Uno más que se presenta

Kafka

Forero Activo
Hola a todos: ayer he confirmado el pedido de un Mazda 6 2,2 D 150 CV. Creo que lo tendré en breve y espero disfrutar de mi nuevo coche. Solo desear que nos encontremos a gusto en este pequeño "club". Lo dicho, saludos y bienhallados.
 

JOSE PORTERO

Forero Activo
Ubicación
Terrassa
Vehículo/s
Mazda6 Wagon 2.2 150D Luxury + Mazda3 CRTDActive+(2004)
Hola Kafka! Encantado.

Yo también estoy como tú, a la espera. Lo pedí hace tres semanas (o hace ya un mes? no lo recuerdo bien), pero a mi ya me han avisado que no lo espere para antes de febrero.... :(

En fin, habrá que esperar, al menos llegará justo para lo que lo hemos comprado, para cargar cosas de la peque que viene de camino y que también esperamos para finales de febrero (como ves lo tengo todo planificado al milímetro... jajajajaja).

Qué color y acabado te has pedido? Con qué extras?
 

Kafka

Forero Activo
Hola:Yo ya he estado probando mi coche, precisamente he escogido el que probé, pues tenía lo que yo había demandado.
Es de color aluminio con el pack de seguridad, navegador que lo trae de regalo más o menos, y es el Diesel de 150 CV de cambio manual. Lo único que tendré que esperar a que llegue y me instalen bola de remolque pues arrastro de vez en cuando una caravana o un remolque.
Lo probé solo unos km. pero me ha gustado la sensación al conducir. Por tamaño no me "asusta", pues dejo un Passat de 2001.Saludos y que lo que esperas, no me refiero al coche sino a lo otro que esperáis, venga con todas las bendiciones del mundo. Saludos.
 

REALA

Forero Experto
Ubicación
MADRID
Vehículo/s
MAZDA 6 SW MANUAL. Combustible: del lado obscuro.
Hola Kafka:

Bienvenido. Que disfrutes de tu "rápido" Mazda. Yo di la señal hace dos meses y todavía me quedan otros dos.

Y mi enhorabuena para José Portero. ¿Es el primero?. Si es así nada se puede comparar al chute de adrenalina que recibirás. Que todo os vaya bien, que te irá.
 

JOSE PORTERO

Forero Activo
Ubicación
Terrassa
Vehículo/s
Mazda6 Wagon 2.2 150D Luxury + Mazda3 CRTDActive+(2004)
Gracias Kafka y Reala. Si, soy primerizo, también he pedido la L de padre novato para que me llegue en Febrero. Muchas gracias a los dos!

Kafka, yo también probé el diesel 150 manual (pero en sedan no en wagon) y me pareció espectacular el genio y la respuesta del motor.

A mi me llamaron ayer del concesionario y me dijeron que se me adelantaba el pedido un mes, así que en teoría lo tendré en enero, supongo que a finales.

Por lo que veo el motor diesel 150 está arrasando.... Casi todos tenemos o hemos pedido el mismo.
 

Kafka

Forero Activo
Hola: pues esta tarde me han llamado del concesionario y dicho que es probable que el jueves tenga ya preparado el coche para circular con él. Le habrán colocado ya la bola de remolque además. Esperemos que así sea. Saludos.
 

Kafka

Forero Activo
Hola: pues ya tengo el Mazda ahí abajo en el garaje. De momento solo 40 km. Lo malo es el libro de instrucciones, menudo tocho. Y como tengo la manía de leerlo todo...... El que lo entienda es cosa diferente. Que me dure y que lo veais. Saludos.
PD: Lo de las fotos para cuando sepa bien como se suben aquí, jaja.
 
Arriba