..... y en Dacia me cobran 154+iva por una copia de la llave del coche!!

xequebo

Forero Experto
Ubicación
España
Vehículo/s
MAZDA6 2.2 SKYACTIV-D 150 MT SDN LUXURY
No se compañeros, pero ayer casi me da un turulu cuando fui al conce de Dacia-Renault porque hemos perdido unos de los dos juegos de llaves del coche de mi mujer (Dacia Sandero) y queria solictar una copia.
El precio que me piden es de 154 aurelios + iva ¿?¿ :mad::mad::mad:

Osti tuuuuuuu,,,,,, que es una llave Dacia no la llave del Enterpriseee!!!
 

Alidav

Nuevo Forero
Si es una llave con mando a distancia.... No me parece fuera de precio, en cualquier otra marca dudo que bajen de 300 Euros.
Por cierto que no me parezca fuera de precio, no quiere decir que no sean caras.
 

ferclara

Forero Habitual
Ubicación
Zaragoza
Vehículo/s
M6 2.2 150cv awd wagon style+ navy
Desconozco que tipo de llave lleva el sandero, pero la tarjeta del laguna manos libres (3 botonoes), hace un par de años me costó 157 euros iva incluido. Suerte de seguro que la pagó.
 

Miguel A.

Forero Experto
Ubicación
Amorebieta
Vehículo/s
Mazda 6 2015 2.0 145cv Skyactiv-G Style+ Sedan Sonic Silver
Como se pasan, joe mohicano, si fuese esa, hay que vender el coche para comprar la llave.:whistle::whistle:
En la furgo del curro, mi jefe perdio la llave, es una Iveco Daily de hace 15 años, pedir la llave a Italia, (porque aqui no hay), mas codificacion total 450€, como mi jefe no queria pagar tanto, el del taller le quito no se que del motor, que es lo que detecta la llave para arrancar, sin eso ya se puede ir a una ferreteria y hacer una llave normal, mano de obra mas la llave 100€, no se si sera legal, pero ahora por lo menos los manguis tienen mas facil para robarla.:p:p
 

Jeroa

Forero Activo
Yo perdí la llave de mi mondeo 2003, estuve casi un año con la segunda llave porque en la Ford me cobraban 180€. Y cuando me decidí a comprarla de casualidad la encontré escondida en el hueco que hay entre la parte de abajo del cristal delantero y el capó (por fuera) .
 

Verónica

Forero Habitual
Ubicación
Seseña
Vehículo/s
Megane II
Yo perdí la llave de mi mondeo 2003, estuve casi un año con la segunda llave porque en la Ford me cobraban 180€. Y cuando me decidí a comprarla de casualidad la encontré escondida en el hueco que hayentre la parte de abajo del cristal delantero y el capó (por fuera) .
:eek::confused::eek::confused:
 
Arriba