Uno más por aquí

Kengo

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.0 CRTD 143cv ´06
Buenas... me sumo a este foro, voy a arriesgar y comprar por primera vez un coche con tantos km... 202.000 un SW 09/06 Sportive, el de 143cv.

Tras conversaciones con el concesionario que me lo vende, me parece de fiar, un único dueño, un año de garantía y 60 días de prueba, dejo atrás un Volvo C70 T5 y sólo tengo que pagar 2.600€ más.

A ver que resultado da, es un poco jugar a la lotería pero no arriesgo mucho cash.

Encantado de leeros por aquí.

Pues no son pocos € los que te pide... el coche que entregas es muchísimo mas caro aunque supongo que será también mucho más antiguo... mucha suerte y en lo que podamos ayudar cuenta con nosotros (los abuelos)...

Yo tengo el mismo coche modelo sedán, va ya por los 300.000 km, en general salvo dos tonterías y media estoy encantado con él...

Pues no son pocos € los que te pide... el coche que entregas es muchísimo mas caro aunque supongo que será también mucho más antiguo... mucha suerte y en lo que podamos ayudar cuenta con nosotros (los abuelos)...

Yo tengo el mismo coche modelo sedán, va ya por los 300.000 km, en general salvo dos tonterías y media estoy encantado con él...

Muchas gracias por tu respuesta... en esos 300.000 confío jeje... sobre lo del Volvo... el problema es la depreciación que sufren este tipo de modelos gasolina con mucho ganado (240cv) ... igualmente, lo compré hace 5 años por 5.000€ y sólo le tuve que hacer mantenimiento... Me da mucha pena deshacerme de él porque es una máquina en todo, pero la vida va cambiando... y los niños llegando.

Pues sí eso espero que puedas hacerle lo mismo, son coches duros y no se venden de segunda mano por lo mismo, se depreciaron y todo el mundo los aguanta porque los muy canallas no rompen casi nada... el volvo le falla el maletero al nuevo modelo también no? :eek:

Gracias x esas bienvenidas ;), bien hallados.
El coche está en el horno... Cuando lo tenga os informo de los detalles a ver que os parece y subo unas fotitos

d134e452_1.gif

Bienvenido Kengo.

Bienvenido Kengo al mundo del M6!! ;).

Felicidades por ese M6 SW Sportive que has adquirido, mucha suerte y disfrútalo con salud :thumbsup:. Cualquier duda que te surja ya nos cuentas.

Saludos.

Volver