Y uno más....

bestof

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6 wgn 145 cv gasolina Style Confort + Navi - Soul Red
Buenas tardes a todos desde Burgos,
Aunque llevo ya tiempo con mi Mazda 6, nunca es tarde para darse de alta, ¿verdad?
Creo que fui uno de los primeros en estrenar el nuevo Mazda6 porque salió matriculado el 28 de febrero de 2013. Llamaba la atención y la gente daba la vuelta para mirarlo. Hoy ha pasado año y medio, pero su línea me sigue pareciendo espectacular. Es un Mazda6 SW gasolina 145 cv confort + Navi de color Soul Red.
Es un motor que no lleva turbo, así que espero que me dure muchos años/kilómetros sin gastos. De momento, llevo 45.000km y lo mejor de todo, sin ningún problema. Lo mejor, la línea, el espacio interior y el consumo : he conseguido llegar a un consumo de 5.4 L con un depósito, aunque mi media es de 6.1 (90 % autopista / 10 % ciudad). Lo menos bueno : ruidos de rodadura y el sistema Multimedia un poco anticuado. Por ejemplo no me deja descargar los mensajes del teléfono (iPhone 5) y escuchar música o podcast desde el iPod es incomodo por la imposibilidad de navegar. Y por último, lo que me hubiera gustado? Poder tener la opción de techo abrible, que sí existe en otros países. Pero estoy encantado con el vehículo.
Un saludo a todos
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Hola bestof,bienvenido.:)
Ya estabas tardando en darte de alta con esa veteranía;)
Un saludo.
 

Gato

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona, Spain
Vehículo/s
Mazda 6 Style+Navi SW 2.0 GE Dark Grey
Buenas tardes a todos desde Burgos,
Aunque llevo ya tiempo con mi Mazda 6, nunca es tarde para darse de alta, ¿verdad?
Creo que fui uno de los primeros en estrenar el nuevo Mazda6 porque salió matriculado el 28 de febrero de 2013. Llamaba la atención y la gente daba la vuelta para mirarlo. Hoy ha pasado año y medio, pero su línea me sigue pareciendo espectacular. Es un Mazda6 SW gasolina 145 cv confort + Navi de color Soul Red.
Es un motor que no lleva turbo, así que espero que me dure muchos años/kilómetros sin gastos. De momento, llevo 45.000km y lo mejor de todo, sin ningún problema. Lo mejor, la línea, el espacio interior y el consumo : he conseguido llegar a un consumo de 5.4 L con un depósito, aunque mi media es de 6.1 (90 % autopista / 10 % ciudad). Lo menos bueno : ruidos de rodadura y el sistema Multimedia un poco anticuado. Por ejemplo no me deja descargar los mensajes del teléfono (iPhone 5) y escuchar música o podcast desde el iPod es incomodo por la imposibilidad de navegar. Y por último, lo que me hubiera gustado? Poder tener la opción de techo abrible, que sí existe en otros países. Pero estoy encantado con el vehículo.
Un saludo a todos
Bienvenido @bestof
Creo que me acabas de robar la veteranía!!
Hasta ahora si no recuerdo mal el mío era el mas viejo (junio 2013) del foro.

Se puede decir que habrás sido de los primeros de España en disfrutarlo.
 

Pepillo

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
Bienvenido, si que has tardado en dar con nosotros y apuntarte :p
 

bestof

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6 wgn 145 cv gasolina Style Confort + Navi - Soul Red
Buenos días
@Pollo, Sí, son muchos kilómetros, sobre todo autopista, pero no creo que siga con ese ritmo. Suelo recorrer algo menos (+/-25.000 anuales)
El coche ha respondido perfectamente sin el más mínimo problema.
Hubo una campaña de actualización de navegador hace 8 meses porque no cogía señal y tuvieron que desactivar alguna función (según lo que me dijeron problema de Tom Tom).
En cuanto a los neumáticos de momento están todavía muy bien (TOYO PROXES T1 SPORT)
Lo único que puedo recomendar es comprobar el nivel de aceite cada 4 ó 5000 km porque gasta un poco (aunque menos que en mi coche anterior).
Saludos a todos
 

Pollo

Forero Activo
Tendré en cuenta lo del aceite, pero llevó 12000 kms y de momento no parece que gaste, pero vamos que lo tendré controlado
 
Arriba