Ya soy propietario. Por fin

Gato, pero a ti cada vez q pones el motor en marcha se sincronizan todos los contactos? Si es así cuantos tienes? El problema es q con esta marca de móvil sincroniza cada vez y no los guarda. Si tienes muchos como yo son casi 5 minutos de sincronización cada vez.

Un saludo
Y sale algún mensaje en pantalla o algo? A mi no me pide synchronizar que recuerde, eso lo hizo la primera vez que detectó el teléfono, que de hecho eso fue en el concesionario el primer día que me entregaron el coche.
Ahora lo que hago, es lo siguiente.
Por lo general llevo el Bluetooth apagado en el movil, entonces cuando tengo que hacer una llamada activo el Bluetooth y le doy a "phone" en el coche y me sale la mujer diciendo "no se ha detectado ningún dispositivo móvil, desea iniciar la busqueda ahora?"
Busca Busca le digo yo y a kos pocos segundos me dice "se ha emparejado Samuel%©s iPhone (eso también es digno de escuchar porque como salen caracteres raros en el nombre, que no es que estén sino que parece que no le gusta la apostrofe, me lo va deletreando)".
Total que llegados a ese punto, le digo "llamar a Pepito Grillo " y va y llama.
Yo hago mi llamada y aquí paz y después gloria :-P
 
Cuando le dices llamar a, se lo dices manejando el móvil o siempre a través de los comandos y botones del coche?
 
Tengo un iPhone 5 y no tengo problema ninguno con la agenda. Se sincroniza sólo si lo pido desde el menú.

Saludos
 
Pepillo. Si al iPhone en el menú propio del teléfono le dices que sincronice todo, cada vez que enciendes el coche lo hace o sólo lo hizo la primera ve?

Un saludo
 
He comprobado, y en el menú del iPhone está marcado sincronizar todo. Pero a mi solo me lo hace cuando se lo indico yo desde el menú del coche, no cada vez que entro. Es decir, me funciona todo bien sin problemas, y sólo cuando quiero añadir algún teléfono reciente, lo hago desde el menú del coche. No se porque a ti te va de otra manera, es un misterio.

Saludos
 
Mohicano:

¿No te has enterado de que los i-phone los regalan comprando 100 gr de mortadela?.
 
Ok, no era mi intención crear ninguna polémica pido disculpas a todos.
Un saludo.
 
Mohicano:

Ayer me partí el pecho con lo de los tazos y los i-phones de Gato. Por eso hubiera jurado que estabas bromeando.
 
Mohicano:

Ayer me partí el pecho con lo de los tazos y los i-phones de Gato. Por eso hubiera jurado que estabas bromeando.
Desde luego que bromeaba Reala,pero lo mejor es que se vea la broma.Sois uno cachondos.
Un saludo. Ah!, me alegro de que todo se solucionara bien.
 
Volver
Arriba