valía en torno a los 35000€, se me hizo excesivo para lo que yo quería. Sin embargo, cuando en el concesionario me dijeron que se quedaba en torno a los 30000€ con el descuento... ya no lo pensé y me decidí por el Luxury de 175CV. Mi familia hizo el resto (me convenció para que incluyera el paquete Travel con cuero blanco). Ahora no lo cambiaría por ninguna otra cosa...
 

ShimmerXX

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 luxury 175 MT sedan Sonic Silver
Ains... dos dias entre vosotros y ya os odio... :D

El lunes pido precio por el Luxury...
Yo es que.... cuando te metes en tanto dinero... y teniendo en cuenta que es para unos cuantos años, no merece la pena racanear. Si me dijeses que habías pensao en el active porque andas justo ... pues vale. Pero entre el active+ y el luxury como mucho son 2500€ de diferencia y que si financias, van a ser unos pocos € más al mes que cada vez que lo veas o lo conduzcas, agradecerás haberlos pagado :D:D:D
 
Arriba