...y otro mas

Roberto

Nuevo Forero
Hola chicos, yo lo voy a coger en Kuroba, Style + safety + navy pero me dijeron ayer por la mañana que no lo van a recibir hasta Enero !!!, les he dicho que no esperaba y ayer por la tarde misteriosamente ha aparecido uno en barco para Octubre, lo unico que me ha mosqueado un poco es que el coche viene sin navegador y segun el conce es asi como vienen todos los coches y que luego segun pedido el navegador se monta en los talleres de Martorell al descargar el coche.
La verdad es que me suena a cuento chino, que opinais??

Gracias
 

Pepillo

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
Que importancia tiene? Si te lo montan ellos a mi me daría igual

Saludos
 

Pollo

Forero Activo
Lo único que diferencia a los que tienen el navegador de los que no es que llevan una Sd con los mapas, por lo demás no hay diferencia
 

Roberto

Nuevo Forero
Ya, si eso me da igual quien lo instale, me refiero a que es la primera vez que oigo que al descargar un coche hagan este tipo de instalaciones cuando lo normal es que vengan instaladas de fabrica, una cosa es que lo haga el taller y otra es que lo hagan al descargar, igual es asi pero como no lo se por eso lo pregunto
 

lenda

Forero Activo
Hola chicos, yo lo voy a coger en Kuroba, Style + safety + navy pero me dijeron ayer por la mañana que no lo van a recibir hasta Enero !!!, les he dicho que no esperaba y ayer por la tarde misteriosamente ha aparecido uno en barco para Octubre, lo unico que me ha mosqueado un poco es que el coche viene sin navegador y segun el conce es asi como vienen todos los coches y que luego segun pedido el navegador se monta en los talleres de Martorell al descargar el coche.
La verdad es que me suena a cuento chino, que opinais??

Gracias
A mi me dijeron lo mismo, pero vamos, que es un software, no te creas que te van a montar el navegador como tal.
A quien se lo has comprado? A Javier también?color??
A ver si te van a dar el mio.... [emoji35] [emoji35]
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Ya, si eso me da igual quien lo instale, me refiero a que es la primera vez que oigo que al descargar un coche hagan este tipo de instalaciones cuando lo normal es que vengan instaladas de fabrica, una cosa es que lo haga el taller y otra es que lo hagan al descargar, igual es asi pero como no lo se por eso lo pregunto
Y tienes razón, Roberto. Seguro ese coche era otro pedido que se hizo sin navegador y al aparecer tú, como "posible nuevo cliente", que no quiere esperar, te lo ofrecen. Si encarta a tus necesidades, yo me lo quedaría y te evitas las espera. Los cableados vienen hechos, es solo meter el dispositivo del navegador, tarjeta y a funcionar.
Un saludo.
 

bestof

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6 wgn 145 cv gasolina Style Confort + Navi - Soul Red
Hola chicos, yo lo voy a coger en Kuroba, Style + safety + navy pero me dijeron ayer por la mañana que no lo van a recibir hasta Enero !!!, les he dicho que no esperaba y ayer por la tarde misteriosamente ha aparecido uno en barco para Octubre, lo unico que me ha mosqueado un poco es que el coche viene sin navegador y segun el conce es asi como vienen todos los coches y que luego segun pedido el navegador se monta en los talleres de Martorell al descargar el coche.
La verdad es que me suena a cuento chino, que opinais??

Gracias
Hola Roberto, No te preocupes. Es un software + tarjeta. Puede sonar a cuento chino pero no lo es. Espero que disfrutes del coche.
 

Rob62

Nuevo Forero
El navegador no se solo software y ya esta, hay que montar el modulo de navegacion, una cosa es la pantalla donde visualizamos los mapas y otra el modulo GPS, este va montado al lado izq debajo de la guantera donde va la tarjeta

El coche al final no me lo tienen en Kuroba hasta Enero y como no puedo esperar lo buscare en otro conce, creo que lo he encontrado pero esto lo confirmare la Semana que viene

El color Deep Crystal Blue
 
Arriba