Ya vienen de camino los Bilstein B6 Sport

Ninja1400

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mercedes CLA 200 Coupé 2019
Pues eso, después de una larga espera ya están disponibles los amortiguadores para nuestro buga.
Los recibo a primeros de la semana que viene, en cuanto los monte pondré mis comentarios.

Para quien le interesen, el precio es 553 € IVA incluido (sin montar).
Se pueden comprar directamente en los importadores (Comercial Impormóvil de Madrid o Tecnoshock de Barcelona), o bien en un taller que monte Bilstein, pero me imagino que saldrán más caros porque esos 553 € son con un 25% de descuento.
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Pues eso, después de una larga espera ya están disponibles los amortiguadores para nuestro buga.
Los recibo a primeros de la semana que viene, en cuanto los monte pondré mis comentarios.

Para quien le interesen, el precio es 553 € IVA incluido (sin montar).
Se pueden comprar directamente en los importadores (Comercial Impormóvil de Madrid o Tecnoshock de Barcelona), o bien en un taller que monte Bilstein, pero me imagino que saldrán más caros porque esos 553 € son con un 25% de descuento.
Espero tus impresiones y unas fotos con la nueva estética.(y)(y)
 

Joseba

Forero Activo
No estoy seguro pero creo que bajará en unos 3 o 5 cm la altura del coche y si es así que sepas que tendrás que homologarlos y pasar itv no sé si te han comentado algo donde los has comprado
O por lo contrario traen la misma altura que los de serie y no tienes que hacer nada
Sabes algo sobre lo que te estoy comentando ?
Ninja1400???
 

Ninja1400

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mercedes CLA 200 Coupé 2019
No es así Joseba, he pedido los B6 que van con los muelles originales.
Los que bajan la altura son los B8 que son más cortos o los B12 (kit amortiguadores + muelles cortos).
Los B6 sustituyen a los de serie y le dan al coche el toque deportivo y la estabilidad que le falta.
 

Soul Red

Forero Habitual
Ubicación
Santander
Teneis que diferenciar muelle de amortiguador,el amortiguador no varia la altura de la suspension solo influye en su grado de dureza
 

Ninja1400

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mercedes CLA 200 Coupé 2019
Teneis que diferenciar muelle de amortiguador,el amortiguador no varia la altura de la suspension solo influye en su grado de dureza
Sí pero hay amortiguadores más cortos para montar con muelles rebajados (Bilstein B12), de esa forma sí se baja la suspensión.
Los que yo he pedido son idénticos a los originales en longitud (por lo que no varían la altura), pero más duros para corregir los balanceos.
 

Soul Red

Forero Habitual
Ubicación
Santander
A lo que me refiero es que si montas amortiguadores de vasstago corto en muelles de serie la altura será la de serie
 

ShimmerXX

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 luxury 175 MT sedan Sonic Silver
Yo diría que se te quedará un poco mas alto porque al ser mas duros hace que el muelle comprima un poco menos.
Lo mismo me equivoco pero creo que se subirá un poco
 

miguel lara

Forero Activo
Muy buenas ,Ninja yo he preguntado en Impor móvil y me han dicho que solo hay disponibles los traseros,que los delanteros no hsy para el modelo de 2015
Donde los has comprado, que los encargo ya
Gracias
 

miguel lara

Forero Activo
Buenas ,cuando los montes y pruebes el coche comenta tus impresiones por favor, yo los monte en mi BMW SERIE 1 y el cambio fue radical ,mucho más sujeto ,algo más incomodo pero compensa ls pérdida df comodidad con ls ganancia en estabilidad
 

Ninja1400

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mercedes CLA 200 Coupé 2019
Muy buenas ,Ninja yo he preguntado en Impor móvil y me han dicho que solo hay disponibles los traseros,que los delanteros no hsy para el modelo de 2015
Donde los has comprado, que los encargo ya
Gracias
En Impormóvil, pero tienes que decir que es el modelo 2013 que es como vienen en el catálogo de Bilstein.
Las referencias son: Delanteros: 22-243034 y 22-243041, traseros: 24-242707.
 

Jeep

Forero Habitual
Ubicación
zaragoza
Vehículo/s
M6 2.2 150cv MT Jet Black Grand Vitara-Auris
Pues eso, después de una larga espera ya están disponibles los amortiguadores para nuestro buga.
Los recibo a primeros de la semana que viene, en cuanto los monte pondré mis comentarios.

Para quien le interesen, el precio es 553 € IVA incluido (sin montar).
Se pueden comprar directamente en los importadores (Comercial Impormóvil de Madrid o Tecnoshock de Barcelona), o bien en un taller que monte Bilstein, pero me imagino que saldrán más caros porque esos 553 € son con un 25% de descuento.
Ese precio es individual, por pareja o para los 4?
 

miguel lara

Forero Activo
Muy buenas , ya tengo los Bilstein B6 , pero los delanteros tienen número de referencia distinto,hay que tenerlo en cuenta para montarlos ?,
Alguien que los hay montado y conozca el tema?
Gracias
 

Ninja1400

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mercedes CLA 200 Coupé 2019
22-243034: Delantero izdo.
22-243041: Delantero dcho.
24-242707: Traseros

De todos modos en el taller lo iban a ver, no son tontos.
 
Arriba