¡YA ESTA EN MIS MANOS!

calagurris

Forero Activo
Ubicación
Calahorra - La Rioja
Vehículo/s
Mazda 6 sedán 2.2D SKYACTIV AUT. Luxury Soul Red
Bueno pues eso, que ya está en mis manos, con un mes de adelanto sobre lo previsto. El viernes por la tarde lo recogí del concesionario de Logroño. Todavía tengo la sonrisa de oreja a oreja, jejejeje. ¡Es una pasada! la gente se queda mirando con la boca abierta allá por dónde paso. Solo llevo 200 km, de los cuales más de la mitad los han hecho mi mujer y mi hijo, pero estamos todos encantados. Cuando lleve unos cuantos kms. más por carretera ya os contaré la experiencia, pero de momento muy buena. El ruido aerodinámico está dentro de lo normal (no pasamos de 140 km/h), lo que sí se nota mucha diferencia es en el ruido de rodadura con esas "pedazo" de llanta chulísimas, y que llaman la atención de todo el mundo... ya veremos cuando llegue la hora del cambio. El RVM, el HBC y el LDWS funcionan de coj..., lo que todavía no he probado es el SCBS (ya veré a ver cómo lo hago).

Bueno voy a seguir experimentando... ya os contaré.

Salu2
 

Pepillo

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
No hay nada como el primer día, me das envidia sana.

Saludos
 

calagurris

Forero Activo
Ubicación
Calahorra - La Rioja
Vehículo/s
Mazda 6 sedán 2.2D SKYACTIV AUT. Luxury Soul Red
¡Ya te digo Pepillo! Estoy todavía alucinado. Cuando lo he aparcado debajo de casa para ir a comer, casi no llego a comer con la familia. Todos los vecinos mirando el coche, preguntándome mil cosas, jejeje... ¡y yo disfrutando como un enano!

Salu2
 

Pepillo

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
Te aseguro que a veces me dan ganas de cobrar por enseñarlo ......... Y eso es algo que se puede decir de pocos coches.

Saludos
 

Thor_3-5-77

Forero Activo
Estoy que me subo por las paredes por la envidia, sana todo hay que decirlo. Con 4 meses pasados ya desde que lo encargue aún no ha llegado a Barcelona. Me temo que el día que me lo den estará cercano de cumplir 5 meses desde el encargo, uffff, que desesperación. Enhorabuena y a disfrutarlo.

Un saludo.
 

calagurris

Forero Activo
Ubicación
Calahorra - La Rioja
Vehículo/s
Mazda 6 sedán 2.2D SKYACTIV AUT. Luxury Soul Red
Vaya Thor, ya lo siento. ¿Qué especificaciones de coche pediste? para que tarden más de 4 meses...

Salu2
 

Bad Robot

Forero Activo
A mi me ha tardado 4 meses, 3 meses de fabricación y 1 mes para traerlo de Japón, creo que es lo habitual si lo pides a fabrica, otra cosa es que pidas uno que coincida con un pedido que ya tenia el concesionario hecho de antes
 

calagurris

Forero Activo
Ubicación
Calahorra - La Rioja
Vehículo/s
Mazda 6 sedán 2.2D SKYACTIV AUT. Luxury Soul Red
Exacto Bad, pero como dice Thor que se va a ir a 5 meses:(:(:(:(:(

Por cierto Pepillo, ¡me caben perfectamente las gafas! :cool::cool::cool::cool::cool:

Salu2
 

Pepillo

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
Por cierto Pepillo, ¡me caben perfectamente las gafas! :cool::cool::cool::cool::cool:
Con todos mis respetos, había leído alguna crítica a cosas del coche que me hacían pensar si vivíamos en el mismo planeta, pero lo de si no cabían las gafas se llevaba la palma :p:p:p:p:p:p

Saludos
 

calagurris

Forero Activo
Ubicación
Calahorra - La Rioja
Vehículo/s
Mazda 6 sedán 2.2D SKYACTIV AUT. Luxury Soul Red
Jajaja, ya sabes que habíamos hablado de ello en algún otro hilo... y no las tenía todas conmigo ;););)
Así que más contento todavía, jejejeje.

Salu2
 

igi

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6 Sedan. 150D Manual. Safety+Navegador. Blanco Perla
Me alegro que lo hayas recibido. A ver si lo veo algún día por Calahorra, la verdad es que hasta la fecha solo he conseguido ver modelos anteriores.
 

calagurris

Forero Activo
Ubicación
Calahorra - La Rioja
Vehículo/s
Mazda 6 sedán 2.2D SKYACTIV AUT. Luxury Soul Red
Gracias igi. La verdad es que por aquí solo he visto un style sedan negro una sola vez. Así que la gente se queda mirando el mio, jejejeje
A ver si hay suerte y lo puedes ver un día de estos...

Salu2
 

zoomsergi

Forero Activo
Ubicación
VIC-barcelona
Vehículo/s
mazda 6 2.5 192 cv.
la semana proxima estare por tierras del norte y por logroño , cuando vea un mazda 6 le hare señales. a ver cuandos veo.
VOY CON LA MOTO .
saludos;)
 

Bad Robot

Forero Activo
Hola compañeros,ayer llegó mi flamante M6,en el poco tiempo que lo he probado tengo que decir que me ha gustado,un coche muy estable,se desliza por las curvas maravillosamente,no he notado esos famosos ruidos aerodinámicos,no he probado el usb,el motor lo he notado un poco agarrotado,me imagino que se tendrá que ir soltando,el color Soul Red me ha impresionado para bien,es todavía más bonito de lo que pensaba y ya os iré comentando más cositas jeje
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Hola compañeros,ayer llegó mi flamante M6,en el poco tiempo que lo he probado tengo que decir que me ha gustado,un coche muy estable,se desliza por las curvas maravillosamente,no he notado esos famosos ruidos aerodinámicos,no he probado el usb,el motor lo he notado un poco agarrotado,me imagino que se tendrá que ir soltando,el color Soul Red me ha impresionado para bien,es todavía más bonito de lo que pensaba y ya os iré comentando más cositas jeje
Pues a disfrutar y ya estamos contando más cosas......:)
Un saludo.
 

Pepillo

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
Uno más, al final dejará de ser exclusivo ........ ;)

Saludos
 

franxs

Nuevo Forero
Bad robot me das envidia yo hoy fui a comprarlo y me encontré con la unidad de pruebas con los dichosos ruidos... Como ya dije en mi anterior post me jodió el día no lo compre y estoy a a espera de probar otro y vetr si se repite.
Me alegro por tus impresiones.
 
Arriba