Vendo vendo ruedas completas MAZDA6 STYLE

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

enrique

Nuevo Forero
Hola, me he comprado un Style pero le he puesto, como repuesto, las llantas de 19 antes de sacarlo del concesionario. Por lo tanto no están ni estrenadas. Vendo juntas o por separado ,llanta de 17 y goma 225/55 R17. Os dejo mi tfno 625 91 27 84 Enrique:cool:
 

Nax

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 150 cv (Mod. 2013)
Hola. Yo estoy buscando una rueda completa para ponerla en la de repuesto. No me fio del kit que trae. Cual seria el precio?
 

Nax

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 150 cv (Mod. 2013)
Vale venga que acabo de ver que es del 2013 el mensaje. Novatada pagada...[emoji25] [emoji25]
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Hola. Yo estoy buscando una rueda completa para ponerla en la de repuesto. No me fio del kit que trae. Cual seria el precio?
@Nax, aunque el compañero tuviera las ruedas aún, va a ser demasiado ancha para meterla en el maletero. Necesitas menos medida en anchura para que quede la tapa del fondo como está.
Tuve que hechar mano del kit una vez y no tuve más problema que eran altas horas y "la noche confunde", pero va bien.
Un saludo.
 

Nax

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 150 cv (Mod. 2013)
@Nax, aunque el compañero tuviera las ruedas aún, va a ser demasiado ancha para meterla en el maletero. Necesitas menos medida en anchura para que quede la tapa del fondo como está.
Tuve que hechar mano del kit una vez y no tuve más problema que eran altas horas y "la noche confunde", pero va bien.
Un saludo.
Hace algunos años se me ocurrió utilizar una espuma de esas antipinchazos y la broma me salió cara. El de la casa de neumáticos me dijo que una vez esa espuma se pega a la goma ya no se puede usar un parche vulcanizado, así que me tocó cambiar las dos ruedas traseras (para que los desgastes fueran homogéneos...)


Gracias por avisarme de que no cabe. Buscare una "galleta" que coincida con las ruedas que llevo. No creo que sea demasiado complicado encontrarla.
 

Donatus

Nuevo Forero
Ubicación
Madrid
Hace algunos años se me ocurrió utilizar una espuma de esas antipinchazos y la broma me salió cara. El de la casa de neumáticos me dijo que una vez esa espuma se pega a la goma ya no se puede usar un parche vulcanizado, así que me tocó cambiar las dos ruedas traseras (para que los desgastes fueran homogéneos...)
"Aprovecho para recordaros que no se estropea el neumático con el producto, como se dice por ahí. Que no os digan cuentos chinos."

Fragmento de este artículo:

http://www.motor.es/noticias/rueda-...os-no-es-oro-todo-lo-que-reluce-201212505.php

Un saludo.
 

Nax

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 150 cv (Mod. 2013)
"Aprovecho para recordaros que no se estropea el neumático con el producto, como se dice por ahí. Que no os digan cuentos chinos."

Fragmento de este artículo:

http://www.motor.es/noticias/rueda-...os-no-es-oro-todo-lo-que-reluce-201212505.php

Un saludo.
[emoji47] eso quiere decir que me timaron? La explicacion que me dio el "mecanico" fue que la espuma lleva un disolvente que daña la goma. Te saca del apuro pero luego la rueda a la basura. Claro esto fue hace 8 años... prefiero pensar que es que ahora han mejorado las espumas[emoji36]
 

M6 MK1 143D

Forero Activo
Pues yo tranquilo con mi galleta y a sudar cambiando los tornillos, que no veas como los aprietan en el taller, lo mejor es no pinchar, así que suerteee!!!
:p:p:p:p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba