Vibraciones al conectarse el climatizador

Juancpm6

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda6 style 2.2D 150
Pues eso cada vez que se conecta el compresor el coche vibra y vaya si se nota ademas se conecta cada diez quince segundos y asi se va conectando y desconectando el clima va perfecto de aire frio y la temperatura la coge rapido pero es bastante molesto cada vez que lo hace vamos cada vez que lo conecto estuvieron haciéndole mil pruebas en un taller especializado en aire y nada todos los parámetros bien pero sigue igual hemos pensado que puede ser relacionado con algo de la inyección que al conectarse el compresor al requerirle mas al motor los inyectores no hagan bien su trabajo no se pero es molesto si alguien le pasa y lo solucionó pues porfa que lo cuente gracias....
 

JT222

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 Signature Sky Honda Accord
Y están todos los tornillos del compresor bien apretados? Parece como si algo estuviera descompensado. No lo se es hablar por hablar, puede ser que el compresor este agarrotado y no haga su trabajo bien, aunque las medidas sean correctas? No entiendo mucho del tema.
 

Juancpm6

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda6 style 2.2D 150
No eso esta bien...se le cambio un relé que controla eso pero nada sigue igual cuando se le hicieron las pruebas del gas daban niveles muy altos de cantidad de gas lo regularon y pusieron su medida porque pensaban que podia estar el compresor sobrecargado debido a tanto gas pero nada... Se de un miembro del foro que le pasa lo mismo y le mande un mensaje estoy a la espera y con suerte lo arreglo....
 

boecesar

Forero Habitual
Vehículo/s
2.0 145 cv
Yo vi eso una vez en un opel kadett, venia de la sujeción del radiador, cuando entraba el radiador vibraba y se transmitía la vibración por las tuberías. Suerte
 

Chusmazone

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 luxury 2.2 175cv sedán
Creo que puedes tener el mismo problema que @Chusmazone
A mí lo que me sucede es que en descensos, al frenar con el motor y llevar el climatizador activado, el coche no lleva una inercia normal, reteniendo más o menos según le dé. Es muy molesto en descensos prolongados o con curvas.
 

Jose Agullo

Forero Activo
Pues eso cada vez que se conecta el compresor el coche vibra y vaya si se nota ademas se conecta cada diez quince segundos y asi se va conectando y desconectando el clima va perfecto de aire frio y la temperatura la coge rapido pero es bastante molesto cada vez que lo hace vamos cada vez que lo conecto estuvieron haciéndole mil pruebas en un taller especializado en aire y nada todos los parámetros bien pero sigue igual hemos pensado que puede ser relacionado con algo de la inyección que al conectarse el compresor al requerirle mas al motor los inyectores no hagan bien su trabajo no se pero es molesto si alguien le pasa y lo solucionó pues porfa que lo cuente gracias....
A mi me hace exactamente lo mismo (2.0 145cv 2017) pero como lo ha hecho siempre pensaba que era normal.
Tengo comprobado que cuando enciendo el clima con el coche frio hace esos tirones estando parado (en marcha juraría que no lo hace) y cuando ya he rodado unos kilómetros y paro por ejemplo en un semáforo, etc... deja de hacerlo.
 

Juancpm6

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda6 style 2.2D 150
A mi me lo hace siempre desde que lo enciendo hasta que lo apago si estuviera mal sujeto se notaria a la hora de moverse la correa de accesorios y la correa lleva bien su movimiento no tiene holguras no se...
 

boecesar

Forero Habitual
Vehículo/s
2.0 145 cv
Tengo el mismo motor 2.0 145 cv (2012 - 2014). No tengo ese problema.
 
Arriba