Hola a todos Esperamos un Mazda6 Wagon

goatl0rd

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
M6 2015 WG 2.5G 192cv + Soul Red + P. White
A disfrutarlo....y a poner alguna fotillo...cuidado no te confundas y nos las mandes guarras...:whistle::whistle:
 

Gaby

Forero Activo
Ubicación
Cartagena
Vehículo/s
Mazda6 2.2 D 175 4WD AT WGN Luxury+Premium+Travel White Pearl
Enhorabuena y a disfrutar.
 

zorronegro

Forero Activo
Ya lo tenemos. Apenas hemos podido probarlo de vuelta a casa...

Cuando pueda cuelgo alguna foto. Ahora ya es de noche y no se ve.
 

quimera

Nuevo Forero
enhorabuena!!! buena historia y bien detallada...PRE-CI-O-SO

Me tiene mosca tema financiación, como puede ser que digan un 8, luego es un 8,25 y al final un 11%

Da sensacion de van a colartela, y dependiendo lo "pregunton " que seas, te la cuelan mas o menos....

yo pido presupuesto con financiación y queda en 32148€

ENTREGO: 15148 €
FINANCIO: resto a razón de 48 CUOTAS x 445€
PRECIO FINAL : 36513 € pues a bote pronto lo veo alto con descuento financiación la diferencia sean 4400€

Por supuesto cuando vaya en serio , quiero pelos y señales de la financiación, asi mirando sabadell y siendo cliente y cumpliendo unas cosas se supone lo dejan al 7,50% , y dependerá lo bueno o mal cliente, cuando me decida tendré el dinero, pero no se porque , todo eso en un coche de golpe no, es doy mitad y la otra mitad ni lo noto:devilish:
 
Última edición:

ShimmerXX

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 luxury 175 MT sedan Sonic Silver
Ten en cuenta el descuento por financiar con la casa. Al final la diferencia no es tan abultada (aunque sigue siendo más caro)
 

quimera

Nuevo Forero
Ten en cuenta el descuento por financiar con la casa. Al final la diferencia no es tan abultada (aunque sigue siendo más caro)
ya cuento que que son 2000 euros descuento si financias, y se supone es la forma de llegar sin tener dinero, solo estoy sopesando las opciones, y alucino que te digan 8% y en verdad sea un 11%....

La otra opción es que esa cantidad te la deje el banco, a un interés aceptable como cliente, ademas si ya tienes nomina ,hipoteca, SEGURO DE VIDA ( cuando financias en concesionario te abren seguro de vida ,eso que te ahorras), y todos los ahorros que sirven como aval, vas al concesionario con el maletín y se lo abres como en PULP FICTION!!!! 32MIL en billetes variados!!!:eek::eek:

no se si es verdad es que es mejor momento es final de año, para cumplir con ventas....:sneaky:
 

zorronegro

Forero Activo
Realmente subía en porcentaje por el seguro de vida que estaba incluido.
Pero no nos cuadraba ya que eso hacia las cuotas más altas. Es como si se pagara seguro cada mes con cada cuota.
Yo en anteriores préstamos hice un solo pago de seguro y listo. Al igual que hemos hecho con en banco.
 

ShimmerXX

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 luxury 175 MT sedan Sonic Silver
Lo del seguro de vida os lo intentan clavar pero no es obligatorio. De hecho si lo contratas, puedes cancelarlo antes de 15 días. En realidad es un seguro de cobro para ellos, no un seguro de vida.

Yo si la opción no es leasing, no duraría en financiar con mi banco. me da unas condiciones mucho mejores que el santander, que es el que usan ellos como financiera. De hecho yo lo pillé por leasing y me arrepiento y estoy pensando en cancelarlo aunque no hayan pasado los 3 años.
 

xequebo

Forero Experto
Ubicación
España
Vehículo/s
MAZDA6 2.2 SKYACTIV-D 150 MT SDN LUXURY
Pues yo soy de los de pagar a "tocateja" nada de ir a bancos y pedir. Me sale mas barato :LOL::LOL::LOL:
 
Arriba