ya he reservado el coche

jomena76

Forero Activo
Señores, ya es oficial. ya soy del club. !!!Ayer ya reservé el mazda diesel de 150 cv style sedan, con el pack confort y navegador. Soul REd. Espero vaya todo bien. jeje. el coche es muy bonito. Siempre he llevado coches alemanes (volkswage y bmw) y no me han ido muy bien la verdad. Veré que tal este japonés. jeje. Espero sea buena compra
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Pues entonces oficialmente, bienvenido.:).
Buena y bonita elección, pero me temo que te habrás ido al lado obscuro.
Un saludo.
 

jomena76

Forero Activo
Tranceaddict, no quiero ya ningun coche alemán. Viven de su fama, pero no lo puedo entender que aún la gente siga comprandoles. Los volkswagen, está más que demostrado que a casi todo el mundo se le romplen los caudalimetros principalmente. A los BMW, los turbo. Yo por ejemplo tuvo un golf, y en efecto, el caudalímetro. Y a mi actual BMW , tanto Bmw y se me ha roto el turbo, unos inyectores, el embrague. esto como principales averias.
Me paso por eso al mazda 6. esperemos salga mejor.
 

Pollo

Forero Activo
Joer pues vaya con los Germanos. De Wolksvaguen leí de un fallo típico en los golf GTI del 10 y era que el patín del tensor de la cadena de distribución era de aluminio y con los kms se iba desgastando y soltando virutas de aluminio que acababan gripando el motor. Esto fue un fallo repetitivo que al que le cogió dentro de garantía le pusieron motor nuevo, pero a mas de uno le pilló fuera de garantía y les tocó pagarlo de su bolsillo o tirar el coche a la basura.
La diferencia a día de hoy.esta en los detalles y en llevar el simbolito de mer..bmw...audi en el morro, por lo demás son como el resto de marcas

Pd. Enhorabuena Jomena buena elección, ya verás como lo disfrutas
 

REALA

Forero Experto
Ubicación
MADRID
Vehículo/s
MAZDA 6 SW MANUAL. Combustible: del lado obscuro.
Bienvenido a este tu club.

Hay quien dice que Mazda es el Mercedes japonés. Yo prefiero decir que Mercedes es el Mazda alemán.

Un saludo.
 

LAST MAN STANDING

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
Bueno, bajo mi punto de vista, no nos flipemos tanto. :D
A ver me explico, vale que pagas un extra por lucir la estrella, los aritos o la helice, pero este finde he toqueteado un clase A y sinceramente, esta un escaloncin por encima en cuanto a calidad y opciones de equipamiento. Luego ya te podra salir fiable o no, pero calidad en acabados y extras tienen mas que mazda. Eso si, reitero que pagas un extra de dinero que hace inviable economicamente su adquisicion por la mayoria.

Pero en belleza exterior, nadie gana a este japones, y en el conjunto calidad-precio-equipamiento-belleza es imbatible

Saludos
 

Emerson

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda MKIII 2.2D 150cv
Bueno, bajo mi punto de vista, no nos flipemos tanto. :D
A ver me explico, vale que pagas un extra por lucir la estrella, los aritos o la helice, pero este finde he toqueteado un clase A y sinceramente, esta un escaloncin por encima en cuanto a calidad y opciones de equipamiento. Luego ya te podra salir fiable o no, pero calidad en acabados y extras tienen mas que mazda. Eso si, reitero que pagas un extra de dinero que hace inviable economicamente su adquisicion por la mayoria.

Pero en belleza exterior, nadie gana a este japones, y en el conjunto calidad-precio-equipamiento-belleza es imbatible

Saludos
Aritos? si hablamos de premium, hay que sacar de aquí a los Skoda con aros :D . En cuanto a Bmw y Mercedes, sí tienen muy buenos acabados, pero no creo que desmerezcan mucho los de Mazda. Eso sí, habrá que ver cómo se comporta con el tiempo en cuanto a crujidos, grillos y demás, que ahí es donde se percibe un buen acabado. En el Bmw no tengo ningún grillo en casi 7 años.

El Clase A (como el CLA) lo he llevado varias veces y desde luego no me parecen el paradigma de un buen acabado. Empezando por esa pantalla de navegador que no han integrado en ningún sitio y parece un pegote en el salpicadero como si hubieran puesto un Tom Tom con ventosa, y siguiendo por la tracción delantera, la polipiel de los asientos, o los motores Renault de gasolina. Ese coche no tiene nada de premium ni de calidad.

Para mí en ese aspecto, Lexus tiene unos acabados exquisitos, a ver qué tal envejecen estos 6.
 

shocki

Nuevo Forero
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Futuro Mazda6
Welcome!!! Gran coche, seguro que te olvidas de los alemanes, yo también e pasado por dos alemanes y ahora a cambiar
 

REALA

Forero Experto
Ubicación
MADRID
Vehículo/s
MAZDA 6 SW MANUAL. Combustible: del lado obscuro.
Last Man:

La frase era un pelín provocadora, para pinchar a los que vienen de coche alemán. Que los coches alemanes, en general, tienen mejores acabados no me cabe la menor duda. En mi caso valoro más otras cosas, como la fiabilidad, el coste de mantenimiento, y es aquí donde los alemanes pinchan respecto a los japos. Y son más caros.
 

Sidewinder

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2d SW 150CV Snowflake white pearl Style Safety + Nav
Aritos? si hablamos de premium, hay que sacar de aquí a los Skoda con aros :D . En cuanto a Bmw y Mercedes, sí tienen muy buenos acabados, pero no creo que desmerezcan mucho los de Mazda. Eso sí, habrá que ver cómo se comporta con el tiempo en cuanto a crujidos, grillos y demás, que ahí es donde se percibe un buen acabado. En el Bmw no tengo ningún grillo en casi 7 años.

El Clase A (como el CLA) lo he llevado varias veces y desde luego no me parecen el paradigma de un buen acabado. Empezando por esa pantalla de navegador que no han integrado en ningún sitio y parece un pegote en el salpicadero como si hubieran puesto un Tom Tom con ventosa, y siguiendo por la tracción delantera, la polipiel de los asientos, o los motores Renault de gasolina. Ese coche no tiene nada de premium ni de calidad.

Para mí en ese aspecto, Lexus tiene unos acabados exquisitos, a ver qué tal envejecen estos 6.
Espero que Mazda no vaya por ahí, ya que al Mazda 3 se la han puesto parecida y no se si marcara la línea de futuro de la marca.
 
Arriba