Uno nuevo por Zaragoza

Javier1965

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Vehículo/s
M6 2.2 175 CV Luxury
Yo lo compre en Zaragoza e hice el trato con José Luis comentar que el trato fue cordial, Javier si que el la primera impresión parece un poco altivo, Carolina sin duda es más amable y mas guapa........
Yo lo financie y en marzo después de un año liquidare el préstamo con el Santarder al hacer así la operación me ampliaron la garantía y las revisiones a 5 años (revisión aprox. 250 euros). Salu2
 

REALA

Forero Experto
Ubicación
MADRID
Vehículo/s
MAZDA 6 SW MANUAL. Combustible: del lado obscuro.
Si, el jefe de ventas, Javier. Ya te digo que es prepotente, lo primero que me dijo cuando le comente que estaba interesado en el 192cv fue, ese se va de precio (sabrá usted el dinero que tengo o dejo de tener) y después cuando le dije que no quería financiar y quería pagar al contado, me suelta, es mejor que lo financies que son 30 y tantos mil euros. Después de eso le dije que no iba a comprar el coche, al menos no de momento, se levanto y se fue atender a otras personas. En fin, me fui de allí y de esto hace ya dos meses, ahora viendo otros coches y siendo que he probado el mazda 6 (de un amigo, diesel), pues me quedo con el mazda, que me parece un cochazo. Probare a volver, a ver si tengo suerte y me atiende otra persona y sino a huesca.
Bienvenido Heziak. No lo dudes, a Huesqueta, que allí necesitan más los dineros que en Zaragoza.
 

Heziak

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Vehículo/s
M6 2015 WG 2.5G 192cv, Soul Red
Buenas otra vez.
Tengo que decir que ya he formalizado mi petición de un mazda 6 192 wagon. Al final en huesca, por 31400€ financiado con la garantia de 5 años y con las revisiones y mano de obra gratuitas. No hago mas que pensar que podría haberme bajado hasta los 31, pero no había manera, y mira que he dado el coñazo en los concesionarios. En fin, estoy muy contento, ahora solo queda esperar y... esperar.
 

Fran1967

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 Sedan Style+nav 145 cv Soul Red
Bueno aunque Se te haga eterno el tiempo pasa rápido.... Ya verás.... En nada a disfrutar de tu coche nuevo(y)(y)(y)
 

Karnicero

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Vehículo/s
Mazda 6 wagon 2015 150-D AT Luxury
Enhorabuena por la compra, si se te hace larga la espera por una cerveza te enseño el mío algún día :D:D
 

serjav

Nuevo Forero
Buenas Heziak,
Te han dado además del los 5 años de mantenimiento los 5 años de garantía??el primer presupuesto que me dieron en octubre si iba con los cinco años de garantía y cuando fui a cerrarlo a principio de noviembre me dijeron que la campaña había cambiado y que ahora eran los cinco años de mantenimiento, pero las dos cosas no me la podían dar, me puedes confirmar que es asi

gracias
 

Esgorzio

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Vehículo/s
M6 SDN 2.2 D Soul Red
Buenas Heziak,
Te han dado además del los 5 años de mantenimiento los 5 años de garantía??el primer presupuesto que me dieron en octubre si iba con los cinco años de garantía y cuando fui a cerrarlo a principio de noviembre me dijeron que la campaña había cambiado y que ahora eran los cinco años de mantenimiento, pero las dos cosas no me la podían dar, me puedes confirmar que es asi

gracias
A mi me lo dieron ayer y también me ha cambiado...
 

Heziak

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Vehículo/s
M6 2015 WG 2.5G 192cv, Soul Red
Buenas Heziak,
Te han dado además del los 5 años de mantenimiento los 5 años de garantía??el primer presupuesto que me dieron en octubre si iba con los cinco años de garantía y cuando fui a cerrarlo a principio de noviembre me dijeron que la campaña había cambiado y que ahora eran los cinco años de mantenimiento, pero las dos cosas no me la podían dar, me puedes confirmar que es asi

gracias
Buenas. Te confirmo que son 5 años de garantía y mantenimiento. Y eso me lo ofrecieron tanto en Zaragoza como en Huesca.
 

sergio87

Forero Activo
Llama al concesionario de La Rioja,a mí me salió 2000 euros más barato que en el de Zaragoza y con un trato excelente,me dieron el presupuesto por teléfono así subes a lo seguro
 

Burbu

Forero Experto
Ubicación
León
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.0 GE Style Red Soul pack comfort+Safety+Navi
Bienvenido al foro!!
 

Jeep

Forero Habitual
Ubicación
zaragoza
Vehículo/s
M6 2.2 150cv MT Jet Black Grand Vitara-Auris
Las cosas cambian de un dia pa otro, yo lo compre el julio, y ni en Zaragoza ni en Hueca me ofrecieron nada de eso. Me toco pagar la garantia pa 5 años y todas las revisiones.:(:(
 

ricvic13

Forero Activo
Yo tengo que pagar todas las revisiones excepto la de los 3000 kms. que es la unica gratuita, al haber financiado una parte del total,.
 

ShimmerXX

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 luxury 175 MT sedan Sonic Silver
Joer como ha cambiado. A mi solo me cubrían las revisiones hasta los 60.000km (3 revisiones) ... osea un año y medio...
Intentaré a ver si me regalan los 5 años de mantenimiento...
 
Arriba