... y van 60000 km.

mj83

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda6 sw 2.0G 145cv (Blanco Safety+Navi)
¡ 79.000 km por aquí ! Ni un solo problema, ni pequeño ni grande.

Va suave, consume poco, si pisas responde, no suenan los materiales, las juntas siguen encajadas a la perfección, espacioso, mi niño bonito.... :D
Y si Dios quiere, en unos meses recibirá a un bebé en sus brazos:love:, esto me recuerda que es uno de los mas seguros en su categoría...

Ojalá nos dure a todos 400.000km... o más
 

Andrés1973

Forero Experto
Ubicación
Móstoles , Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 Luxury Soul Red manual sedan
¡ 79.000 km por aquí ! Ni un solo problema, ni pequeño ni grande.

Va suave, consume poco, si pisas responde, no suenan los materiales, las juntas siguen encajadas a la perfección, espacioso, mi niño bonito.... :D
Y si Dios quiere, en unos meses recibirá a un bebé en sus brazos:love:, esto me recuerda que es uno de los mas seguros en su categoría...

Ojalá nos dure a todos 400.000km... o más
Enhorabuena por el coche y sobre todo por el nuevo miembro de la familia;)
 

bestof

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6 wgn 145 cv gasolina Style Confort + Navi - Soul Red
Acabo de pasar la tercera revisión de mi M6 2.5G AT con 62500Km. Hace un año y cuatro meses que lo tengo.

Siempre que le hago un revisión, y esta es la tercera, escribo un post para resumir impresiones. Y la verdad es que son las mismas que escribí anteriormente. No he tenido problemas mecánicos de ningún tipo, solo el bluetooth alguna vez no se conecta, y no sé si es mi teléfono o del multimedia , la verdad es que tampoco lo he actualizado.

El motor tiene una suavidad de funcionamiento impresionante y cuando le pisas a fondo ruge como lo que es, un gasolina de 192CV.. :rolleyes:
El cambio automático perfecto, los que tienen dudas para comprar una AT, mejor que no lo prueben, se les quitarán las dudas al momento..:D
El consumo sigue siendo ridículo para un motor de gasolina de esta potencia, 7,7l. Es complicado pasarlo de 8 litros, esto solo ocurre si vas alegre:p, de verdad que no entiendo a los petroleros comprando tractores para hacer 20000km año...o_O (sin ánimo de ofender).
La rodadura sigue siendo molesta, ya me toca cambio de ruedas y seguramente buscaré algunas de las que llaman "silenciosas" a ver si mejoramos algo, y los frenos muy justitos para este coche. Igual me permito un capricho y les pongo unos Brembo.:geek:

Pero a pesar de las pegas, sigo enamorado de mi M6, y la gente también porque siguen girando la cabeza a su paso..;)

Un saludo a los foreros.!
 

bestof

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6 wgn 145 cv gasolina Style Confort + Navi - Soul Red
Acabo de hacer 72000 km y estoy encantado con el coche. Ni un sólo problema. Nada. Una maravilla que me sigue gustando como el primer día. Ahora, quiero cambiar los neumáticos, antes del invierno de verdad y como tú, aprovechar para intentar solucionar o por lo menos mejorar el problema de los ruidos de rodadura. Me han dicho que por el norte, donde vivo, el firme es más rugoso y que por eso se oye más. No sé. Si fuera así, tampoco habrían aguantado tanto los neumáticos. Juanchi, al final cuáles has elegido?
Gracias
Un saludo a todos
 

Jaimesl

Forero Activo
Por experiencia con mi accord (también ruidoso de rodadura) si cambias neumáticos mejoras algo en ruido pero no eliminas el problema sobre todo cuando esté va ya gastado y vas por asfalto rugoso
Hay algo que no entiendo, unos decís que es ruidoso y otros que incluso más silencioso que otros coches... Será debido a que el modelo de este año ha solucionado el problema?
 

