A la espera de mi mk3 wagon, me presento

Carbam

Nuevo Forero
Hola a todos.
A la espera de mi mazda 6 wagon que muy a pesar mi no lo tendré hasta mediados de abril, me presento.
Soy de barcelona, y me uno a este foro por adquirir nuevas impresiones, conocimientos y opiniones sobre este coche.
He pedido el 2.0 de 145cv en blanco nacarado, y no sabia lo larga que se podria hacer la espera, por que hasta abril se me hace eterno...
Maldita espera! !
In saludo y no vamos viendo por aqui

d134e452_1.gif

Bienvenido Carbam.
Si te lo entregan para mediados de abril, los compañeros de esa zona tienen previsto hacer una quedada junto con compañeros de cx5, te dejo el enlace para que lo veas:

Quedada en bcn 30 abril montjuic

Bienvenido, ya somos 2 esperando que llegue a mediados de abril, jejejeje, animo, ya queda menos ;)

Bienvenido Carban al mundo MAZDA ;).

Felicidades y enhorabuena por tu adquisición :thumbsup:, no te preocupes por la espera que aunque sean 4 meses pasan rápido y lo que es mejor, hasta abril no te queda nada :thumbsup:, es un día inolvidable el ansiado día de la entrega :inlove:.

Has adquirido un coche majestuoso compañero, un coche espectacular en todos los sentidos, un magnífico motor ese 2.0 Skyactiv, gran fiabilidad y consumos contenidos, y que acabado lo has pedido, el Style o Styile+?. Es una berlina media que lo tiene todo, deportiva, elegante señorial y la más bonita del mercado, dicho por la prensa especializada del Motor, ponen al 6 MKIII (2013) por las nubes, tiene una crítina excelente. Solamente unas fotos el inolvidable y fantástico día de la entrega.

Bienvenido,,,, creo que hay un KDD en Barcelona en poco, por si te quieres apuntar aunque no tengas aún la machine.

Bienvenido al foro carbam, ya no te queda nada para tenerlo en tus manos.

Volver