Utilizar elm 327

Gizvo

Forero Activo
Buenas yo tengo forscan de pago en el movil, miraré algo, estaría bien saber si puedo hacer la calibracion de inyectores.
 

Bro

Forero Habitual
Buenas yo tengo forscan de pago en el movil, miraré algo, estaría bien saber si puedo hacer la calibracion de inyectores.

Ahí lo tienes, aunque todavía no tengo el elm327 pero en cuanto lo tenga lo miraré igual que lo de resetear la centralita para los cambios de aceite, por lo que he visto en un vídeo esta programado para los 21000kms, y aunque reinicies en la pantalla del coche cuando llegue a los 21000kms se te enciende un piloto en el cuadro para que vayas al taller.
 

Gizvo

Forero Activo

Ahí lo tienes, aunque todavía no tengo el elm327 pero en cuanto lo tenga lo miraré igual que lo de resetear la centralita para los cambios de aceite, por lo que he visto en un vídeo esta programado para los 21000kms, y aunque reinicies en la pantalla del coche cuando llegue a los 21000kms se te enciende un piloto en el cuadro para que vayas al taller.
He estado trasteando un poco y en la app del movil no viene nada ni aun siendo de pago. Errores y vista de como funcionan los inyectores pero no la calibracion. Cuando toque se pondra el pc.
 

Bro

Forero Habitual
He estado trasteando un poco y en la app del movil no viene nada ni aun siendo de pago. Errores y vista de como funcionan los inyectores pero no la calibracion. Cuando toque se pondra el pc.
Yo voy a comprar el elm327 para pc porque al llevar cambiado los pines de la obd, tengo un cable de 20/25 cms, la obd original, y lo tendría que llevar colgando si lo comprara con Bluetooth y utilizar el móvil, así que descarto wifi y Bluetooth y lo utilizaré solamente para resetear centralita y calibrar inyectores, hasta que no me llegue el elm327 y el ordenador,, que también he renovado pc no puedo comprobarlo, haber si alguien que lo pueda conectar con pc ve que se pueda hacer esas operaciones.
 

canitokintax

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6
He estado mirando la página de forscan para pc y me he descargado la última versión 2.3.20beta, he estado buscando una versión forscan donde venga que sea válido para mazda 6 gh/gj y solo he encontrado la 2.3.9 beta.
¿Que version me funcionará con el elm327 para mi mazda 6 de finales de 2015?
Estoy un poco perdido la verdad.
Muchas gracias.
Creo que tengo esa misma versión de forscan y funciona perfectamente con mi Mazda 6 de finales de 2015.
 

canitokintax

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6
He estado trasteando un poco y en la app del movil no viene nada ni aun siendo de pago. Errores y vista de como funcionan los inyectores pero no la calibracion. Cuando toque se pondra el pc.
La versión de PC trae más opciones que la de móvil, aunque la segunda sea de pago
 

Fedex

Forero Activo
€ 8,41 19%de DESCUENTO | 100% PIC18F25K80 Chip ELM327 V1.5 interruptor USB ELM 327/MS puede para Forscan OBD2 escáner de diagnóstico envío gratuito
€ 8.51 18% de DESCUENTO|100% PIC18F25K80 Chip ELM327 V1.5 interruptor USB ELM 327/MS puede para Forscan OBD2 escáner de diagnóstico envío gratuito en Lectores de códigos y Herramientas de Escaneo de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

Buenas, este es el conector que utilizo con el ordenador para resetear el cambio de aceite, lo hago con forscan. También tengo uno bluetooth para el móvil pero no sé puede realizar esa operación.
Espero haber ayudado.
 

Tonicc

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 150cv
Buenas !! Voy a comprar el obd Preguntaros , que se le puede hacer al coche con el forscan? El coche es de 2014
 

Gizvo

Forero Activo
Buenas lo copio aqui igual.
os dejo aqui lo que yo visualizo con el forscan en ios, y las cosas que puedo hacerle al coche.
 

Adjuntos

fulgury

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6
Hola,

Acabo de comprar un ELM327 ya modificado porque tengo un testigo de presión de ruedas pero están perfectas y en la casa no me dan solución porque a ellos les da señal todas los sensores. He visto donde se hace pero con un Ford, ¿alguien me puede decir donde hay tutoriales para Mazda? Porque en el foro de Forscan está todo pero a veces se me queda corto mi ingles.

Por otro lado, mi ODB va por cable y me es imposible conectar con el movil. ¿Puede ser que no tenga BT?.


_Saludos
 

josechalud

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6
Buenas tardes, soy nuevo, he intentado calibrar inyectores de mi M6 2.2 diesel del 2015 con Forscan y no me deja, me pide desconectar todas las luces de fuera, las de dentro de dentro y la dirección asistida.
Sabéis alguno cómo se desactiva la dirección asistida y se quita la luz del cuadro?
Gracias de antemano por vuestra ayuda.
Un saludo
Gracias de antemano por vuestra ayuda.
Un saludo
 

canitokintax

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6
No te deja por temperatura de refrigerante. Creo que tiene que estar a más de cuarenta grados y menos de no sé cuántos. Arrancalo estando frio y ve comprobando cada cierto tiempo si te deja.
 

josechalud

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6
No te deja por temperatura de refrigerante. Creo que tiene que estar a más de cuarenta grados y menos de no sé cuántos. Arrancalo estando frio y ve comprobando cada cierto tiempo si te deja.
Gracias por tu respuesta. Lo he hecho tras una regeneración, con lo cual, puede ser que esté demasiado caliente, pruebo y te digo.
Un saludo
 

josechalud

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6
Muchas gracias a ambos por vuestra ayuda, tras un paseíto para coger la temperatura, he realizado el procedimiento con forscan y lo ha hecho a la perfección. Un saludo
 
Arriba