Ya funciona la descarga y lectura de SMS!!!

Pepillo

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
Señores, acabo de quedarme boquiabierto. Llevaba a mi mujer en el coche cuando ha saltado el mensaje de nuevo SMS recibido. Le he dado a descargar y luego a leer, y para sorpresa mía, me ha leído perfectamente la cita que tengo con el médico mañana. Dado que no he hecho nada ni he actualizado el teléfono, deduzco que es cosa del nuevo módulo Bluetooth, pero me extraña mucho que no esté documentado. Me ha alegrado el día.

Todavía no he probado si lee los correos también, os informaré cuando lo pruebe, que a la máquina de discutir no le gusta que pruebe cosas cuando conduzco :)

Saludos

P.D. Tengo un iPhone 5
 

Pepillo

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
Lamentablemente, los e-Mail no los lee ...............

En fin, algo es algo, aunque los SMS son poco usados ya, están superados por el Whatsapp y similar.

Saludos
 

Pepillo

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
Ya, pero a mi no, con iPhone no iba bien, al menos el mío.

Saludos
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Buenos días.
Con un HTC que tenía antes de cambiar el módulo, los leía sin problema. Ahora con un Sony Xperia M, no los lee. Debo tener algo mal configurado en el teléfono.
Un saludo.
 

Marc&Marta

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
M6 Wagon 2.5 AT 192cv Soul Red
Con iphone 4, no hay manera que los descarge....
Cuando me cambien el modulo, probaré a ver que tal funciona de nuevo.
 

Marc&Marta

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
M6 Wagon 2.5 AT 192cv Soul Red
Con iphone 4, no hay manera que los descarge....
Cuando me cambien el modulo, probaré a ver que tal funciona de nuevo.
Me autocito para decir que después de cambio de módulo sigue sin funcionar... no descarga los sms... con iphone 4, no lo hacia antes, y tampoco lo hace ahora... pero bueno, tampoco me voy a suicidar por ello... eso si, lo reclamaré cuando vuelva a pasar por el taller :mad:
 

Pepillo

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
Un apunte, por sí acaso: sólo lo descarga y lo lee si la recepción del mensaje es estando en el coche.

Saludos
 

Marc&Marta

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
M6 Wagon 2.5 AT 192cv Soul Red
Claro es que si no menudo tostón si te lee todos los mensajes que tengas cada vez que te montas.. Jajaja.
Eso no! claro... pero pensaba que si le decía descargar, me descargaba la bandeja de entrada de los ultimos 15 sms, y por eso comentaba que no me funcionaba bien jejeje
 

kimera79

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2D Soul Red Sedan Luxury
A mi si le doy a descargar me los descarga aunque no los haya recibido estando en el coche y lo de leerlo a petición mía por que fue una de las primeras cosas que probé ayer.
 

Marc&Marta

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
M6 Wagon 2.5 AT 192cv Soul Red
A mi si le doy a descargar me los descarga aunque no los haya recibido estando en el coche y lo de leerlo a petición mía por que fue una de las primeras cosas que probé ayer.
Entonces aunque no recibias los sms estando en el coche, entiendo que si fuerzas la descarga, debería descargar los ultimos sms recibidos no?
Es que no acabo de aclararme, porque sospecho que el nuevo módulo no va muy fino.
 

kimera79

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2D Soul Red Sedan Luxury
Exacto. Lo que hice fue probar a forzar la descarga de los mensajes y la hizo sin problemas y luego mi mujer me mando uno y al darle al OK me lo descargo automáticamente.
 

Pepillo

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
Pero es con un iPhone? El problema es con los Apple.

Saludos
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Buenos días o tardes según sea.
Hoy he probado de nuevo a descargar los mensajes y me han aparecido los email más antiguos que tenía. He probado a leer uno y "la chica" que llevamos lo ha leído. Esto es lo que me aparece en pantalla:
DSC_0120.JPG
Con lo cual, el multimedia al menos para los teléfonos sony, lee los email.
 
Última edición:

kimera79

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2D Soul Red Sedan Luxury
Pues eso es un puntazo por que a día de lo SMS están un poco bastante obsoletos.
 
Arriba