vibracion en palanca de cambios solo en tercera 145g

Nortezom

Forero Activo
Buenas compañeros, hace tiempo expuse un tema que me tiene un poco mosca, y es que en tercera (solo tercera) y entre 1800-2200 rpm la palanca de cambios transmite una vibración bastante notoria. Como no lo hace en ningún otro rango de revoluciones ni en ninguna otra marcha es un poco raro el tema.
Bueno pues despues de estar trasteando por algún otro foro, resulta que en los motores de el m3 2.0 120-g. les esta ocurriendo lo mismo a bastantes propietarios, en el foro cx5 alguno también. (todos los casos solo el motor 2.0-g en tercera velocidad y en los rangos de revoluciones anteriormente comentado)

En el caso de los motores diesel con vibración en sexta incluso llegando a escupir la marcha es otro tema.
Hace algo mas de tres meses estuve en el taller, poco caso fue el que me hicieron. (será normal, ya te avisaremos cuando probemos otro, etc etc.......) pues aun asta el dia de hoy estoy esperando.
En nuestro m6 por ahora no he leído a ningún compañero que le este ocurriendo, entonces despues de probar el coche de un compañero 2.0-g ayer y ver que no sucedia, hoy me plantado en el taller y le comentado al jefe de mecánicos, que por lo menos se digne el, o otro mecanico a probar el coche con migo y a si poder exponerle mi problema.

Entonces, me han dado vez para el viernes para realizar la prueba.
Si algún usuario del foro esta interesado en el tema, ya os contare el resultado o las posibles soluciones que me dan.
saludos y muy agradecido a los compañeros de este foro por su atención.
 
Arriba