YA LO TENGO!!! QUE MARAVILLA

jomena76

Forero Activo
Bueno chavales, ya por fin llevo tres días con mi mazda 6 sedan 2.2 diesel de 150 cv. Sencillamente decir que es increible. Impresionante. Eso de ver como todo el mundo se queda flipado viendo lo bonito que es no tiene precio. Como decia el vendedor del concesionario, mazda es el "GRAN DESCONOCIDO" En España.

Yo tenía miedo al famoso ruido aerodinámico. Antes de comprarlo, en el concesionario el coche de prueba fue un wago, y ahí sí oía una especie de silbido del viento, y eso me preocupó. En este nada. No hay silbidos. Se oye el sonido del viento pegando en el coche, cuando vas fuerte, pero nada que si no hubieramos leido por aqui que hace ruido, me hubiera fijado. Eso sí, es menos insonorizado que un bmw por ejemplo, pero para nada el ruido aerodinámico te molesta.
Luego la suavidad, como van de bien las marchas, tanto en revoluciones bajas como altas. Que maravilla. No se, me ha encantado. Eso sí, me las vi putas para meterlo en el garaje. Casi lo estreno en mi primer dia, ya que no lo tenía medido. Pero bien, no pasó nada al final. En fin, que muy bien todo. Hasta elmultimedia me ha gustado y todo

saludos
 

Pepillo

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
Enhorabuena. Lo de los supuestos ruidos aerodinámicos, mejor no digo nada, ya lo he puesto demasiadas veces, bienvenido al club mayoritario de los sordos :)

Toca disfrutarlo.

Saludos
 

AlbertoMAZDA6

Nuevo Forero
hola a todos ,ya lo tengo,que maravilla,impresiona desde todos los puntos,la unica pega el ruido de la rodadura por lo menos en el mio,pero creo ke cuando me acostumbre sera como un mosquito pegado en el cristal o sea sin importancia,pero un grandisimo coche,un saludo!!!!!a por si no lo sabias es el M6 2.0 GASOLINA 145CV,xiao
 

Andrés

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon. 2.0G Style+Navy Meteor grey
Otro jedi más para vencer al lado oscuro,buena elección y enhorabuena.
 

Thor_3-5-77

Forero Activo
Con la cara de mi avatar estoy yo desde que me lo dieron, jejeje. Una imagen vale más que mil palabras. Referente a la rodadura, sonar suena, pero solo lo oigo en el interludio de una canción a otra ya que siempre voy con AC/DC a tope, jajaja.

Un saludo.
 
Última edición:

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
hola a todos ,ya lo tengo,que maravilla,impresiona desde todos los puntos,la unica pega el ruido de la rodadura por lo menos en el mio,pero creo ke cuando me acostumbre sera como un mosquito pegado en el cristal o sea sin importancia,pero un grandisimo coche,un saludo!!!!!a por si no lo sabias es el M6 2.0 GASOLINA 145CV,xiao
A disfrutar del coche, me alegro de tu buena impresión......y que supieras escoger combustible...:):):):)
Un saludo.
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Con la cara de mi avatar estoy yo desde que me lo dieron, jejeje. Una imagen vale más que mil palabras. Referente a la rodadura, sonar suena, pero solo lo oigo en el interludio de una canción a otra ya que siempre voy con AC/DC a tope, jajaja.

Un saludo.
Pues si que se te ha quedado cara de.....no se que, no me había fijado.
Ojo con la autopista que cojas.....no valla a ser la del "Hell";). Buen gusto Thor e incombustibles AC/DC.
Un saludo.
 
Arriba