Fran1967

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 Sedan Style+nav 145 cv Soul Red
Yo opino por el mio.... y la verdad es que es silencioso... ni motor... ni rodadura... solo suena a musica celestial cuando lo subo de 4000 rmp. jejejeeje
 

xequebo

Forero Experto
Ubicación
España
Vehículo/s
MAZDA6 2.2 SKYACTIV-D 150 MT SDN LUXURY
Por experiencia con mi accord (también ruidoso de rodadura) si cambias neumáticos mejoras algo en ruido pero no eliminas el problema sobre todo cuando esté va ya gastado y vas por asfalto rugoso
Hay algo que no entiendo, unos decís que es ruidoso y otros que incluso más silencioso que otros coches... Será debido a que el modelo de este año ha solucionado el problema?
El modelo restiling según algunas revistas del motor a reducido un 25% la rumorosidad dentro del habitaculo del coche.
Yo tengo el modelo 2014 y no noto nada de rumorosidad ni ruido de rodadura anormal. Estoy muy contento con el coche.
 

mcguli

Forero Activo
Ubicación
Salamanca
Vehículo/s
Mazda 6 WGN 2.2 150@192 (2015)
Sobre el ruido de rodadura habría que añadir con que pulgadas, lo mismo entre los 17 y 19 al no ser el mismo neumático influye.
 

aloo

Forero Activo
Yo creo que el ruido de rodadura depende del asfalto, del neumatico marca y pulgada, y del coche que tenias antes.
Yo en mi caso tenia un v6, con lo que noto más sonoro al m6.
Sobre todo por carreteras del norte, donde el asfalto es más grueso, pero nada molesto.

Saludos.
 

Felisin

Forero Activo
Ubicación
León
Vehículo/s
Mazda 6 2.0 GE Style Red Soul pack comfort+Safety+Navi
Sobre el ruido de la rodadura creo que depende de cada uno, puede que haya gente mas sensible con el oído y gente que no le de mucha importancia al ruido. Por mi parte va muy suave menos cuando suena la musica celestial.....:whistle::whistle::whistle:
 

Burbu

Forero Experto
Ubicación
León
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.0 GE Style Red Soul pack comfort+Safety+Navi
Yo opino por el mio.... y la verdad es que es silencioso... ni motor... ni rodadura... solo suena a musica celestial cuando lo subo de 4000 rmp. jejejeeje
Pues ya verás cuando lo pases de 5500, ni la novena sinfonía oye. :sneaky::sneaky:
 

Burbu

Forero Experto
Ubicación
León
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.0 GE Style Red Soul pack comfort+Safety+Navi
Sin problema, un buen rodaje y luego a darle una alegría. Yo ya lo he pasado de 6000 varias veces y como la seda que va el condenao!
 

bestof

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6 wgn 145 cv gasolina Style Confort + Navi - Soul Red
Sobre el ruido de la rodadura creo que depende de cada uno, puede que haya gente mas sensible con el oído y gente que no le de mucha importancia al ruido. Por mi parte va muy suave menos cuando suena la musica celestial.....:whistle::whistle::whistle:
Sí, puede que tengas parte de razón. Tengo el modelo 2013 y desde el 1r día me ha parecido que se oía más de lo esperado en un coche de este nivel. El coche lleva llantas 17" Proxes T1 Sport. Intentaré encontrar neumáticos que reduzcan algo ese ruido. Por lo demás, estoy encantado con mi coche.
 

mj83

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda6 sw 2.0G 145cv (Blanco Safety+Navi)
Solo quería comentar que ya llevo 96.000 km, y sigue sin problemas!!! :LOL: Bueno, solo uno y se ha arreglado solo, me salió el testigo de inspección de motor necesaria, apreté el tapón de la gasolina mejor, y se fue el testigo.
Ah! y sin cambiar neumaticos!!!:eek: alguno pensará que estoy loco, pero con el dibujo aun por encima de la marquita legal, sin daños aparentes, menos de 3 años de uso y durmiendo en garaje... para qué cambiar digo yo.
Saludos foreros.
 

mj83

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda6 sw 2.0G 145cv (Blanco Safety+Navi)
Jajajajajaja creo que para eso no funciona!
Digo lo del tapón por que por internet comentaban que a veces daba ese fallo por que el sensor del tanque del combustible notaba un cambio drástico de presión, por alguna fuga o por cerrar mal el tapón y caí en que hacia un rato me había echado gasolina la muchacha que atendía, probé suerte, y voalá!
Para no bajar mi nivel en cuanto a soluciones, te propongo que pongas la radio a 59 de volumen, los ruidos aerodinámicos prácticamente desaparecen!!!:D
 

J-R

Forero Activo
Ubicación
Laguna-Valladolid
Vehículo/s
Mazda6 2.2 175 CV Luxury Renault R-6 TL
Alguien sabe dónde se compra el CD de "música celestial"? porque entre el Iron Maiden de uno, el Mago de Oz del otro.... (de los chicos)... :roflmao::roflmao:
 
Arriba