Compro -

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Ubrich

Forero Activo
Ubicación
Cádiz
no sé de qué modo eliminar este hilo que cree.
 
Última edición:

Miguel A.

Forero Experto
Ubicación
Amorebieta
Vehículo/s
Mazda 6 2015 2.0 145cv Skyactiv-G Style+ Sedan Sonic Silver
Por aqui, todo el mundo esta enamorado de su maquina, te va a ser dificil que alguien se quiera deshacer de el.:D:D
 

Ubrich

Forero Activo
Ubicación
Cádiz
Tienes toda la razón Miguel A. La idea es saber si se conoce algún compra venta, algún concesionario, algún particular conocido, que tenga un Mazda 6 Wagon que esté buscando dueño.
 

Miguel A.

Forero Experto
Ubicación
Amorebieta
Vehículo/s
Mazda 6 2015 2.0 145cv Skyactiv-G Style+ Sedan Sonic Silver

Ubrich

Forero Activo
Ubicación
Cádiz
Ppuufffff....que pedazo de cocheee. Me encantaria poder tener uno, pero se me va de presupuesto. Máximo 24000. Muchas gracias Miguel A.
 

max1976

Forero Activo
Vehículo/s
wagon 150cv style+ 2015
Mira aquí si buscas también seminuevos o km0. Yo de aquí conseguí el mío igual que el que quieres pero de Diciembre del 2015 con 19.000km por 22.500.
http://mazdavo.imaweb.net/
 

Ubrich

Forero Activo
Ubicación
Cádiz
Gracias Max1976, precisamente el Mazda que quería probar en Jerez era uno de esa página, pero a efectos prácticos probé uno igual, pero con 4Wd. El problema fue que en esa página ponía que había un Mazda 6 wagon 2.2 150 CV con equipamiento Style+ Navi que resultó ser solo Style con Navi.
Hablando de otro tema fue el comercial que me atendió; no me hablo nada de nada del coche, ni bueno ni malo, ni me lo vendió vaya. Se limitó a hablar por el móvil. Y la prueba de conducción, pues salir a la autovia un trozo y ya.

Un saludo.
 

Ubrich

Forero Activo
Ubicación
Cádiz
He cambiado el título de mi compra por un modelo de gasolina en vez de un diésel. El tema del filtro de partículas, precios, comportamiento y otros motivos me han hecho cambiar de opinión.Aunque según he podido comprobar en varios buscadores casi no hay wagon de gasolina. En la página de Mazda oportunidades el único que hay es del 2014 con Style y paquete Safety (2.0 145) por 24.350. Un poco bastante caro comparado con los diésel del 2016 con el mismo equipamiento y menos kilómetros.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba