lenda
Forero Activo
Yo me conformo con que me de 15 años de alegrías y mantenimiento....Pues ahora solo queda esperar y que nos salgan buenos.
Un saludo.
Andrés.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo me conformo con que me de 15 años de alegrías y mantenimiento....Pues ahora solo queda esperar y que nos salgan buenos.
Un saludo.
Andrés.
A mi me dijeron lo mismo, pero vamos, que es un software, no te creas que te van a montar el navegador como tal.Hola chicos, yo lo voy a coger en Kuroba, Style + safety + navy pero me dijeron ayer por la mañana que no lo van a recibir hasta Enero !!!, les he dicho que no esperaba y ayer por la tarde misteriosamente ha aparecido uno en barco para Octubre, lo unico que me ha mosqueado un poco es que el coche viene sin navegador y segun el conce es asi como vienen todos los coches y que luego segun pedido el navegador se monta en los talleres de Martorell al descargar el coche.
La verdad es que me suena a cuento chino, que opinais??
Gracias
Y tienes razón, Roberto. Seguro ese coche era otro pedido que se hizo sin navegador y al aparecer tú, como "posible nuevo cliente", que no quiere esperar, te lo ofrecen. Si encarta a tus necesidades, yo me lo quedaría y te evitas las espera. Los cableados vienen hechos, es solo meter el dispositivo del navegador, tarjeta y a funcionar.Ya, si eso me da igual quien lo instale, me refiero a que es la primera vez que oigo que al descargar un coche hagan este tipo de instalaciones cuando lo normal es que vengan instaladas de fabrica, una cosa es que lo haga el taller y otra es que lo hagan al descargar, igual es asi pero como no lo se por eso lo pregunto
...¿y podría usted poner el enlace?...Y la SD se puede encontrar en eBay tirada de precio
Hola Roberto, No te preocupes. Es un software + tarjeta. Puede sonar a cuento chino pero no lo es. Espero que disfrutes del coche.Hola chicos, yo lo voy a coger en Kuroba, Style + safety + navy pero me dijeron ayer por la mañana que no lo van a recibir hasta Enero !!!, les he dicho que no esperaba y ayer por la tarde misteriosamente ha aparecido uno en barco para Octubre, lo unico que me ha mosqueado un poco es que el coche viene sin navegador y segun el conce es asi como vienen todos los coches y que luego segun pedido el navegador se monta en los talleres de Martorell al descargar el coche.
La verdad es que me suena a cuento chino, que opinais??
Gracias
http://m.ebay.es/sch/i.html?_nkw=SD...2053742.m2428.l1313.TR0.TRC0.Xsd+mazda+tomtom...¿y podría usted poner el enlace?...![]()
Y viendo lo que vale merece la pena andar copiando la que llevamos???
Eso si, pero la nuestra nos salio por 400€ si mal no recuerdo...Y viendo lo que vale merece la pena andar copiando la que llevamos???![]()