Uno más :)

Marcos

Nuevo Forero
Ubicación
Lugo
Vehículo/s
Mazda 6 2.5 Skyactiv
Me presento, mi nombre es Marcos y soy de Lugo, mañana llega mi m6 2.5 (con todo), al puerto , y creo que ya no me quedan videos ni fotos del Mazda 6 por mirar jaja Encantado de formar parte de esto. Un saludo :)
 

Pepillo

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
Bienvenido, Marcos.
 

Marcos

Nuevo Forero
Ubicación
Lugo
Vehículo/s
Mazda 6 2.5 Skyactiv
Por cierto mohicano, que me puedes decir del cambio con levas? Dicen por todos lados que no es muy rápido y tú seguro que lo tienes mas que probado
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Por cierto mohicano, que me puedes decir del cambio con levas? Dicen por todos lados que no es muy rápido y tú seguro que lo tienes mas que probado
En algunas publicaciones ponen el cambio como lento, en otras rápido. Va en función del probador y lo que espere del coche. Desde luego no es un coche deportivo pero tiene un carácter que se le asemeja mucho. Los cambios los hace muy rápido, son décimas de segundo y si a mayores sumas la gran sensibilidad al acelerador, no te parecerá lento en absoluto.
Profundiza por el foro y comprobarás las impresiones de los compañeros. Eso sí, ojo con los del lado obscuro. Quedas avisado.;)

Un saludo.
 
Última edición:

zoomsergi

Forero Activo
Ubicación
VIC-barcelona
Vehículo/s
mazda 6 2.5 192 cv.
bienvenido , un saludo desde moia-barcelona.
el lado oscuro somos los de gasolina?????????????? jeje.
 

Marcos

Nuevo Forero
Ubicación
Lugo
Vehículo/s
Mazda 6 2.5 Skyactiv
Gracias mohicano, a ver si en breves escribo una valoración general, tomo nota de los de lado oscuro jaja
 
Arriba