Pintura soul red

Tizona

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.0 sedan 145cv MT Style+ Navi - Soul Red
Yo reclamaría a mazda España y pondría a caldo al concesionario.
 

DavidPatxi

Forero Activo
A parte el mes pasado le enseñe el coche a un familiar mio que tiene un taller de chapa y pintura y me comento que el coche tenia la piel de naranja es decir que no brilla igual en todas las partes por igual,tampoco me dicen que es asi.....
 

Tizona

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.0 sedan 145cv MT Style+ Navi - Soul Red
Si tiene tres meses el coche, está en garantía, habla con Mazda España y ponte serio.
 

Yundria

Forero Activo
Antes habéis hablado que existen túneles de lavado con gamuzas suaves, es cierto, en Barcelona hay unos cuantos, pero atención, en los 3 que he ido al final del túnel esta el chaval que te seca el coche con toallas y las toallas si que rallan la pintura.
Eso sí, no tanto como un túnel de lavado tradicional con rodillos de escoba como digo yo.
 

titofer73

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.0 145CV Sedan
Hola, he recogido el coche hoy que lo deje para pintar (Soul Red) y la verdad que ha quedado como nuevo, no se nota la diferencia para nada.

Únicamente pinte los parachoques porque tenia un parte de compañía contraria, pero ya he pedido cita para darle un repaso entero.

Taller Automec (Carretera Fuencarral junto a Tele5).
 

Fran1967

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 Sedan Style+nav 145 cv Soul Red
Hola, he recogido el coche hoy que lo deje para pintar (Soul Red) y la verdad que ha quedado como nuevo, no se nota la diferencia para nada.

Únicamente pinte los parachoques porque tenia un parte de compañía contraria, pero ya he pedido cita para darle un repaso entero.

Taller Automec (Carretera Fuencarral junto a Tele5).
Bueno entonces es suerte la que has tenido, yo dos veces le he llevado a Automec por pintura y las dos veces he tenido que volver, la segunda vez por que montaron mal el parachoques y no cerraba el maletero con lo que se dañó la pintura y otra vez a pintarlo y cuando le da el sol se nota otro tono, no mucho pero se nota
 

titofer73

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.0 145CV Sedan
Alguien ha pintado el coche en Autoriente y pueda darme valoracion? Por plazos para hacerlo antes de que me cumpla la poliza y porque disponen de coche de sustitucion lo llevare alli para dar parte por daños generales y repintar.
 
Arriba