Navegador del M6 2015

MZD6

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
2.5 Gasolina 192 CV
Si. Me ha pasado varias veces. Te deja rayado :mad::mad:

Y tambien, una o dos veces, se a quedado colgado "cargando navegación"

y otra vez, que yo recuerde, con el simbolo de Mazda sobre fondo negro.

Y el otro dia, viniendo de Alicante a Almería, se quedó pillado en un radar de tramo, y parecía que llevaba una suegra al lado "modere la velocidad...... modere la velocidad......... modere la velocidad"

Vaya coñazo de equipo multimedia :poop:
:cry::cry::cry:
A mí igual. He reiníciado y he hecho varias pruebas pero nada, además lo empieza a hacer todos los días, tengo que cambiar el idioma manualmente. Para el tema "cargando navegación" tienes que parar el coche y dejarlo un rato, si no se queda colgado y no recupera.
 

andresmc

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Mazda 6 2.0G 145CV Style+ navi 2017 Sedan SoulRed
acabo de leer en mazda3revolutions que ha salido esta semana una actualizacion de mapas para europa mas de un año despues. Probadlo! (q yo cuando tenga el coche tendre hasta otra actu ajajaj)
 

Ninja1400

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mercedes CLA 200 Coupé 2019
acabo de leer en mazda3revolutions que ha salido esta semana una actualizacion de mapas para europa mas de un año despues. Probadlo! (q yo cuando tenga el coche tendre hasta otra actu ajajaj)
Cierto, pero en la web de Mazda aparece en el apartado "Comprar actualizaciones" con precio, en vez de en "Actualizaciones gratuitas"
Los que aún tenemos actualizaciones gratuitas debería dejar descargarlos gratis, mañana lo pruebo.
 

malleolus

Forero Activo
Ubicación
Los madriles
Vehículo/s
Mazda 6
Cierto, pero en la web de Mazda aparece en el apartado "Comprar actualizaciones" con precio, en vez de en "Actualizaciones gratuitas"
Los que aún tenemos actualizaciones gratuitas debería dejar descargarlos gratis, mañana lo pruebo.
Si deja en el foro cx5 varios han actualizado yo no tengo internet y no puedo probarlo
 

ManuSouldRed

Nuevo Forero
Buenos días chicos,
Quería haceros una pregunta que, tras mi revisión, no veo comentada en esta charla.

Cómo configuramos el GPS cuando queremos ir a "CARRETERA M-504 km 12", por ejemplo??? Yo no lo he logrado....

Gracias y saludos,
 

Ninja1400

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mercedes CLA 200 Coupé 2019
Cómo configuramos el GPS cuando queremos ir a "CARRETERA M-504 km 12", por ejemplo??? Yo no lo he logrado...
Tienes 2 formas: buscar un POI cercano y ponerlo como destino, o bien a ojo, buscando un punto cercano y moviendo el cursor en el mapa para seleccionar la posición manualmente.
 

Fernando_chavez

Nuevo Forero
Ubicación
Quito, Ecuador
Vehículo/s
Mazda Cx5
Hola, soy nuevo en el foro y no sé donde postear algo que tal vez acá me puedan ayudar. Traje un mazda 5 desde Italia a Ecuador, pero obviamente los mapas del gps no tienen a Ecuador entre sus opciones. Se puede actualizar o incrementar este mapa? me podría ayudar con guías al respecto por favor.
Mil disculpas si este post está fuera de lugar me como es notorio soy nuevo en este foro

Gracias y buen día
 

Ninja1400

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mercedes CLA 200 Coupé 2019
Hola, soy nuevo en el foro y no sé donde postear algo que tal vez acá me puedan ayudar. Traje un mazda 5 desde Italia a Ecuador, pero obviamente los mapas del gps no tienen a Ecuador entre sus opciones. Se puede actualizar o incrementar este mapa? me podría ayudar con guías al respecto por favor.
Mil disculpas si este post está fuera de lugar me como es notorio soy nuevo en este foro

Gracias y buen día
Tienes que escribir aquí:
Car Audio y Multimedia
 

Ninja1400

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mercedes CLA 200 Coupé 2019
Pues efectivamente hay nuevos mapas, versión Diciembre 2016.
Ya he actualizado la tarjeta SD (se han descargado 8 GB), mañana los pruebo.
Con más de 6 meses de retraso, pero un buen regalo de Navidad de Mazda.
 

