Ya está hecho el pedido

Thor_3-5-77

Forero Activo
Muy buenas a tod@s, no se muy bien si este es el lugar mas indicado para colgar este post, pero despues de mucho mirar en el foro he decidido colgarlo aqui.
Pues como bien dice el título, ya hice el pedido del que será mi futuro coche, Mazda 6 Luxury, y no se que mas, me hago un lio con tanta nomenclatura. Cuando se lo explico a amigos y familiares lo describo tal que así:" Me he comprado un Mazda 6 con todos los perejiles":D.
El color que elegí fue el soul red, motor 2.2 D 150cv.
Algunos ya habreis leido algun mensaje mio expresando mis reticencias al hecho de que el coche venia sin 5ª rueda, pero al final me lie la manta a la cabeza e intente obviar este hecho. Ya me acordare de Santa Barbara cuando truene.
El pedido lo hice efectivo el pasado 19 de marzo, y es tal mi estado de ansiedad que me vi obligado a escribir este post, por el bien de mi salud. Espero encontrar consuelo en vuestros comentarios;).
Creo que conseguí un precio relativamente bueno, mas teniendo en cuenta que en Huelva solo existe ese concesionario y es filial del de Sevilla, así que considero que el precio esta bastante bien, 25.070€ mas IVA. Probablemente podría haber dado algún apretón de tuerca mas para rebajar algo, pero creo que esta bien negociado por mi parte, y como vendedor que soy creo que ya estuvo bien con los cables e información que me facilitaron desde el concesionario como para andar apretándoles mas con su comisión de venta.

Pues nada, a contar los minutos hasta que me lo entreguen, gracias a todos y un saludo.
 

Pepillo

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
No te arrepentirás. Wagon o Sedan?

Saludos
 

Pepillo

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
Ya me parecía a mi que tenías buen gusto :)

A disfrutarlo!!
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Hola a todos.
@Thor_3-5-77 , color impresionante, sedán, pasaremos por tu elección, combustible erroneo.;)
Desde hace algún tiempo, por lo que otros foreros comentan, los tiempos de espera se han reducido. En mi opinión hiciste bien "hecharte la manta a la cabeza", sería triste perder la operación por este tema de la "no rueda". Seguro que por ahí apretaste lo que se pudo, pero siendo vendedor, te conocerás un poco los límites seguro.
Me alegro de tu elección, gran coche y para comentar estás en el sítio ideal, aquí hay mucha y muy buena gente.

Un saludo y a relajar el nervio esperando.:)
 

Gato

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona, Spain
Vehículo/s
Mazda 6 Style+Navi SW 2.0 GE Dark Grey
Bienvenido al club @Thor. Lo de la rueda no creo que sea problema, en caso de problema, kit de pinchazos y sino a malas grúa
 

REALA

Forero Experto
Ubicación
MADRID
Vehículo/s
MAZDA 6 SW MANUAL. Combustible: del lado obscuro.
Hola Thor: bienvenido.

Has hecho una elección perfecta, je je, salvo en el modelo. :p

Si los perejiles son todos los perejiles habidos y por haber es un buen precio. Estate tranquilo. Yo prefiero no hablar de estas cosas a toro pasado porque ya de nada sirve. Ya está hecho y ahora a disfrutar.

Para los que se meten tanto con el sistema multimedia, ¡cómo he disfrutado hoy con el BOSE a toda pastilla. No hay forma de que distorsione.

Un saludo.
 

Thor_3-5-77

Forero Activo
La nomenclatura total del coche es esta; Mazda 6 sedán, Luxury, pack premium beige, 2.2 skyactive-D 150 cv, soul red mica.
Particularmente hubiese optado por la versión gasolina de 192 cv, pero habia 2 peguitas, esta versión solo tiene caja de cambios automática y aunque muy cómoda prefiero la transmisión manual. La otra pega y no pequeña, es que mi pareja me exhortaba a no adquirir un coche de gasolina y como ocasionalmente también coge el coche pues le concedí esa exigencia. La conducción de un diésel sobrealimentado por un turbo es muy placentera y en caso del Mazda 6 por dos, así que también este hecho también ayudo a decidirme. Una vez elegido el combustible, me hubiese planteado elegir el motor con mas potencia, pero como la versión mas potente de gasolina esta también es automática, y prefiero ser yo el que haga las elecciones en ese sentido. Siendo el mismo motor para ambas opciones diésel, entiendo que la ganancia de potencia es unicamente por gestión electrónica. Quizás mucho mas adelante estudie la posibilidad de sacarle ese 25CV más. Pero eso sera muuuuucho más adelante y lo dejo en un quizás, si los 150CV me satisfacen totalmente no cabra la posibilidad.

Un saludo y gracias a todos.
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Thor:
En resumen, igual que este pero con el "culo más fino".:)
Mazda-6-Wagon-2013-6-588x441.jpg
Un saludo.
 

Tompaipai

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda6 2.2D Wagon Luxury
En el conce estuve mirando un SW con pack premium beige, y me parecio que el interiro en beige quedaba muy bien y debe ser de muy buena calidad no?
 

Thor_3-5-77

Forero Activo
Yo imagino que la calidad sera la misma que en el cuero negro. Si siguen la misma linea de calidades, un familiar tiene un MK1 con asientos de cuero y están impecables. Ya es cuestión de gustos, a mi particularmente si unimos la estética exterior del vehículo, el color rojo y los asientos beige se consigue un conjunto realmente precioso. Pero como ya dije antes es cuestión de gustos, y para gustos colores ;)

Un saludo
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Hola a todos,
@Tompaipai, a la larga no sé que resultado darán, pero veo que todo el mundo que sube al coche le llama mucho la atención el diseño. Es un modelo que ha salido hace poco y de momento no veo quejas por los asientos de piel en otros sitios.
Asientos beige en la parte de arriba, negro abajo y la costura roja, queda muy bien. Nunca había tenido un coche con asientos de piel, ahora me arrepiento de ello. Son más fáciles de limpiar y al ser piel perforada, traspira mejor. Tener un tono claro y dejar el coche al sol, favorece que no se note el calor igual que en los oscuros.
Personalmente te animo a ellos.:)
Un saludo.
 

Thor_3-5-77

Forero Activo
Añadiría una nota más sobre el cuidado requerido de este tipo de asientos. Es tan sencillo como que cada 3 o 4 meses le pasemos una bayeta húmeda para quitarle el polvo y luego a una bayeta sintética que no suelte fibras la impregnamos de cualquier producto para tratar la piel, con esto conseguiremos nutrir esta piel, que conserve elasticidad y evitaremos que a la larga se agriete o raje por las costuras.

Hasta aquí los briconsejos, jajajaja.

Un saludo.
 
Arriba