Versión de tu SD 2012 o 2013

macobor

Nuevo Forero
Hola , me acaban de entregar un Mazda 6 con una SD del 2012, no os parece extraño? y me da problemas a la hora de actualizar. Cuanto o pone que vale la actualización?

Gracias
 

Pepillo

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
Tienes una actualización gratuita dentro de los primeros 60 días desde que lo compraste. Luego, entre 40-60 € por un año, que incluye cuatro actualizaciones.

Saludos


Sent from my iPad using Tapatalk HD
 

macobor

Nuevo Forero
Entonces puede ser que no sea de mi coche la que tengo, pq ni me da los 60 dias y el precio que me da por actualizar es de 79.90€.
Mi coche es de empresa y lo que me da que pensar es que ha alguien le ha ido muy bien mi SD y yo llevo una del 2012 de alguien que tal vez no tenia ganas de pagar y claro como no, un cliente de renting tal vez no se entere, no?

En fin, gracias por la respuesta

P.d hoy se ha muerto mi GPS y me han dicho en el taller que han de pedir un lector de tarjetas SD nuevo, por si era poco. El coche se entregó el lunes pasado...tan solo tiene 8 dias.

Saludos
 

Pepillo

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
Mira el lado bueno, con el módulo nuevo de GPS te vendrá otra tarjeta y tendrás los 60 días de actualización. Parece que es frecuente este fallo, he leído varios casos .......... Mientras sea en garantía y no casquen después.

Saludos


Sent from my iPad using Tapatalk HD
 

macobor

Nuevo Forero
Pues no sé que decirte.. No creo que me cambien el tarjetero y a su vez me remplacen la SD. La SD la han probado en otro coche y funciona....ya contaré como transcurren los hechos

Saludos
 

Pepillo

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
No hay tarjetero como tal, lo que ves es el frontal de todo el módulo del navegador, y eso es lo que te cambian, todo, y viene con una tarjeta nueva. El módulo en sí es como un ladrillo negro con el tarjetero a la vista. Lo sé porque lo vi cuando lo cambiaron, cada módulo lleva su tarjeta.

Saludos


Sent from my iPad using Tapatalk HD
 

macobor

Nuevo Forero
Si es así, me das una alegría tremenda porque me han entregado el coche el pasado lunes y creemos que mi SD está montada en otro coche que no es el mío porque es del 2012. Y mas datos que ofrece Tomtom que no me cuadran con mi registro.

Muchas gracias.

Saludos
 

CJr1964

Nuevo Forero
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 W 175CV
Tengo el mismo problema (SD 2012) en un coche entregado hace una semana (renting) El problema se agrava porque el navegador se queda colgado al poco de comenzar cualquier ruta. En el concesionario lo han reseteado, "para arreglar el problema", pero sigue igual. Me dicen q hablaran con Mazda ya q es muy raro!
Por supuesto no me ha dejado actualizar mapas....


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

macobor

Nuevo Forero
Hola CJr1964,
El tema de la actualización es el menor de los inconvenientes, puedes hablar con Tomtom Atención al cliente y ellos pueden ver cuando se ha activado el navegador y habilitarte una descarga de mapas de 3,1 GB ósea Europa entera más radares Ok. Una vez solucionado eso, ahora a ver como reaccionan con tu caso. A mi me han cambiado la unidad GPS y al poner la SD con la versión 10.850 de la aplicación de navegación del coche, el coche se la instaló y creó que de ahí vienen todos los problemas esa revisión de software tiene una incompatibilidad con el coche que hace que comience a reiniciarse el navegador sin llegar a funcionar nada. Desde tomtom me han reinstalado la SD 2 veces ya voy para 2 meses con el coche y aún no me funciona. Ahora eh de pedir según especificaciones de tomtom que me vuelvan a cambiar la unidad GPS, que es allí donde insertamos la SD.
El mío es de renting también, pero con el mío se entregaron 3 más a otros compañeros y dos tenemos problemas y los otros dos de momento no tienen ningún problema. Cual es la diferencia entre ambos, pues a los dos que le funciona ni siquiera se han molestado en sacar la SD del coche y actualizar la y los otros dos si que lo hemos hecho? Y yo me pregunto, no es bueno actualizarla? En fin.

