Vendo Vendo Triumph Daytona 675

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Carlos675

Forero Experto
Ubicación
Sabadell, BCN
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.0 145cv 2017
Vendo mi moto, si alguien conoce a alguien.... Ya sabéis :

MIL ANUNCIOS.COM - Triumph Daytona 675

De 2006 con 57000km... 5000€
Itv recién pasada. Único propietario, después de 5 años parada he decidido venderla, revisión hecha. Reglaje de válvulas, limpieza de inyectores, bomba de gasolina, filtros, aceite, líquidos de freno y refrigerante.
Revisiones en casa oficial excepto esta última.
Tiene una rascada en el lateral izquierdo.
Precio negociable, abstenerse despropósitos.
Atiendo watshap

Gracias
 
Última edición:

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Es necesario que pongas información del producto, foto real y precio para cumplir con las normas.

Suerte con la venta.
 

JoeDalton

Forero Experto
Ubicación
unas veces p'ahí y otras p'alla
Vehículo/s
ex-multiples tractorcillos D,dCi,TDi,HDi,m6,TDCi,now:2.0 150D
Me mola, pero la etapa racineta a mi también se me ha pasado, de hecho si cambiara mi moto seguramente me pasaría al scooter, ya que para mi la moto ha pasado a un plano de uso de ir a currar ocasionalmente.

Lo pasaré a mi círculo de amistades, por si puede interesar, por cierto, la rascada solo afecta a la tapa o también al carenado? es que en la foto no lo aprecio bien.
 

Carlos675

Forero Experto
Ubicación
Sabadell, BCN
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.0 145cv 2017
Me mola, pero la etapa racineta a mi también se me ha pasado, de hecho si cambiara mi moto seguramente me pasaría al scooter, ya que para mi la moto ha pasado a un plano de uso de ir a currar ocasionalmente.

Lo pasaré a mi círculo de amistades, por si puede interesar, por cierto, la rascada solo afecta a la tapa o también al carenado? es que en la foto no lo aprecio bien.
Gracias @JoeDalton.
De hecho esa es la intención, vender esta y comprarme un scutre...
Te subo unas fotos en el mensaje principal a ver si se aprecia bien... Tiene rascado el lateral, la tapa y el colín
Edito : no m deja subir fotos desde tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba