Uno más por aquí

Piku4x4

Nuevo Forero
Hola,

Soy Jose, de Barcelona. Ya era poseedor de un Mazda 6 5p del 2003 y todo habían sido alegrías, pero como ya le empezaba a tocar el cambio, pues he decidido seguir con la saga y acabo de adquirir el Mazda 6 Wagon 175 CV Luxury con los packs Premium y Travel. Espero recibirlo ésta semana. En la prueba de conducción me enamoró. Bueno, en realidad, al verlo, ese sentimiento ya apareció, jejeje. Pues lo dicho, espero compartir alegrías con todos vosotr@s.
 

Pepillo

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
Bienvenido. Si después de más de diez años, vuelves al mismo coche, buena señal.

Saludos
 

Daniel

Forero Activo
Ubicación
Ciudad Real
Vehículo/s
Mazda 6 SW Luxury Premium+Travel SOUL RED
Bienvenido Jose. Hemos elegido el mismo modelo y acabado. En que color? Pienso como Pepillo, si has repetido por algo será
 

xequebo

Forero Experto
Ubicación
España
Vehículo/s
MAZDA6 2.2 SKYACTIV-D 150 MT SDN LUXURY
Yo tengo claro que cuando cambie el coche, si el diseño y los motores sigen por este camino volveré a Mazda.
 

Piku4x4

Nuevo Forero
Bienvenido Jose. Hemos elegido el mismo modelo y acabado. En que color? Pienso como Pepillo, si has repetido por algo será
Hola Daniel. Pues me lo he cogido en color rojo y con la tapicería en cuero negro. La beige no me convencía. Muchas gracias a todos por el recibimento. Que ganas tengo de que me lo den. La verdad es que había mirado varios modelos, pero después del buen resultado que me dió el Mk1, con 190000 kms y únicamente un cambio de una polea de la correa de servicios, me he decantado nuevamente por el Mazda 6.
 

Daniel

Forero Activo
Ubicación
Ciudad Real
Vehículo/s
Mazda 6 SW Luxury Premium+Travel SOUL RED
Hola Daniel. Pues me lo he cogido en color rojo y con la tapicería en cuero negro. La beige no me convencía. Muchas gracias a todos por el recibimento. Que ganas tengo de que me lo den. La verdad es que había mirado varios modelos, pero después del buen resultado que me dió el Mk1, con 190000 kms y únicamente un cambio de una polea de la correa de servicios, me he decantado nuevamente por el Mazda 6.
Pues dos iguales para hoy [emoji1] [emoji1]
 

Piku4x4

Nuevo Forero
Hola de nuevo. No he escrito antes porque me paso el dia buscando sitios a donde ir con la bestia, jajaja. Me lo entregaron el lunes (JBD) y cada dia me sorprende algo nuevo. Menudo cambio del Mk1 a éste Mk3. Los años le han sentado bien a éstos ingenieros japoneses. Me tiene fascinado la calidad del cambio automático y el motor tan elástico y potente que tiene, los faros adaptativos, el control cruise, etc. Lo dicho, espero poder disfrutarlo muuuucho tiempo.
 
Arriba