Ya me contarás como te va y si te lo llegan a solucionar. A mi de momento no saben nada más que puedan cambiar.

Pero no es un hecho aislado, eso lo tengo muy claro.

Un saludo y suerte.
Marco
 

macobor

Nuevo Forero
Hola de nuevo,
Para contactar con tomtom puedes hacerlo en :

"Puede contactar con nosotros a través de nuestra web, en el teléfono de Atención al Cliente 913496508 o mediante el enlace situado más abajo. Nuestro horario de trabajo es de lunes a viernes de 9 a 17:30 horas."

A ver sí tienes más suerte que yo, por cierto que empresa de renting tienes y de donde eres? Yo ALD y Barcelona

Saludos
 

CJr1964

Nuevo Forero
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 W 175CV
Hola de nuevo,
Para contactar con tomtom puedes hacerlo en :

"Puede contactar con nosotros a través de nuestra web, en el teléfono de Atención al Cliente 913496508 o mediante el enlace situado más abajo. Nuestro horario de trabajo es de lunes a viernes de 9 a 17:30 horas."

A ver sí tienes más suerte que yo, por cierto que empresa de renting tienes y de donde eres? Yo ALD y Barcelona

Saludos
Gracias por la información.
Madrid y ALD. Ya iré contando cómo me va.
 

cosmos

Forero Activo
Version 2012 actualizaciones gratis hasta dia de hoy mapa 9.20

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 

CJr1964

Nuevo Forero
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 W 175CV
Hoy he recogido la tarjeta SD "reprogramada" (la dejé el martes en el concesionario. Sólo funcionó el navegador 10km. Todo sigue igual: se cuelga, o no reconoce la tarjeta, o no encuentra señal, ....
Volveremos a insistir!
Mi viejo Garmin me seguirá acompañando en mis viajes!
 

CJr1964

Nuevo Forero
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 W 175CV
Nueva info del taller: el problema puede ser por la capacidad de la SD: si es de 8GB puede dar problemas: la mía es de 8!. He pedido una de 4GB al taller.
 

cosmos

Forero Activo
No van las tarjetas de 8gb son incompatibles al menos la mia incluso le hice una partición de 4gb y aun así tampoco funcionaba marca SanDisk 30megas x segundo
 

CJr1964

Nuevo Forero
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 W 175CV
Ayer recogí tarjeta 4Gb. quitado el precinto en mi presencia y del 2014. Hay que decir que cuando me actualizaron la de 8 Gb (del 2012) me actualizaron los planos a la última versión. Me surge una pregunta: en diciembre 2013 me entregan coche con SD 8Gb 2012, y Mazda me la sustituye 2 meses más tarde por una de 4Gb del 2014 (????) Un compañero con CX5 entregado en mayo también SD 2012 en otro concesionario. ¿Es qué Mazda desde Japón manda a España SDs viejas? ¿Es que no hay SDs del 2013?
 

Gato

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona, Spain
Vehículo/s
Mazda 6 Style+Navi SW 2.0 GE Dark Grey
Así son los Japo, seguro estaban pensando "mandale el stock de tarjetas este a los Españoles que con toda la sangría que beben seguro que ni se enteran " :p jejeje
 

cosmos

Forero Activo
La sd es lo de menos, que sea de año que sea, si esta actualizada y sino es asi hay tres meses gratis para hacerlo la versión de la sd no vale para nada no mejora gráficamente los mapas ni nada x el estilo yo hice una copia de seguridad con una transcend y tengo la última versión del 2014,
 
Arriba