Vendo VENDO NEUMÁTICOS DE 19" CASI NUEVOS (2000 Km)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

jlf0004

Forero Experto
Ubicación
Alcalá de Henares
Vehículo/s
Mazda 6 2.5 G Sedan Soul Red Aut.
20160308_183812.jpg 20160308_183918.jpg Hola.

No hace un mes que me entregaron mi Mazda 6 2.5 gasolina. Ahora tiene 2050 Km.

He decidido, por gustos personales, cambiarle los neumáticos por unos Dunlop Sport Maxx RT de la misma medida.

Los neumaticos que he quitado están nuevecitos y son 225/45/19 92 W Bridgestone Turanza T001.

No los voy a tirar porque están perfectos. Y cada uno cuesta nuevo 200 y pico €

Vendo los 4 por 400 € el juego. 100 € cada uno. Vivo en Alcalá de Henares (Madrid).

¿Le interesan a alguien que los tenga ya para el arrastre?
 
Última edición:

xequebo

Forero Experto
Ubicación
España
Vehículo/s
MAZDA6 2.2 SKYACTIV-D 150 MT SDN LUXURY
Hola.

No hace un mes que me entregaron mi Mazda 6 2.5 gasolina. Ahora tiene 2050 Km.

He decidido, por gustos personales, cambiarle los neumáticos por unos Dunlop Sport Maxx RT de la misma medida.

Los neumaticos que he quitado están nuevecitos y son 225/45/19 92 W Bridgestone Turanza T001.

No los voy a tirar porque están perfectos. Y cada uno cuesta nuevo 200 y pico €

Vendo los 4 por 400 € el juego. 100 € cada uno. Vivo en Alcalá de Henares (Madrid).

¿Le interesan a alguien que los tenga ya para el arrastre?
Yo vivo en Guadalajara y estoy interesado,,,,,,,,,,,,,,,,,, llevo esos mismo neumaticos pero me quedán unos meses con las que llevo.
Me pondré en contacto cuando tenga que cambiarlas y si no las has vendido yo te las compro.
 

jlf0004

Forero Experto
Ubicación
Alcalá de Henares
Vehículo/s
Mazda 6 2.5 G Sedan Soul Red Aut.
Hola xequebo.

Pues no sé lo que durarán.

Yo que tú, si tienes sitio para guardarlas, las pillaba ahora. De esa forma las tendrías seguras.

Pero, en fin, cada uno sabe lo que se hace.
 

Swazilandés

Forero Activo
Ubicación
Lugo
Ver el archivo adjunto 2906 Ver el archivo adjunto 2907 Hola.

No hace un mes que me entregaron mi Mazda 6 2.5 gasolina. Ahora tiene 2050 Km.

He decidido, por gustos personales, cambiarle los neumáticos por unos Dunlop Sport Maxx RT de la misma medida.

Los neumaticos que he quitado están nuevecitos y son 225/45/19 92 W Bridgestone Turanza T001.

No los voy a tirar porque están perfectos. Y cada uno cuesta nuevo 200 y pico €

Vendo los 4 por 400 € el juego. 100 € cada uno. Vivo en Alcalá de Henares (Madrid).

¿Le interesan a alguien que los tenga ya para el arrastre?
¿Hay algún hilo abierto sobre esta goma?¿por qué esta Dunlop y no una good year asimétrica F1 no sé qué más? Cito esa porque dudo entre poner esta Dunlop y la F1 :rolleyes:
 

jlf0004

Forero Experto
Ubicación
Alcalá de Henares
Vehículo/s
Mazda 6 2.5 G Sedan Soul Red Aut.
No entiendo Mohicano.

Que las deje ¿Dónde?

Están puestas al principio.¿No se ven?.

Esas son las fotos que tengo, las ruedas están guardadas en un taller de neumáticos y no puedo hacer más fotos. Bueno si, pero tengo que hacer una movida para hacer más fotos.
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
No entiendo Mohicano.

Que las deje ¿Dónde?

Están puestas al principio.¿No se ven?.

Esas son las fotos que tengo, las ruedas están guardadas en un taller de neumáticos y no puedo hacer más fotos. Bueno si, pero tengo que hacer una movida para hacer más fotos.
Nada, nada, he mirado solo los últimos post y no ví que ya lo habias editado en el 1º. Mis disculpas por "llamarte".(y)
 

Swazilandés

Forero Activo
Ubicación
Lugo
Buenas ¿qué tal esas ruedas? Hablé con un chaval que es mecánico y creo que bastante bueno y me dijo que esta goma tiene el flanco tirando a rígido lo que para algunas cosas no vendría mal en mi caso ... Llevo perfil 55...también me dijo que de duración regular aunque eso no me preocupa tanto como el agarre en mojado.
 

Juanillo82

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 205cv manual 2013
He puesto la Dunlop, porque es muy parecida a la Goodyear y hace menos ruido. En cuanto a la duración, ya veremos...
Yo las llevo hace 10.000kms. Con conducción bastante deportiva a menudo, estimo que me durarán unos 30.000kms, quizá un poco más aunque no me gusta apurar las ruedas, llevo a mi familia dentro de vez en cuando y me gusta evitar sorpresas en los limites de comportamiento conocido.
He notado más aquaplaning en las Dunlop que en las bridgestone para el mismo ancho, aunque en comportamiento en mojado las Dunlop tengan A. También es cierto que durante el tiempo que tuve las Turanza en Zaragoza llovió 10 días... Quizá las condiciones ambientales no fueron comparables. Eso si, sobre húmedo las Dunlop agarran que da gusto.
Alguien ha llevado alguna vez unas Federal? Esas que llevan la banda de rodadura en forma de flecha? Quedan preciosas con separadores y perfil bajo, pero dan la impresión de ser buenas solo en seco y ser ruidosas y gastonas...
Gracias!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba