Uno más

Pepillo

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
Bienvenido [emoji3]
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Bueno tras mucho esperar, ha legado a Logroño el nuevo modelo .
Lo estuve viendo ayer y aunque por fuera, a mi entender, los cambios no son muy significativos, el interior si que ha sufrido una mejora considerable.
Al grano. Tengo dudas entre el Style + (Navegador) D-150MT y el Luxury D-175MT. Me olvido del asunto cuero pues tengo hijos y la mujer no pasa por ahí.
Uno me sale por 27.800 y el otro 29.500 Pive incluido y sin financiar.
No necesito los 175, pero en la versión Luxury te vienen si o si.
La decisión y las necesidades de cada quien son eso, de cada uno. Personalmente y pudiendo permitírmelo, siempre cogería el más alto de gama ya que puedes tener más sistemas de seguridad que en modelos inferiores que para mí es lo fundamental en el coche. Sin duda y ya que en este modelo puedes tenerlo, cogería el tracción integral sin dudarlo y esta si no me equivoco solo está disponible en el 175. Es solo mi opinión.
 

xequebo

Forero Experto
Ubicación
España
Vehículo/s
MAZDA6 2.2 SKYACTIV-D 150 MT SDN LUXURY
Si puedes estirarte hasta los 29.500€ no lo dudaria, siempre mejor cuanto mas gordo.
 

REALA

Forero Experto
Ubicación
MADRID
Vehículo/s
MAZDA 6 SW MANUAL. Combustible: del lado obscuro.
Antes de nada, bienvenido.

Respecto al cuero en los asientos, yo era de los que pensaba que era una mariconada, fríos en invierno, se pegan en verano. Pues no. Y respecto a la limpieza, lo que no hay manera de limpiar bien son los asientos de tela, mientras que el cuero se limpia con una bayeta húmeda.
 
Arriba