Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buenas yo tengo forscan de pago en el movil, miraré algo, estaría bien saber si puedo hacer la calibracion de inyectores.
He estado trasteando un poco y en la app del movil no viene nada ni aun siendo de pago. Errores y vista de como funcionan los inyectores pero no la calibracion. Cuando toque se pondra el pc.
Ahí lo tienes, aunque todavía no tengo el elm327 pero en cuanto lo tenga lo miraré igual que lo de resetear la centralita para los cambios de aceite, por lo que he visto en un vídeo esta programado para los 21000kms, y aunque reinicies en la pantalla del coche cuando llegue a los 21000kms se te enciende un piloto en el cuadro para que vayas al taller.
Yo voy a comprar el elm327 para pc porque al llevar cambiado los pines de la obd, tengo un cable de 20/25 cms, la obd original, y lo tendría que llevar colgando si lo comprara con Bluetooth y utilizar el móvil, así que descarto wifi y Bluetooth y lo utilizaré solamente para resetear centralita y calibrar inyectores, hasta que no me llegue el elm327 y el ordenador,, que también he renovado pc no puedo comprobarlo, haber si alguien que lo pueda conectar con pc ve que se pueda hacer esas operaciones.He estado trasteando un poco y en la app del movil no viene nada ni aun siendo de pago. Errores y vista de como funcionan los inyectores pero no la calibracion. Cuando toque se pondra el pc.
Creo que tengo esa misma versión de forscan y funciona perfectamente con mi Mazda 6 de finales de 2015.He estado mirando la página de forscan para pc y me he descargado la última versión 2.3.20beta, he estado buscando una versión forscan donde venga que sea válido para mazda 6 gh/gj y solo he encontrado la 2.3.9 beta.
¿Que version me funcionará con el elm327 para mi mazda 6 de finales de 2015?
Estoy un poco perdido la verdad.
Muchas gracias.
La versión de PC trae más opciones que la de móvil, aunque la segunda sea de pagoHe estado trasteando un poco y en la app del movil no viene nada ni aun siendo de pago. Errores y vista de como funcionan los inyectores pero no la calibracion. Cuando toque se pondra el pc.
Gracias por tu respuesta. Lo he hecho tras una regeneración, con lo cual, puede ser que esté demasiado caliente, pruebo y te digo.No te deja por temperatura de refrigerante. Creo que tiene que estar a más de cuarenta grados y menos de no sé cuántos. Arrancalo estando frio y ve comprobando cada cierto tiempo si te deja.
Muchas gracias caballero, voy a ello ésta tarde os comparto resultados.Aquí se explica el procedimiento.