Navegador del M6 2015

Ninja1400

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mercedes CLA 200 Coupé 2019
8 gb en una actualización, de cuanto es la tarjeta que lleváis???:eek::eek:
Es la tarjeta original de 8 GB, pero la actualización te descarga los 8 GB de nuevo y machaca la anterior.
 

Big Z

Forero Activo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Vehículo/s
Mazda CX-3 2.0 150 CV Luxury Premium, Pack Travel
Lo que me temía, otra chapuza de actualización.
No entiendo cómo se puede ser tan incompetente. o_O

No sé qué habrán actualizado de mapas pero los radares siguen estando desfasados, he pasado por un fijo que lleva 2 años en la salida por la A-1 en La Moraleja y sigue sin salir.
Hay que joderse... :mad:
Vaya, pues tiene toda la pinta de tratarse de otra cagada como la actualización que lanzaron en verano. (n) A este paso me parece a mi que el día que haya que pasar por caja para actualizar los mapas no se va a suscribir ni el tate. :(

Saludos.
 

vivo

Forero Habitual
Ubicación
Val Miñor (Galicia)
Vehículo/s
Mazda 6 wagon 2.5 AT
No se ve, conectas la tarjeta al ordenador, abres el programa Mazda Toolbox y si hay una actualización te saltará.
lo pregunté ya que al realizar la actualización de noche, a la mañana siguiente al ver el ordenador si ya había acabado aparecia error de conexión con el servidor y no sé si terminó la actualización...
después cerré el toolbox y al volver a abrirlo pone que no hay actualización disponible...
 

andresmc

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Mazda 6 2.0G 145CV Style+ navi 2017 Sedan SoulRed
La copia de seguridad te pide por fuerza otra tarjeta sd? No se puede hacer en un pen por ejemplo y copiar esos archivos al pc como backup por si perdemos la taejeta sd original?
 

jose2

Forero Activo
La copia de seguridad te pide por fuerza otra tarjeta sd? No se puede hacer en un pen por ejemplo y copiar esos archivos al pc como backup por si perdemos la taejeta sd original?
Yo lo que hago es que una vez actualizada la original, y antes de meterla en el coche, hago una copia de todo el contenido a una carpeta del ordenador. Despues hago una copia de esa carpeta a otra SD y funciono diariamente con la copia. La original a buen recaudo
 

MZD6

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
2.5 Gasolina 192 CV
Yo lo que hago es que una vez actualizada la original, y antes de meterla en el coche, hago una copia de todo el contenido a una carpeta del ordenador. Despues hago una copia de esa carpeta a otra SD y funciono diariamente con la copia. La original a buen recaudo
Yo hice lo que comentas pero no me reconoce la copia
 

jose2

Forero Activo
Yo hice lo que comentas pero no me reconoce la copia
Pues la mia si. Tienes que asegurarte de hacer la copia justo después de actualizar pero antes de ponerla en el coche. Me di cuenta de que había un par de ficheros que se borran una vez la introduces en el coche.
upload_2016-12-21_7-58-56.png

Este es el contenido de la carpeta "content" de la SD una vez actualizada. Los ficheros "cardnotused y cardnotused.txt.sgn" desaparecen en cuanto la pones en el coche.
 

Big Z

Forero Activo
Ubicación
Roquetas de Mar (Almería)
Vehículo/s
Mazda CX-3 2.0 150 CV Luxury Premium, Pack Travel
Comentaros que ayer actualicé los mapas de mi CX-3. Tardó unos 45 minutos, bastante menos que la anterior versión, aunque no he tenido oportunidad de probar si han mejorado los mapas y radares o sigue siendo igual de caótica y desconcertante por la zona donde vivo.

Saludos.
 

MZD6

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
2.5 Gasolina 192 CV
Pues la mia si. Tienes que asegurarte de hacer la copia justo después de actualizar pero antes de ponerla en el coche. Me di cuenta de que había un par de ficheros que se borran una vez la introduces en el coche.
Ver el archivo adjunto 4333

Este es el contenido de la carpeta "content" de la SD una vez actualizada. Los ficheros "cardnotused y cardnotused.txt.sgn" desaparecen en cuanto la pones en el coche.
Gracias, probaré de nuevo a ver si lo consigo. Por cierto, el mío es el 2017, a lo mejor han cambiado algo. Un saludo
 

santipadre

Forero Activo
8 gb en una actualización, de cuanto es la tarjeta que lleváis???:eek::eek:
mi modelo es 2017 lo compre a finales de septiembre y sobre finales de octubre descarge una actualizacion que tardo casi tres horas y segun ponia me quedaban 700mb de 8gb que pone de capacidad si ahora hay una actualizacion de 8gb................como puede ser eso no entiendo nada ya se podian haber esmerado y cobrar 5 euros mas por el coche y poner una de 32 gb minimo .
 

jose2

Forero Activo
mi modelo es 2017 lo compre a finales de septiembre y sobre finales de octubre descarge una actualizacion que tardo casi tres horas y segun ponia me quedaban 700mb de 8gb que pone de capacidad si ahora hay una actualizacion de 8gb................como puede ser eso no entiendo nada ya se podian haber esmerado y cobrar 5 euros mas por el coche y poner una de 32 gb minimo .
No te preocupes. El mio también es de 2017, hice la misma actualización que tú, y ahora he vuelto a actualizar. Imagino que antes de subir los nuevos mapas borrará los antiguos
 

santipadre

Forero Activo
Ojo con la tarjeta, si te la cargas no te lo cubre la garantía y por una nueva te van a cobrar una pasta.
Si me la cargo te refieres a manipularla yo o meterle programas pero si se me rompe sola yo creo que si deberia cubrirme la garantia es una parte mas del coche fijate que he visto que haceis copia de ella y yo por no tocarla no la he hecho.
 

Fran1967

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 Sedan Style+nav 145 cv Soul Red
Pues no.... si se estropea no lo cubre, si lees por el foro veras casos de que no la cubre, así que hay que tener cuidado con ella y si puedes hacer una copia mejor que mejor, piensa que para actualizarla la tienes que sacar y subirla a casa o donde sea y como nunca se sabe si se estropea donde a sido..... pues no te la cubren.
 
Arriba