Fran1967

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 Sedan Style+nav 145 cv Soul Red
Pues efectivamente hay nuevos mapas, versión Diciembre 2016.
Ya he actualizado la tarjeta SD (se han descargado 8 GB), mañana los pruebo.
Con más de 6 meses de retraso, pero un buen regalo de Navidad de Mazda.
Bueno la verdad es que los de DIciembre no se han retrasado..... mas bien fueron los de primavera jejeejej... pues nada a actualizar la tarjeta
 

Jese

Forero Habitual
Como se sabe si se lleva la última actualización?no se si la llevaré como me han dado el coche este mes :confused:
 

Fran1967

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 Sedan Style+nav 145 cv Soul Red
Como se sabe si se lleva la última actualización?no se si la llevaré como me han dado el coche este mes :confused:
Pues con el coche de este mes.... tendrás que actualizarlo.... ten en cuenta que la actualización es de Diciembre y tu tarjeta seguro que es anterior, bájate la aplicación y en un plis te dice si tienes que actualizarla, luego la actualización te tarda un buen rato.
 

andresmc

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Mazda 6 2.0G 145CV Style+ navi 2017 Sedan SoulRed
y cuando pasen los 3 años (de la primera vez que lo usas o de la fecha de matriculacion que la activan?) e intentemos actualizar que nos saldra?? que paguemos? pq a una actualizacion al año no se si merecera mucho la pena. Si acaso lo suyo seria pagar por ejemplo cada dos años... no se como ira esto pq creo que el mzd connect no tiene 3 años aun en ningun vehiculo.
 

Fran1967

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 Sedan Style+nav 145 cv Soul Red
Son dos actualizaciones al año, y me imagino que pagaras por mantenerlo actualizado, no por actualización.... pero los primeros mzd conect como bien dices solo tienen año y medio.
 

andresmc

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Mazda 6 2.0G 145CV Style+ navi 2017 Sedan SoulRed
Acabo de verlo en la web... una vez que nos pasen los 3 años tenemos 2 opciones. O pagar unos 120€ por UNA actualizacion o 180€ por 3 años de tarifa plana.
Me parece un puto abuso. De todos modos lo recomendable a mi parecer seria por ejemplo cuando nos cumplan los 3 años esperar por ejemplo 2 o 3 mas (las carreteras no cambian tanto) y en ese momento pillar el pack de 3 años. Asi estaremos hasta el 8º o 9º año actualizado... total para una actualizacion o menos al año no merece comprarlo tan seguidamente, y menos ahora con android auto (de forma pirata aunque en el cx5 lo pondran de serie, esperemos poder actualizar nuestros mzd)
 

vivo

Forero Habitual
Ubicación
Val Miñor (Galicia)
Vehículo/s
Mazda 6 wagon 2.5 AT
8 gb en una actualización, de cuanto es la tarjeta que lleváis???:eek::eek:
la mía es de 8gb.... (la de mazda)
la he dejado esta noche actualizar. cuando lo deje actualizar iba por le 45% descargando y hoy he vuelto a ver el ordenador me ponía error de conexión con el servidor..... he vuelto a entrar en actualizaciones del toolbox para volver a realizar la actualización pero me pone "actualización no encontrada"... y no se como ver si al final se actualizó...
 

Fran1967

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 Sedan Style+nav 145 cv Soul Red
Alguien puede explicar o hacer un manual para actualizar el navegador, para gente más torpe como yo????
Los mapas los actualizas tu, si es el software del navegador te lo actualizan en el concesionario.
Tienes que bajarte la aplicación e instalarla en el ordenador (en la pagina de Mazda la encontraras), te das de alta si no lo hicistes ya, metes la tarjeta y te lo actualiza, no tiene ningún secreto.
Ojo realiza antes copia de seguridad.
No obstante no se si en este hilo vienen las instrucciones mas desarrolladas, pero es muy sencillo.
 

Ninja1400

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mercedes CLA 200 Coupé 2019
Lo que me temía, otra chapuza de actualización.
No entiendo cómo se puede ser tan incompetente. o_O

No sé qué habrán actualizado de mapas pero los radares siguen estando desfasados, he pasado por un fijo que lleva 2 años en la salida por la A-1 en La Moraleja y sigue sin salir.
Hay que joderse... :mad:
 
Arriba